UP

-     Escrito por elena

Tatuajes en la espalda

Hay muchas ubicaciones y zonas para tatuajes, pero una de las preferidas es la espalda. Los tatuajes en la espalda tienen la ventaja de poder ser tan grandes o pequeños como queramos y esto nos ofrece una gran cantidad de diseños para encontrar el mejor para nosotros. Vamos a ver qué diseños podemos hacernos en la espalda.

¿Por qué un tatuaje en la espalda?

Tatuajes en la espalda

Antes de empezar a hablar de los diferentes diseños que podemos encontrar para hacernos un tatuaje en la espalda, es necesario saber por qué este es uno de los sitios preferidos de muchas personas. Lo cierto es que la espalda, para empezar, no es una de las zonas más sensibles o que más vaya a doler el tatuaje. Además, tenemos mucho espacio para hacer tatuajes de lo más completos y con todo tipo de complementos, algo que no podemos hacer en los espacios más reducidos. Es por ello que, al ser un sitio en el que podemos hacer grandes tatuajes y tenerlos a todo color como si fuera un cuadro, la espalda es uno de los sitios que los clientes de los tatuadores más buscan.

Tatuajes en la espalda: animales variados

Tatuajes en la espalda

Si hay un diseño que se usa mucho en la espalda es el de los animales. Mientras que los hombres suelen optar por pájaros, las mujeres pueden optar por alas, animales variados como los gatos, etc.

Tatuajes en la espalda: letras japonesas y mucho más

Tatuajes en la espalda

Las letras japonesas o incluso las frases enteras suelen ser otro de los diseños que más llaman la atención para los tatuajes en la espalda. La ventaja de hacer uso de las letras japonesas es que podemos escribir lo que queramos, ya sea un nombre o una frase que nos guste, y nadie conocerá el significado a no ser que nosotros se lo expliquemos.

Tatuajes en la espalda con motivos marinos

Tatuajes en la espalda

Los tatuajes en la espalda con tatuajes marinos son también unos de los más buscados y usados y es que hay una gran cantidad de elementos que podemos hacernos en la espalda. Tenemos mucho espacio y podemos optar por un diseño de barco con un ancla, o bien podemos optar por un diseño de un faro, gaviotas o una puesta de Sol.

El espacio en nuestro tatuaje en la espalda

Otro tipo de tatuajes que podemos encontrar para hacernos en al espalda son los tatuajes con elementos del espacio. Podemos hacer un completo planetario, por ejemplo, o bien podemos hacer un diseño de la Luna y las estrellas.

Signos del Zodíaco: tatuajes en la espalda que se llevan mucho

Tatuajes en la espalda

Los signos del Zodíaco son también unos de los tatuajes que más personas se hacen en la espalda. Es muy personal y es lo que buscan muchas personas a la hora de hacerse un tatuaje.

¿Te gustan algunos de los diseños que te hemos mostrado? Pues aquí te dejamos un galería con muchos tatuajes en la espalda para que puedas dar con tu tatuaje ideal.

Fotogalería de tatuajes en la espalda

 

 

También te puede interesar: