Escrito por Tendenzias

Tatuajes de formulas químicas de drogas

Los tatuajes de formulas químicas se han vuelto muy populares, seguramente se debe al incremento de geeks en la sociedad y el cambio de opiniones hacia ellos, siendo mucho mas aceptados.

 

1athc_molecule_by_3dark3juggalo3

 

Los geeks son las personas que son increíblemente entusiastas ante varias temáticas como los nerds, pero estos se inclinan hacia la tecnología, el software y las ciencias que ayudan a que sus aficiones crezcan y sean mejores.

De mas esta decir que los geeks y nerds no pertenecen a un genero únicamente, aunque hay muchos mas varones que mujeres que pertenecen a esta cultura.

Los geeks suelen ser bastante mas sociales de lo que se piensa y llevan vidas comunes y corrientes entre las personas que no pertenecen a su cultura, e incluso influencian a otras personas con sus actividades y aficiones, aunque también se esta demostrando que lo hacen con sus tatuajes, como es el caso de los tatuajes de formulas químicas.

Pero el consumo de drogas ha alcanzado un nivel mucho mayor en la sociedad que hace unos años atrás, siendo influencia en varios sectores sociales de la misma.

Era solo cuestión de tiempo hasta que se fusionaran estas influencias, creando tatuajes de formulas químicas de drogas.

Dentro de estos tatuajes, las drogas mas comunes son la cafeína(componente activo del café) , la teobromina ( componente activo del chocolate) y el Thc (componente activo de la marihuana).