UP

-     Escrito por blanca

Maquillaje MAC

MAC es quizás una de las marcas de maquillaje que más gusta a las mujeres teniendo en cuenta que es una marca que se utiliza mucho para las famosas. Repasaremos ahora sus productos.

 

Muchas mujeres le dan una importancia extrema al maquillaje y es por ello que podemos decir que una de las marcas que más factura al cabo del año es MAC ya que gracias a su slogan “el maquillaje de los maquilladores”, han logrado establecerse en el mercado como una marca de calidad y además con gran variedad de productos.

¿Cuáles son los productos de Maquillaje de MAC ?

  • Ojos: La firma cuenta con todo tipo de productos para los ojos como delineadores, sombras de ojos, máscaras de pestañas e incluso “preparadores” ya sea para el maquillaje de los párpados o de las pestañas.
  • Labios: MAC cuenta con todo tipo de barras de labios, lápices, preparadores y hasta tratamientos para hidratar nuestros labios.
  • Rostro:  Correctores, bases de maquillaje, polvos o coloretes para las mejillas son solo algunos de los productos que podréis utilizar y encontrar entre los productos de MAC.
  • Preparadores: Ya os he hablado antes de los preparadores. Son un tipo de cremas que se aplican antes de maquillar determinadas zonas. En el caso de MAC las podemos encontrar para la cara y que se usa antes de la base o para los ojos y que se utilizan antes de las sombras. Habitualmente sirven para presentar una piel tersa e iluminada.
  • Polvos Mineralizados: MAC es de las pocas marcas que desarrollan productos de cosmética que son exclusivos. Es el caso de sus “Mineralizer” que son una serie de polvos para el rostro y que también cuenta con una línea de base de maquillaje. Todos estos productos se realizan a partir de minerales.
  • Además MAC suele contar con colecciones “especiales” cada año dedicada a temas tan dispares o populares como el inspirarse en las muñecasHello Kitty o Barbie para su selección de tonos de temporada.

Además de estos productos, la firma MAC cuenta con todo tipo de accesorios o complementos que nos llevarán a que podamos tener un maquillaje perfecto y que están relacionados con todo tipo de brochas, o de pinceles, esponjas y demás. La firma cuenta además con un fondo solidario con el que poder donar dinero que gana con la venta de una colección específica de sus productos, conocida como Lady GaGa como imágen.

Como es la colección “VIVA GLAM” de MAC:

  • Fundado en 1994 para apoyar a hombres, mujeres y niños afectados por el SIDA/VIH en todo el mundo, VIVA GLAM I, II, III, IV, V y VI se lanzó al mercado como una colección permanente y con ésta MAC ha logrado un gran reconocimiento.
  • Con la imágen de GaGa, VIVA GLAM, optó este 2011 por los tonos nude, para la barra y el brillo de labios inspirados en la famosa cantante.

Os dejo fotogalería de algunos de los productos de MAC:


Os dejo video del Maquillaje de MAC:


Otros artículos de maquillaje en Trucosbelleza: