UP

-     Escrito por blanca

Cortes de pelo largo 2016 – Primavera Verano

Una nueva primavera-verano está aquí de modo que podemos comenzar a ver de qué modo un buen corte de pelo puede llevarnos a cambiar, de manera acertada, con nuestro “look” y estilo. A veces no hace falta un gran corte, de modo que si deseas mantener tu melena larga, pero darle un aspecto renovado estos meses, no te preocupes porque nosotros vamos a daros las mejores ideas a continuación, con los cortes de pelo largo 2016- Primavera Verano.

cortes-de-pelo-largo-para-2016

Cortes de pelo largo 2016- Primavera Verano

cortes-de-pelo-largo

En esta nueva temporada de primavera verano 2016, muchas son las propuestas que podemos encontrar dentro de los cortes de pelo largo ya que parece que en las últimas semanas se está viendo como vuelven con fuerza todo tipo de flequillos que combinar con tu larga melena.

A eso se le suman cortes con estilos muy propios, como por ejemplo la apuesta por los asimétricos y como no, el hecho de querer apostar por cortes en los que estén presentes además las ondas, la influencia de lo “retro” (ahora que se lleva tanto en la moda) y hasta que combines tu nuevo corte con los mejores tonos para el pelo.

Todo ello puede ser algo complicado cuando se trata de decantarse por algo, de modo que veamos ejemplos de cada una de estas tendencias para que podáis lucir a la última esta temporada.

Cortes de pelo largo primavera verano 2016: Con Flequillo

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-flequillo-recto

Comenzamos viendo el corte de melena larga con flequillo que de hecho arrasará esta temporada de primavera verano 2016. Durante años, este estilo tan “chic” de llevar el flequillo era algo que se daba más en la media melena, pero con los años se ha acabado imponiendo también para aquellas que tenéis el cabello largo. La clave para lucir tu flequillo a la última esta temporada, está en dejarlo algo más corto que de costumbre.

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-con-flequillo-abiertoç

Si consideras que el flequillo recto y tan corto como el que hemos visto arriba es “demasiado” para ti, puedes probar algo más suave como este otro flequillo, ligeramente desfilado y abierto, aportando un estilo muy fresco ideal, para la nueva temporada primaveral.

Cortes de pelo largo primavera verano 2016: Estilo Asimétrico

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-asimetrico

Dentro de las grandes tendencias para los cortes de cabello largo en esta primavera verano 2016, estará la de llevar el cabello con un corte asimétrico. Puede que lo hayas visto mucho con el cabello corto, pero ahora comienza a llevarse mucho también con media melena e incluso con melena larga. Lo mejor de este tipo de corte es que te permite “jugar” con tu cabello de modo que consigues que tenga un mayor movimiento y con ello poder lucir un “look” mucho más fresco.

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-asimetrico-con-media-melena

Las asimetrías quedan especialmente bien cuando se trata de una media melena de estilo “bob” tal y como vemos en la imagen de arriba. Con ello, conseguirás que tu “look” se vea moderno y a la vez muy fresco. Si deseas que este verano 2016 sea especial, aprovecha y hazte un corte como este, con un lado más largo que el otro y apostando por un estilo ideal para todo tipo de ocasiones.

Cortes de pelo largo primavera verano 2016: Estilo raya en medio

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-raya-en-medio

También el pelo largo con raya va a ser tendencia esta temporada. El porqué se debe principalmente a la gran apuesta que por este tipo de corte y peinado han hecho las grandes firmas de moda cuando se ha tratado de presentar sus nuevas colecciones. De este modo, hemos comprobado como las modelos actuales lucen esa raya en medio marcada que hará que tu “look” adquiera un sentido muy “chic”.

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-raya-pelo-liso

Por otro lado, para que se marque más la raya, es mejor que lleves el cabello muy liso y con un poco de desfilado o asimetría (no tan exagerado como lo visto anteriormente), de este modo, puedes lucir como en esta imagen y estarás incluso perfecta para un evento o si estás invitada por ejemplo a una boda. Piensa que el cabello suelto está de moda y llevarlo así será ideal.

Cortes de pelo largo primavera verano 2016: Estilo con ondas

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-ondas-selena-gomez

Chicas las ondas son lo “más” actualmente de modo que tras ver la tendencia por lo asimétrico y como también se lleva mucho el peinado de raya en medio, nada como elegir un “look” total con un corte en el que se incluya todo lo mencionado. Podrás llevar así el increíble estilo que luce Selena Gómez y estar radiante en la nueva temporada.

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-ondas

También podemos elegir un corte en el que las ondas, incluyan asimetrías pero que apenas se noten. Es un tipo de corte que aunque algo elaborado (tu estilista seguro va a tener trabajo), puede ser perfecto para las grandes ocasiones de esta primavera-verano. Apuesta además por dejar unos pequeños mechones junto a la cara.

Cortes de pelo largo primavera verano 2016: Estilo retro

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-retro

El estilo “retro” ha vuelto con mucha fuerza en esta temporada gracias a la moda que recrea épocas pasadas, de modo que es bueno que llevemos un corte que sea acorde al mencionado estilo. De este modo, podéis elegir una melena larga peinada hacia atrás con ondas que recuerda mucho al estilo de los 80, o una melena asimétrica con un flequillo de lado y cabello ondulado que nos llevará a lo mejor de los 60.

cortes-de-pelo-largo-2016-estilo-retro-con-ondas-de-lado

Las ondas marcan mucho también esta tendencia por lo “retro”, de modo que apuesta por un estilo como el que ves arriba y estarás perfecta para el verano y sus citas especiales.

Cortes de pelo largo primavera verano 2016: Colores

cortes-de-pelo-largo-2016-colores-mechas

Dentro de los cortes para la nueva temporada, podemos ver además la opción de colores para teñir nuestro cabello y si apuestas por las ondas asimétricas, nada como unas buenas mechas californianas.

cortes-de-pelo-largo-2016-colores-marron

Los colores como el castaño o el marrón están muy de moda para el pelo en la primavera 2016, de modo que no lo dudes si eliges algún corte de flequillo o con raya hacia un lado.

cortes-de-pelo-largo-2016-colores-organicos

Y si quieres una raya marcada en medio, nada como elegir los denominados “colores orgánicos” para el cabello que consiste en poder lucir el cabello con distintos tonos suaves entre ellos, azul, rosa o lila.

Ya hemos visto muchos ejemplos, pero queremos que veáis otros cortes de pelo largo para esta temporada de modo que te dejamos con esta otra galería de fotos, y antes te proponemos la lectura de este post que seguro, será de tu interés:

LOS MEJORES PEINADOS PELO CORTO PRIMAVERA VERANO 2016

Fotos Cortes de pelo largo primavera verano 2016