UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie, fotos e ideas de tattoos de la pareja de ratones más famosa de Disney. Diseños para chica o para chico Hasta Justin Beiber le hizo un tatuaje de Mickey Mouse a un tatuador amigo suyo. En Tendenzias fotos e ideas del tatuajes Mickey.

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie

La cara de Mickey Mouse con sus dos orejas redondas es ya un icono, lo podemos ver en distintos diseños de tatuajes, solo o junto a Minnie Mouse. Mickey y Minnie son todo un símbolo de lo masculino y lo femenino, los novios eternos, la unión, el amor.

Tatuajes de Mickey Mouse y Minnie6

Sencillo y a la vez femenino este tatuaje que dibuja dos globos inspirados en Mickey y Minnie. Los tatuaes muchas veces siendo sencillos y pequeños no tienen nada que envidiar a los grandes tatuajes.

En este caso un bonito tatuaje doble con el símbolo de Mickey Mouse, la cabeza redonda y sus dos orejas,  sin relleno en la parte central. Una de las orejas de Mickey y otra de Minnie se unen formando una intersección,no falta el gran lazo rojo a lunares de Minnie.

En este caso un bonito tatuaje doble con el símbolo de Mickey Mouse, la cabeza redonda y sus dos orejas, sin relleno en la parte central. Una de las orejas de Mickey y otra de Minnie se unen formando una intersección,no falta el gran lazo rojo a lunares de Minnie.

Bonito tatuaje de Mickey Mouse y Minnie, con la famosa frase de Walt Disney ‘Creen en tus sueños’. Las letras se han añadido de forma ladeada y para completar el diseño se han tatuajdo pequeñas crucecitas en forma de estrellas en un fondo rosado para Minnie y azul para Mickey. ¿A que queda chulo?

Tatuajes de Mickey Mouse

Mickey aprendiz de brujo de la película Fantasía,la película es de 1940, a pesar de que fue un fracaso comercial, pasado el tiempo se convirtió en una película de culto. Es un conjunto de interpretaciones animadas sobre piezas de música clásica. Mickey Mouse es el aprendiz de brujo y su personaje en la película forma ya parte de la historia del cine.Tatuajes de Mickey Mouse

En la fotografía un artístico tatuaje de Mickey Mouse como “aprendiz de brujo”. Destaca el intenso de los colores (que parecen de cinemascope), destacan el azul y el rojo pero se han empleado otros colores como ocre, blanco o morado.

Dibujo de la cabeza de Mickey Mouse en versión enredadera o floresta vegetal. Este tipo de dibujos son muy común es para rellenar perfiles o dibujos como en este caso la cabeza de Mickey.

Tatuajes de Mickey MouseTatuajes de Mickey Mouse

Estela de símbolos de  Mickey Mouse junto a un tatuaje de estrellas. 14 iconos de Mickey Mouse y una pequeña estrella. Los dibujos van algunos coloreados de negro y otros solo el perfil en negro y sin rellenar. Sin duda un tattoo original que nos recuerda a los dibujos de estrellas fugaces, pero en este caso sustituidas por el símbolo de Mickey Mouse.

Tatuajes de Mickey Mouse

Divertidos tatuajes de Mickey y Minnie cada uno en una pierna como si estuvieran a punto de darse un beso.

Tatuajes de Mickey Mouse

Mickey Mouse

El mismo diseño que vimos en otra foto anterior donde solo se ha dibujado el perfil de la cabeza y las dos orejas sin rellenar la parte central,  mismo dibujo que se diferencia por el lacito rojo a lunares de Minnie.

Tatuajes Mickey Mouse

El origen del ratón Mickey

El ratón Mickey fue creado en 1928, así que tiene más de 80 años después de su creación sigue siendo un personaje entrañable, su origen es un tanto controvertido hay varias versiones. Una de las versiones asegura que el ratón Mickey fue creado por el mismo Walt Disney mientras iba viajando en tren. Su nombre inicial fue el de Mortimer, pero debido a la insistencia de la esposa de W. Disney, Lillian se llamo Mickey.

Otra de las versiones es la de Bob Thomas escritor y periodista que relacionado con la industria del cine, según el periodista la versión anterior es pura ficción. Recuerda como en 1936 surge un personaje que hacía de tío de Minnie Mouse que se llamaba precisamente Mortimer Mouse (Mickey Mouse ya había surgido en 1922, 14 años antes que este Mortimer).

Tatuajes de Mickey Mouse

La versión más verosímil es que el ratón Mickey fue creado por el dibujante Ub Iwerks siguiendo el deseo de Walt Disney, para tener otro personaje que compensara la pérdida de derechos sobre Oswal el conejo afortunado, derechos que se había quedado la productora Universal.

Solo ver un dibujo de Oswald, nos recuerda inmediatamente al Mickey Mouse, así que seguramente el dibujante Ub Iwerks inspirado en el conejo creo a Mickey Mouse. Minnie la novia de Mickey también surge en 1928 debutó junto a Mickey el 15 de mayo de 1928 en el corto llamado Plane Crazy.

Oswald el conejo afortunadomickey_mouse

Vídeo con diseños de tatuajes de Mickey y Minnie

También te puede interesar: