Escrito por Tendenzias

Peinados con Flequillo 2017

Este 2017el flequillo sigue estando de moda y es que es un corte de pelo que siempre queda bien. El flequillo es un buen aliado para ocultar frentes grandes, equilibrar facciones de la cara, potenciar la mirada y la profundidad de los ojos. Hoy en Tendenzias descubriremos peinados con flequillo y una galería de imágenes con los mejores peinados con flequillo para este 2017 ¿Preparada?

20-peinados-con-flequillo-pelo-liso

Peinados con Flequillo

En este artículo veremos peinados con flequillo de todos tipos largo, corto, recto, de lado, abierto…son infinitas las posibilidades que puedes hacer en el peinado ahora a escoger el que más se adapta a tu gusto.

20-`peinados-flequillo-2016-mechas-californianas-largo

Peinados con Flequillo Pelo Corto

Con el invierno un buen corte de pelo sienta fenomenal porque vas cómoda y fresca. La actriz Anne Hathaway nos sorprendió  con su corte de pelo corto con flequillo de lado a lo garçon. Este peinado es ideal para chicas con ojos grandes como es el caso de la actriz que este peinado se lo resalta mucho más.

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto

No todas las mujeres se atreven con un peinado corto pero las valientes que se lo hacen ya no le importa arriesgar más como estas dos chicas que lucen un lado del cabello más rapado y el otro lado de cabello más largo dejando el flequillo largo hacia un lado.

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-flequillo-largo

Uno de los cortes que nos hacían de pequeña tipo a tazón sigue de moda este 2017 y es ideal para combinar con un flequillo recto más largo o más corto como tu prefieras ¿cuál te gusta más de los dos?

peinados-con-flequillo-pelo-corto-recto

Y siguiendo con los peinados en cabello corto con flequillo estas modelos utilizan un peinado despeinado, con unos tintes de color suave, un flequillo desigual que le da un toque desenfado al look.

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-moderno

El cabello corto es un peinado muy atrevido y ya se escoges un flequillo desfilado más porque crea un estilo muy fresco y loco a la vez ¿no te parece?

peinados-con-flequillo-pelo-corto-desfilado

La cantante Taylor Swift utiliza uno de los peinados que más nos gusta que es el “corte bob”. Con esa cara de muñeca que tiene, su pelo liso y el flequillo hacia un lado es un peinado juvenil para este invierno.

20-peinados-con-flequillo-media-melena

Si tienes una melena corta con volumen puedes escoger un peinado con flequillo hacia un lado con ondas que queda tan bien como este.

peinados-con-flequillo-pelo-corto-rizado

Para las más modernas pueden escoger una melena midi con peinado desenfadado con corte de flequillo corto y recto potencia la mirada.

peinados-con-flequillo-muy-corto

Siguiendo con el mismo corte de pelo bob vemos otro peinado con más volumen, diferentes capas, un flequillo más espeso  y desigual.

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-bob

Peinados con Flequillo Pelo largo suelto

Los peinados con melena suelta con flequillo es la opción más fácil de hacer para ir a trabajar como Sara Carbonero cuando presentaba informativos con su pelo suelto y su flequillo abierto. Este peinado es ideal para chicas con el pelo largo y muy lacio.

20-peinados-con-flequillo-abierto

La actriz Keira Wisley  tiene un peinado diferente al de la presentadora española, la inglesa, escoge un peinado con volumen y ondas más desenfadadas. Su flequillo está cortado de lado ¿cuál peinado te gusta más? ¿Sara o Keira?

20-peinados-con-flequillo-melena

¿Quién dijo que un flequillo tendría que estar cortado a la misma altura? Si tienes un cabello largo y muy recto te recomendamos que escojas un corte de flequillo desfilado para crear mayor dinamismo en el look.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
peinados-con-flequillo-pelo-largo-desfilado

Otra de las tendencias más elegidas por las Celebrities es la de utilizar peinados con flequillo abierto ¡Muy favorecedora! ¿no crees?

peinados-con-flequillo-pelo-largo-abierto

Un peinado más desenfadado, con volumen, cortado a capas y con flequillo recto nos parece ideal este peinado para el día a día.

20-peinados-con-flequillo-flequillo-recto

Si te agobia mucho que el pelo se te meta a la cara un peinado con flequillo corto recto puede ser la mejor opción.

20-peinados-con-flequillo-recto-corto

Para las chicas que tienen un pelo grueso o mucha cantidad les favorece mucho un peinado como este con un flequillo recto tupido y largo como este ¿no crees?

20-peinados-con-flequillo-flequillo-recto-muy-largo

Peinados con Flequillo Coleta

El peinado con coleta si tienes el cabello largo te puede salvar de pasar calor y no requiere mucho esfuerzo.  Estos peinados que vemos a continuación han escogido hacerse la coleta al lado con el pelo con volumen y ondas con el flequillo hacia un lado. Nos parece ideal para asistir a una boda o cena este invierno.

20-peinados-con-flequillo-coleta-al-lado

A veces nos resulta muy incomodo llevar el flequillo en la cara por eso puedes optar por un peinado con coleta con flequillo con raya al lado donde retirar el pelo hacia los lados y lucir una frente más despejada.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
peinados-con-flequillo-abierto-coletas

Los peinados con coletas altas y flequillos abiertos son una de las opciones favoritas de las Celebrities.

peinados-con-flequillo-abierto-coletas-celebrities

Este peinado de Dakota Johnson con una coleta normal y un flequillo más corto en el centro y más largo a los lados puede ser un peinado perfecto para utilizarlo a diario.

20-peinados-con-flequillo-coleta

La actriz española Penélope Cruz se caracteriza por ser una mujer muy sencilla y con una belleza natural. Este peinado con coleta alta y flequillo recto si tienes unos ojos grandes como los de Penélope es una opción acertada.

20-peinados-con-flequillo-flequillo-recto-coleta

Peinados con Flequillo Semirecogidos

Ahora es el turno de la otra hermana Cruz y es que Mónica escoge un peinado semirecogido fabuloso. Con un tupé alto y el flequillo abierto nos trae un aire a la gran Brigitte Bardot ¿te atreves a probarlo?

20-peinados-con-flequillo-semirecogido

Emma Stone opta por un semirecogido más bajo que Mónica Cruz y con un flequillo hacia el lado muy sencillo.

20-peinados-con-flequillo-semirecogido-flequillo-al-lado

Esta vez Emma Stone cambia el pelirrojo por rubio y es que como sea siempre está guapísima. En esta ocasión el semirecogido va acompañado de un flequillo recto ¿Cuál te gusta más de los tres?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
20-peinados-con-flequillo-recto-semi-recogido

Peinados con Flequillo Recogido

En invierno es muy frecuente tener algún acontecimiento como puede ser una boda o una cena con familiares o amigos y queremos estar guapas para la ocasión ¡Los peinados con moño y flequillo puede ser una gran solución!

Este moño bajo con volumen y flequillo abierto es precioso para deslumbrar una noche de invierno.

20-peinados-con-flequillo-moño

Una de las artistas que mejor le queda el recogido es a Jennifer López y es que escoge un moño informal con el flequillo abierto muy favorecedor.

peinados-con-flequillo-jennifer-lópez

Otro de los peinados con recogidos que nos encanta si tienes una boda o una celebración es un moño bajo a un lado con el flequillo levantado hacia un lado formando parte del recogido.

peinados-con-flequillo-de-lado-recogido

Las actrices Amaia Salamanca y la internacional Scarlett Johansson escogen moños más informales para acudir a los eventos. En el caso de Amaia tiene un poco de tupé, raya en medio y un flequillo largo. Y Scarlett opta por un moño bajo y con flequillo abierto ¡Peinados muy naturales y desenfadados!

20-peinados-con-flequillo-moño-abierto

La compositora Taylor Swift  elige esta vez un look de moño bajo, con una trenza que rodea toda la cabeza,  flequillo recto y largo ¿Qué peinado con moño te gusta más?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
20-peinados-con-flequillo-trenza

Esperamos que estos peinados con flequillo te hayan servido de inspiración para este primavera verano 2017.

Fotos Peinados con Flequillo

Os dejamos una galería de imágenes para que podáis ver los mejores peinados con flequillo 2017.

También te puede interesar: