UP

-     Escrito por elena

Tatuajes de nombres

Una de las tendencias más habituales a la hora de tatuarse la piel, es tatuarse un nombre. Puede ser un nombre de alguien que quieres, o de alguien que has perdido, o simplemente un nombre que quieres recordar. Es este artículo vas a ver todas las fotos sobre tatuajes de nombres, las mejores y más originales.

tatuajes-de-nombres-varios

Si estás pensando en tatuarte el nombre de tu persona, puede que sea el de tu hijo o los nombres de todos tu hijos, por eso en este artículo, hemos dedicado un apartado a enseñarte las posibilidades y las mejores fotos de tatuajes de nombres de hijos.

tatuajes-de-nombres-tres-nombres

Los tatuajes de nombres pueden ser de muchos formatos y tamaños diferentes, pero muchas de las personas que deciden tatuarse un nombre, es porque no desean un diseño demasiado grande. Aquí vas a conocer qué diseños y tipografías puedes utilizar para hacerte un tatuaje de nombre pequeño.

tatuajes-de-nombres-lucy

Y si buscas un tatuaje pequeño, una de las zonas más elegidas suele ser la muñeca. No se ve demasiado y nos permite un diseño en horizontal muy bonito. En nuestra galería de fotos podrás ver muchos ejemplos y fotos de tatuajes de nombres en las muñecas, para que te inspires y elijas el diseño que más te gusta.

tatuajes-de-nombres-jorge

Galería de fotos de tatuajes de nombres:

¡Vamos allá!

Tatuajes de nombres de hijos

Si un tatuaje es algo para toda la vida, no hay nada mejor que tatuarnos algo relacionado con nuestros hijos, que también son para toda la vida. Por eso, una de las posibilidades que puedes elegir es tatuarte el nombre de tu hijo o de tus hijos. Podemos elegir su nombre con fecha de nacimiento, o un dibujo que le represente junto a su nombre, o un símbolo que explique tu amor por él.

tatuajes-nombres-de-hijos-huella-mano-pie

Este, por ejemplo, es un tatuaje muy elaborado y completo. Además del nombre del niño, aparece un feto dibujado en una de las letras y en la misma, su fecha de nacimiento en números romanos. Además, las hojas que inundan la tipografía podría ser una representación de la vida.

 

tatuajes-nombres-de-hijos-hugo

Y después encontramos otros tatuajes más simples. El encanto de este diseño es que la tipografía utilizada para los nombres, no es una por defecto o con diseño previo, sino que es la propia letra de los niños. Un bonito recuerdo para el futuro.

tatuajes-nombres-de-hijos-letras

De nuevo estamos ante la representación de la vida como un árbol con sus ramas. En este caso, todos los nombres de los niños son los que forman el árbol completo, lo que nos haría pensar que todos importan igual y que sin cualquiera de ellos, la estructura se caería. También puede ser una referencia al árbol genealógico, habiendo puesto los nombres de los niños en orden de nacimiento.

tatuajes-nombres-de-hijos-iniciales-arbol

También podemos optar por tatuarnos sólo las iniciales de nuestro pequeño. Esta mamá, eligió esta opción junto con un ángel que puede representar a su hijo o la figura de un ángel protector que cuida del bebé.

tatuajes-nombres-de-hijos-iniciales-angel

Este diseño es uno de nuestros favoritos. la tipografía es muy natural, tratándose de una tipo handwritting, pero lo que nos fascina es la imagen que le acompaña. Un chupete, que hasta cierta edad es el amigo inseparable de nuestro hijo, pero con un toque de color en acuarela que lo hace muy original.

tatuajes-nombres-de-hijos-chupete

Este también resulta muy original. Recuerda la infancia de nuestro hijo, con unos cubos clásicos que sirven de juguetes y entretenimiento para todos los niños cuando son pequeños, con el nombre de la niña. Los colores pasteles y la textura que simulan, le hacen un tatuaje único.

tatuajes-nombres-de-hijos-cubos

Por último, una de las posibilidades más recurridas es tatuarse la huella de la mano o del pie de nuestro bebé. Podemos hacerlo junto al nombre y también con su fecha de nacimiento, como ocurre en este caso.

tatuajes-nombres-de-hijos-alex

 

En esta galería de fotos podéis ver más ejemplos de tatuajes de nombres de hijos:

 

Tatuajes de nombres pequeños

Si es el primer tatuaje que vas a realizarte, a lo mejor te interesa probar con uno más pequeño. Los tatuajes de nombres pequeños son sencillos y muy elegantes, a la vez que dan mucho juego. Podemos hacer un diseño muy original con un concepto minimalista y quedará precioso.

tatuajes-de-nombres-pequenos-musica

Para la tipografía de los tatuajes de nombres pequeños, te recomendamos una de una línea sencilla en la que no se junten demasiado una letra con otra, porque con el tiempo tenemos más posibilidades de que se emborrone y no se lea bien el nombre.

tatuajes-de-nombres-pequenos-maripos

Por otro lado, si tienes pensado hacerte más tatuajes y, quizás, otros más grandes, te recomendamos que “escondas” un poco el tatuaje pequeño. La razón es que si quieres hacerte después un tatuaje grande en el brazo, puede que no sea posible porque el pequeño está en medio y cortaría el dibujo. Una buena opción es la muñeca o la parte interna del bíceps, por ejemplo.

También tenemos que pensar en la posibilidad de hacernos el nombre que queremos pero en otro idioma. Las letras chinas y las árabes son las más demandadas, pero si quieres un tatuaje pequeño, tendrás que utilizar las árabes ya que las chinas ocupan demasiado espacio.

 

tatuajes-de-nombres-pequenos-idiomas

Y si queremos algo pequeño, también podemos tatuarnos sólo las iniciales para ocupar menos piel. Aunque sólo sean dos letras, con algo de imaginación podemos hallar un diseño muy original y bonito.

tatuajes-de-nombres-pequenos-iniciales

En cuanto a las zonas donde hacerse un tatuaje de nombre pequeño, detrás de la oreja, casi en el cuello, es una opción muy buena. Queda perfecto de tamaño y no nos estorba en otra parte del cuerpo por si deseamos con el tiempo hacernos un tatuaje grande.

tatuajes-de-nombres-pequenos-oreja

Otro lado para tatuarnos nombres en pequeño, son los dedos de la manos. Antes de tatuarte algo en las manos o en los dedos, piensa que es muy probable que en muchos sitios no te contraten por esto. Es la normativa de muchas empresas, por mucho que nos duela.

tatuajes-de-nombres-pequenos-dedo

En esta galería de fotos puedes ver muchos ejemplos de tatuajes de nombres pequeños:

Tatuajes de nombres en la muñeca

La muñeca es la zona elegida por muchos para tatuarse el nombre que desean. A parte de nombres, este sitio del cuerpo recoge muchos otros diseños de tatuajes, puesto que es una zona algo escondida y no se ve demasiado por si buscamos un tatuaje más discreto.

tatuajes-de-nombres-muneca-pareja

Muchas famosas también se ha decantado por esta zona para tatuarse, como son Gisele BündchenJessica AlbaKate MossPenélope Cruz. Algo tendrán estos tatuajes, ¿no?.

Para la tipografía podemos utilizar muchos estilos. Uno de los más demandados es el estilo Old School, pero también se utilizan a menudo las de tipo handwritting.

tatuajes-de-nombres-muneca-corazon

A parte de hacernos el nombre en la muñeca, también podemos elegir un símbolo que represente a ese nombre para acompañarlo, quedando el diseño del mismo en la parte interior del brazo.

 

tatuajes-de-nombres-muneca-milo

En las muñecas también es muy habitual ver iniciales. Para hacer un bonito diseño de iniciales, es importante ambas letras estén completamente unidas o con un espacio razonable entre ellas. Pues si son separadas pero con poco espacio, con el tiempo pueden llegar a solaparse y crear un efecto muy raro.

tatuajes-de-nombres-muneca-iniciales

Al igual que utilizamos la iniciales, también podemos quedarnos sólo con la inicial del nombre. Como vemos en esta foto, una letra nos ofrece muchas posibilidades y podemos hacer el dibujo que más nos guste.

tatuajes-de-nombres-muneca-estrella

¿Quién ha dicho que los tatuajes en las muñecas tienen que ser pequeños? Aquí tienes un bonito ejemplo de un tatuaje de nombre grande en la muñeca. Si no te convencen las formas más discretas, esta puede ser una buena opción para ti. Como ocurre con varias zonas del cuerpo, a la hora de tatuarnos, tenemos que decir si la dirección del tatuaje es hacia nosotros o hacia los que están enfrente. Nosotros te recomendamos que mire en tu dirección, porque al fin y al cabo serás tú quien lo vea todos los días.

tatuajes-de-nombres-muneca-flor

Si aún no tienes claro el diseño de tu tatuaje de nombre en la muñeca, aquí te dejamos más ejemplos de los que puedes tomar ideas:

¿Qué tatuaje será el próximo que te hagas?

También te puede interesar: