Escrito por Tendenzias

Las tendencias en cortes de pelo y peinados para la primavera

Con la llegada de la primavera son muchas las que buscáis mejorar vuestro look, convirtiéndose así en una de las mejores excusas para renovar nuestra imagen y hacer caso de las tendencias para el pelo. ¿Quieres saber qué cortes de pelo y qué peinados arrasarán esta temporada?

Peinados primaverales

No hay mejor forma de comenzar la temporada que cambiando no solo nuestro vestuario, sino también nuestro look en general. Todas sabemos que las mechas californianas son una de las tendencias que más se llevan en la actualidad, sin embargo, no tenemos por qué optar por un cambio tan radical, a veces un simple flequillo o un cambio de peinado es suficiente.

estilo-bob

Para todas las que queréis optar por un cambio de look radical dando a vuestro pelo un nuevo enfoque, no hay nada mejor que optar por un corte de pelo de estilo bob o un corte de pelo al más puro estilo garçon que dé un mayor protagonismo a nuestro rostro.

Ondas pelo

No obstante, no todo es cortarse el pelo, también hay un sinfín de peinados que podremos hacernos sin tener por qué olvidarnos de nuestra larga melena. Para aquellas que tengan el pelo largo, nada mejor que optar por desfilarlos, dando una mayor vida y volumen a nuestro pelo.

Trenzas

Así mismo, entre los peinados que más veremos, las ondas y las trenzas son los dos peinados estrellas que nos irán perfectos para cualquier evento al que vayamos. Sin duda alguna, ambos peinados nos abren un mundo de oportunidades con los que triunfaremos en primavera.

SONY DSC

Tanto para nuestro día a día como para las ocasiones más especiales, las trenzas son la tendencia más in de la actualidad. Da igual que queramos lucir un recogido o el pelo suelto, las trenzas se cuelan en todos los peinados para ser las principales protagonistas o para dar el toque de distinción en cada uno de ellos.