UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de Halloween 2016: Vampiros

Se va acercando Halloween, la fecha más terrorífica del año, y si es tu época favorita, pero no te vale solo con disfrazarte de algún ser tenebroso durante una noche o lo que buscas es afianzar tu pasión por la noche de Halloween, ¿qué mejor que hacerse un tatuaje que te acompañará siempre?

Tatuajes de Halloween 2016: Vampiros

Los vampiros están muy de moda. Ya se inició esta locura con Bram Stoker y su Drácula, cuya sed de sangre era insaciable, pero tanto si eres de los que siguen la línea de los vampiros seductores y sanguinarios, como los de Anne Rice en Crónicas Vampíricas, como si eres de los más desenfrenados y salvajes de Alan Ball en True Blood, o si eres de la versión más romántica y dulcificada de Stephenie Meyer en Crepúsculo; probablemente no puedas resistirte a tener uno de estos tatuajes de vampiros para Halloween de este 2016.

Además, cuentas con una gran variedad de escenas y versiones del lado oscuro y siniestro de los vampiros, con muchos elementos que aportan un toque más seductor o más clásico a tu tatuaje, según lo que busques expresar. ¡Vamos con unos ejemplos!

Tatuajes de Vampiros para Halloween 2016

tatuajes-de-halloween-2016-vampiro-con-castillo

Si eres un amante de los tatuajes y de los vampiros, este Halloween 2016 no te puede faltar un tatuaje de un vampiro chupando la sangre, un tatuaje de una vampiresa o tatuajes de mordiscos, murciélagos y colmillos. ¡Hay tanta variedad que podrás hacerte lo que más te guste relacionado con el mundo de los vampiros!

Como ves en estos tatuajes de vampiros que te proponemos para este Halloween 2016, puedes optar por la versión más clásica, la del drácula con esa mujer sensual cuya sangre le provoca un deseo irrefrenable. Para completar el tatuaje, unos murciélagos en el fondo, fieles y tradicionales compañeros de los vampiros, así como un castillo siniestro cerca de un cementerio con cruces. ¿Hay acaso un tatuaje más representativo del Drácula o el Vampiro clásico?

Aunque también encontramos otras escenas aún más tenebrosas, como la de los vampiros siniestros que más que vampiros parecen demonios, con ojos blancos, orejas puntiagudas y bultos en la frente. Si te encanta dar miedo en Halloween, ¡con uno de estos tatus lo harás seguro!

Tatuajes de Vampiresas para Halloween 2016

tatuajes-de-halloween-2016-vampiresa

Si más que los vampiros, lo que te chiflan son las vampiresas, el tatuaje puede quedarte aún más provocador. Si no, solo tienes que fijarte en este tatuaje tan realista de una vampiresa con sangre en los labios. La mirada tan impactante es lo que le aporta al tatuaje un toque impresionante, tanto así como el pelo. Lo cierto es que si vas a realizarte un tatuaje de tamaño medio o grande, lo más adecuado es que busques un tatuador que sepa transmitir los detalles importantes, como es la caída del pelo o unos dientes atrevidos y ensangrentados.

Halloween 2016 y los tatuajes de vampiros

Los tatuajes de Halloween son realmente muy variados y se los suele realizar con fines de poder ser utilizados durante el resto del año, y es por eso que los motivos escogidos suelen ser bastante neutrales fuera de Noche de Brujas, pero que en estas épocas encuadran perfecto, como es el caso de los tatuajes de zombies, brujas y  por que no vampiros.

Vampire_Tattoo_M

Los vampiros son oscuras criaturas que gozan de la inmortalidad y se alimentan de la sangre de los vivos, y desde luego que cuando hablamos de vampiros no hablamos solo de los de Crepúsculo, sino también de los que ponen la piel de gallina, los que protagonizan innumerables películas de terror y que llevan un estrecho vínculo con demonios y otras criaturas de la noche.

Los tatuajes de vampiros, suelen ser oscuros y acompañados de lobos, murciélagos, neblina y sangre, siendo estos tres elementos de los mas representativos para los vampiros.

Fotogalería Tatuajes de Vampiros para Halloween 2016

Os dejamos con una galería de fotos con varias opciones para tatuarse vampiros en Halloween 2016.