UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de Halloween: películas de terror

Las películas de terror son una gran fuente de inspiración para realizarse un tatuaje por Halloween en 2016, ya que de por sí, las figuras que aparecen en estas películas, son terroríficas. E incluso cuando no lo son, como conocemos la historia, de forma automática estos personajes nos causan pavor con solo recordar algunas de las escenas de las películas más siniestras de todos los tiempos. Si eres muy fan de las películas de terror, no puede faltarte en su colección de tatuajes, uno sobre la que más miedo te de. Ahora, Tatuajes de Halloween de Películas de Terror.

Tatuajes de Halloween: películas de terror

tatuajes-de-halloween-2016-peliculas-de-terror-exorcista

En la foto de tatuajes para Halloween de películas de terror podéis ver uno de los mejores tatuajes sobre películas de miedo para hacerse en Halloween. El motivo es muy sencillo, en un solo tatuaje reúne una gran cantidad de referencias a las películas más terroríficas del cine. Entre ellas encontramos a la niña del Exorcista, al payaso de Clown, a Freddy Krueger, Tiburón o uno de los monstruos de Pesadilla en Elm Street, entre otros muchos personajes.

Lo mejor de este tatuaje para halloween del cine de terror es que una única composición se congregan de forma súper armoniosa personajes más que terroríficos, y con una realidad impresionante, gracias al juego de luces y sombras. Los tatuadores, como ya hemos dicho en más de una ocasión, son verdaderos artistas cuyo lienzo no está hecho de papel, sino de piel. Es alucinante observar la calidad de los dibujos y la facilidad con la que estan superpuestos unos sobre otros, creando como cinco o seis tatuajes en uno solo. Es más, en un solo brazo, por lo girando puede observarse este gran elenco de personajes terroríficos del cine para tatuarse.

Tatuajes de Halloween: películas de terror | Saw

tatuajes-de-halloween-2016-peliculas-de-terror-saw

Una de los personajes más famosos del cine de terror es Saw, y este puede dar mucho “juego” a la hora de escoger nuestro mejor tatuaje para Halloween. Si lo que quieres es tener contigo este personaje para dar mucho mucho miedo al recordar las diferentes entregas de la saga, es una muy buena idea tatuarse al personaje de Saw por Halloween 2016.

Sabemos que en alguna ocasión te has querido disfrazar de él en Halloween, tal vez ya lo hayas hecho, y es que, si te chifla este personaje, tatúatelo mejor aún: a color.

Otros Tatuajes de Halloween sobre películas de terror

Para continuar con estas entregas sobre tatuajes de Halloween, además de las criaturas oscuras y la decoración que abundan en estas fechas, no podemos dejar de lado las criaturas, monstruos y demás seres que alimentaron nuestras pesadillas junto con las de millones alrededor del mundo, y que han logrado trascender para convertirse en íconos de estas fechas.

hellraiseattoo-l

Las películas de terror son las preferidas de noche de brujas, donde la temática es principalmente el miedo y el horror,y los personajes que salen de estas películas muchas veces sobrepasan los modelos clásicos de monstruos como zombies, vampiros y hombres lobo, para poner su toque original en seres espeluznantes y que nos mantendrán despiertos.

Las películas de terror han logrado un gran nivel de fanatismo en todo el mundo, por eso mismo también están dentro de los tatuajes mas populares, personajes como Freddy Krueger, Jason, Hannibal Lecter, Chucky, Hellraiser, la niña del exorcista entre otros personajes pesadillezcos.

Galería de fotos Tatuajes de Halloween: películas de terror

¿Te has quedado con ganas de ver más tatuajes de terror para halloween? ¡Entonces no te pierdas nuestra galería! En ella encontrarás un buen número de fotos de tatuajes de Halloween de películas de terror, de modo que puedas conseguir mucha más inspiración para poder escoger el tatuaje perfecto para tu próxima visita al tatuador. Quizás en estas imágenes recuerdes películas ya casi olvidadas, pero que en fondo siempre te gustaron, o tal vez te inspire la forma de componer el dibujo para tatuarlo y que sea original a la par que terrorífico.