UP

-     Escrito por elena

Tatuajes para parejas

Tatuajes para parejas, si buscas un diseño de tatuaje para compartir con alguien especial, en Tendenzias tenemos una selección de tatuajes que te pueden dar ideas. Tatuajes originales, con dibujos “partidos o en dos mitades”, diseños románticos como los tatuajes de alianzas o ring tattoos, desde los más enternecedores a los más frikis o llamativos.

tatuajes-para-parejas7

Tatuajes para parejas, compartir tatuajes con amigos, o con la pareja es una forma de mostrar la conexión especial que sentimos hacia esa persona. Un tatuaje es una promesa de compromiso eterno, donde la ilusión queda cautiva entre los trazos de ese dibujo permanente.

A continuación podrás encontrar una selección de tatuajes ideales para parejas, de los que podrás elegir la opción perfecta para ti. Toma alguna de las ideas y crea la tuya. ¡Inspírate!

Los tatuajes para parejas

Tatuarse «diseños en pareja» está cada vez más de moda. Desde una frase que se completa, una palabra o un dibujo. El tatuaje expresa recuerdos, emociones o gustos, a través de una imagen o una frase. No es de extrañar que personas que son parejas o comparten una amistas se tatúen un mismo diseño de tatuaje, como señal de identificación con la otra persona.

let-me-fly-away-with-you.jpg
En este caso la pareja puede decidir conjuntamente un diseño para tatuarse como algo que les unirá para siempre, un recuerdo para ambos. Entre los diseños más populares de tattoo para parejas están:

tatuajes-para-parejas4

Los tatuajes para parejas: Tatuajes pequeños

Hay parejas que desean tatuarse algo que tenga un significado especial para los dos y mostrar su unión a través de su piel. Sin embargo, aunque puede parecer un acto muy romántico, esto puede causar el rechazo de algunas personas si no están muy decididos a tatuarse. Una buena idea para quitarse ese miedo, es tatuarse algo pequeño.

tatuajes-para-parejas-nombres

Las iniciales del nombre de tu pareja o la abreviatura de alguna palabra que os identifique a ambos puede ser un buen ejemplo. Si además estas abreviaturas se complementan, quedará ideal para los dos.

tatuajes-para-parejas-mickey

Los tatuajes para parejas: Tatuajes de corazones

Entre los tatuajes para parejas más comunes están los de corazones. Los corazones son un símbolo universal del amor. En este caso se trata de un diseño de un corazón dividido en dos mitades rodeado de una frase en forma circular que al unirse se completa. Estos diseños es conveniente los haga el mismo tatuador para que sea un mismo dibujo y tipo de letra.

for-couples.jpg

1203.jpg

Tatuajes de corazones superpuestos entres si para crear un efecto de volumen. Los pareja comparte el mismo dibujo aunque la mujer lo lleva en la espalda y el hombre en la zona del pecho.

12982.jpg

Tatuajes de corazón con cerradura y llave, al estilo Old school, destaca el uso de colores como el amarillo que mezclado con negro imita al tono dorado.

El tatuaje inferior puede dar un poco de impresión, un corazón tatuado en el pecho junto a venas y arterias que descienden por el brazo izquierdo, y en la chica lo mismo, muy realistas los colores, aunque quizás demasiado llamativo.

tatuaje-parejas-venas-corazón

Divertido tattoo en forma de corazón partido la mitad con Mario Bros, el conocido personaje de videojuegos, y la otra mitad del corazón con la princesa Peach.

mario-bross-tattoo

Tatuaje de corazón que también podría estar en la categoría inferior o ‘tatuajes gemelos’ pues se trada del mismo diseño pero puede cambiar el color o la zona. En este caso el tatuaje grande que vemos en el brazo del chico es distinto al de la chica pero el corazón es el mismo.

tatuajes-gemelos-corazón

Los tatuajes para parejas: Tatuajes dos mitades

En los tatuajes por mitades es donde la pareja muestra su verdadera personalidad, creatividad, originalidad, y desde luego, su enorme sentido del humor en muchos casos.

Como hemos visto hasta ahora, podemos encontrar una gran cantidad de tatuajes para parejas, y es que cada vez está más de moda tatuarse algo trascendente con el amor de tu vida. Es una expresión más de vuestro amor, de vuestra conexión y de, admitámoslo, de lo mucho que moláis.

Los tatuajes por mitades mantienen el mismo denominador común: uno de vosotros siempre será esa pieza clave que al otro le falta, mostrando así que sois para el otro el complemento perfecto para sentirse entero, como si vuestro amor os uniese tanto que tan solo el uno con el otro sois capaces de sentiros completos. Al igual que estos tatuajes, se tratará de vidas que, cuando se encuentran, forman una.

Más allá de lo que suceda en vuestra relación, siempre recordaréis lo importante que sois para vuestra pareja, porque aunque la vida de muchas vueltas, el amor, al igual que la materia, ni se crea ni se destruye, sino que se transforma.

Y si más dilación, vamos con una serie de tatuajes compartidos por mitades que os sacarán más de una carcajada, un suspiro tierno o desatarán en vosotros una necesidad de ir corriendo a vuestro tatuador para que comience con sus bocetos.

En esta imagen tierna y divertida, lo de la originalidad es más que evidente, él lleva en su pierna el trozo de pizza “amorosa” que a ella le falta, que en su caso, la lleva tatuada a un lado del muslo. He de decir que es algo arriesgado tatuarse una pizza en una zona tan visible como esta, pero para gustos, colores. O pizzas.

tatuajes-para-parejas-pizza

Esta segunda foto rompe la ternura en todos sus moldes. Para los más frikis, o los frikis más románticos. Las notas de color rojas son el toque perfecto para esta ocasión, pues estos pequeños robots están dibujados con delicadeza. De hecho, la forma de tatuarlos es basándose en esa técnica, pues las sombras en las esquinas en gris claro le aportan ese toque de “dibujado a lápiz”, como si esos elementos pintados en rojo fueran las pinceladas que culminan un tatuaje sencillo, tierno y perfecto.

tatuajes-para-parejas-robots

Unos tatuajes para parejas con encanto, pueden ser de distintos objetos  o cuerpos celestes (como la Luna y el Sol), que juntos ‘se completen’ en una bonita metáfora de la pareja. Puede ser dos caras de un mismo objeto como en este caso un reloj y una brújula, para lo que la primera simbolizará la dirección que toman sus vidas desde que se encontraron, un mismo rumbo; y el reloj, los minutos que pasan juntos, como si cada uno de ellos fueran especiales, y a su vez, se frenaran en seco en ese momento en el que decidieron ser el uno para el otro.

“ And as we learn as we age”: Y aprendemos a medida que envejecemos.

clock-tattoo.jpg

O este otro, donde reza “To infinity, and beyond”: Hacia el infinito y más allá; prolongación discreta de la intención de amarse más allá del infinito, como si ese amor que comparten pudiera estirarse tanto la infinidad de los tiempos.

parejas-frase-tatuaje

Noche y día, las dos caras de la misma moneda, una de las metáforas más completas.

sol-luna

Los tattoos de llaves con cerraduras o llaves con candados son muy típicos entre los tatuajes para parejas. No en vano colocar candados era una costumbre que hacían los enamorados que visitaban el Puente Milvio en Roma. parejas-tatuajes

La romántica idea vino de un libro del autor italiano Federico Mocchia, «Tengo ganas de ti», donde el protagonista coloca un candando en el puente, del libro se hizo una película en el 2006, lo que aumento la popularidad.

puente-milvio

Miles de enamorados desde entonces han comprado y colocado candados en el puente Milvio, hasta el punto que las autoridades primero tuvieron que colocar barras de hierro para evitar que las farolas se doblaran ante tantísimos candados colgados y finalmente a finales del 2011 se decidió quitar los románticos candados del puente Milvio, ya que se oxidaban y daban una imagen degradada del puente, restándose belleza. ¿Te Imaginas los miles de candados que se habían acumulado en estos años?

tatuajes-para-parejas3

Para hacer dos mitades, también podéis recurrir a vuestra película favorita o a la primera que visteis juntos o cualquiera que signifique algo para vosotros. Por ejemplo, estos chicos fans de Harry Potter, decidieron tatuarse un hechizo del joven mago junto con dos símbolos muy importantes de la película.

tatuajes-parejas-dos-mitades-expectro-patronum

Si lo que más os gusta hacer juntos es pasar un buen rato o divertiros haciendo alguna actividad, podéis dibujaros cada uno un muñeco que la esté realizando y que acabe una donde empieza la otra. Estas dos chicas quisieron hacer un guiño a su niñez y se realizaron dos niñas hablando a través de vasos con hilo. ¡Muy divertido!

tatuajes-parejas-dos-mitades-ninas-jugando

Por último, también podéis haceros vuestro animal favorito, en pareja. Basta con que uno de vosotros lleve el animal hombre y el otro el animal mujer. Aunque también podemos pensar en otras combinaciones que se complementen como podían ser un perro más grande y otro de la misma raza pero pequeño.

tatuajes-parejas-dos-mitades-perros

Los tatuajes para parejas: Tatuajes gemelos

En este caso la pareja usa el mismo dibujo aunque puede cambiar las proporciones y colores del tatuaje y la zona. En la foto inferior es la zona exacta y los mismos colores pero en distinto orden. Como los graciosos ‘loritos’ en dos colores que comparte esta pareja en sus muñecas.

tatuajes-para-parejastatuaje-parejas

Tatuajes  para parejas con un diseño gemelo:  dos cruces en la zona de las muñecas, varía el tamaño siendo el del chico algo más grande. Este tipo de tatuaje es muy buscado en el look gótico o Emo.

1295_thumb.jpg

Cómo puedes ver en la foto inferior es un mismo dibujo de alas y un corazón atravesado por una espada,  pero la chica lleva un tattoo un poco más pequeño y en la zona de la espalda y el chico lo lleva más grande por encima del pecho.

tatuajes-para-parejas2Tatuajes para parejasTatuajes para parejas

En la foto superior un tatuaje idéntico en tamaño y zona con un diseño de un personaje divertido

128

Un original tatuaje que forma un corazón rematado por un ciervo macho y una hembra que se miran. En el del chico se ha incluido dentro el nombre de la pareja y una frase en la parte inferior del tatuaje. El de la chica esta solo el dibujo, que es donde se puede apreciar lo bonito del diseño, que queda mas limpio sin añadir ninguna frase ni palabra, solo el dibujo.

Tatuajes para pareja

Un tatuaje de armas con dos rifles cruzados, solo cambia el tamaño y la ubicación.

tatuajes-para-parejas-pizza

Otra opción muy divertida, es elegir una afición o gusto que tengáis los dos, que os recuerde a algún momento compartido bonito y haceros una tatuaje sobre ello. Por ejemplo, esta pareja fan de Star Wars, decidió tatuarse una espada láser cada uno. Además le dieron un significado más romántico puesto que identificaron el color azul y rojo como lo masculino y lo femenino y se lo realizaron al revés, es decir, el chico se tatuó la espada roja por su novia y la chica se tatuó la azul por su novio.

tatuajes-parejas-gemelos-espadas-laser

Puestos a recordar, qué mejor que recordar la fecha en que os conocisteis o el día que empezasteis a salir o el día de vuestra boda. Podéis hacerlo en números romanos para que quede más elegante y, además, poneros una frase complementaria como esta pareja que se puso “Always…Forever“.

tatuajes-parejas-gemelos-fechas-always-forever

Los animales siempre son un bonito recurso, y en este caso podéis elegir el que más os guste o represente, o incluso de la especie que sea vuestra mascota en común. El chico se puede hacer el animal en masculino y la chica en femenino o al revés.

tatuajes-parejas-gemelos-lobos

Galería de fotos de tatuajes para parejas

También te puede interesar: