UP

-     Escrito por elena

Las letras árabes

Una nueva moda que está invadiendo tanto las calles como la piel de las personas son las letras árabes, chinas, japonesas y góticas entre otras, dependiendo obviamente de la interpretación de cada cultura y de su posición geográfica.

Este tipo de letras cuenta con una estética y belleza particular, que son las que atraen las miradas y en muchos casos llegan a opacar el significado inicial y emotivo que se le ha querido dar al tatuaje.

El estilo de las letras árabes es muy particular ya que estas letras tienen la apariencia de tribales antes que letras y combinan de una manera exquisita con tatuajes tribales y otras formas intrincadas.

Por lo general el que decide tatuarse letras árabes o chinas, quiere hacerlo en áreas de su cuerpo que estén vírgenes y sin otros tatuajes cerca, para lograr un diseño aun más espectacular y exótico gracias la sofisticación de estos tatuajes.

Es por eso que este tipo de tatuajes suele tatuarse en la parte baja de los antebrazos, la ingle y área púbica, nuca, centro de la espalda y hombros entre otras ubicaciones.

tattoo3


Entre los tatuajes árabes más comunes se encuentran las iniciales y los nombres de sus parejas o hijos. Si bien es un significado importante para el que lo lleva en la piel, es sabido que la elección de la tipografía es lo más importante, ganando un look más exótico e interesante antes que un significado profundo.

2