UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de coronas

Hay tatuajes que expresan superioridad, estilo y realeza, como por ejemplo la flor de lis, pero pocos tatuajes expresan esto tan fielmente como los tatuajes de coronas, que últimamente se están volviendo cada vez mas populares, y no es para menos, teniendo en cuenta de que son tatuajes realmente muy estilizados y con diseños muy bien logrados.

Tatuajes de coronas: estilo y originalidad

Tatuajes de coronas

Como los tatuajes de estrellas o los tatuajes de flores, los tatuajes de coronas pueden ser tanto los protagonistas principales como secundarios y es que podemos combinar las coronas con cualquier otro tatuaje que llevemos o que queramos hacernos. Además de ofrecernos estilo y originalidad, los tatuajes de coronas serán ideales para personalizar cualquier diseño que nos hagan.

Tatuajes de coronas: ¿dónde hacerlos?

Los tatuajes de coronas suelen encontrarse en zonas para tatuajes como el pecho, los hombros o la espalda, dado que si llevan mucho detalle lo ideal es que se vean al máximo. No se trata de que sean tatuajes muy grandes, pues hay diferentes tamaños para ellos, pero sí se trata de que resalten. Es por ello que nosotros queremos mostrarte algunos diseños para que veas cómo se han hecho y tú puedas sacar tus propias ideas.

Diseños de tatuajes de coronas

Para que puedas ver diferentes diseños, nosotros vamos a mostrarte algunos de los que más nos han gustado para que puedas verlos, tenerlos presentes y dar una con idea ideal para ti.

Tatuajes de coronas

El primer diseño que vemos es una corona a todo color. En este caso, el tatuaje de corona es el principal del diseño, pero se ha complementado con una frase. Estas frases pueden ser muy variadas y puedes escoger una frase o un nombre que sea especial para ti.

Tatuajes de coronas

Este diseño se a hecho en uno de los dedos de la mano y nos ha encantado por ser pequeño pero de lo más detallado. Se puede decir que es una gran obra por el tiempo y la paciencia que el tatuador ha puesto en este diseño. Se puede complementar con cualquier otro diseño que te guste.

Tatuajes de coronas

Este es otro de los diseños que nos han gustado y es que es el tatuaje ideal para la pareja. Como podéis ver, el diseño de las coronas es completamente diferente y esto os debería recordar a un ajedrez. El rey con una corona y la reina con la otra. Cada uno puede hacerse la corona que le corresponda, o bien se puede hacer la contraria para recordar siempre a la pareja.

Tatuajes de coronas

Por último, os mostramos un tatuaje que también combina una corona con una frase. En este caso, se ha realizado en tinta negra y en la parte superior del brazo. De este modo, el tatuaje solo se verá cuando nosotros queramos y, al ser de color negro, se puede combinar con muchos otros tatuajes. Es un trabajo elegante y muy bien delineado. 

Y, para que podáis seguir viendo diseños de tatuajes, os dejamos con una fotogalería que seguro os va a encantar.

Fotogalería de tatuajes de corona

También te puede interesar: