UP

-     Escrito por blanca

Baños Pequeños

Los baños pequeños, a veces, pueden llegar a ser claustrofóbicos. Pero no es porque el baño sea pequeño de por sí, sino porque no está bien distribuido, porque no está adecuadamente decorado y porque no se aprovecha sus rincones como es debido.

baños-pequeños-con-encanto-baño

Muchas personas, quieren tener un baño moderno o elegante o con un estilo determinado en su casa, pero debido a que es pequeño, creen que deben renunciar a ello y no es así. Pueden disfrutar de sus baños pequeños, y también de su estilo, su modernidad y elegancia. Sólo hay que escoger las ideas que más se adapten a uno.

Baños pequeños

Muchas personas piensan que si un baño es pequeño, poco más se le puede hacer y se limitan solamente a cambiar las toallas y a poner objetos decorativos para que tengan un toque diferente.

baños-pequeños-con-bañera-victoriana

Pero si abrimos nuestras mentes, seguramente descubramos baños que son increíbles y que, además, son pequeños. Hay tantos estilos y tantas cosas que se pueden poner en un baño pequeño, para darle el encanto que queremos, el estilo que deseamos…

baños-pequeños-con-bañera-luz-natural

Sigue leyendo el artículo y descubrirás la de cosas que se pueden hacer con un baño pequeño y todas las posibilidades que tiene.

Baños pequeños modernos

Si queremos modernizar nuestra casa, una forma rápida de hacerlo es partiendo del baño. De esta manera, podremos presumir de él si vienen invitados y será un gusto darse una ducha dentro, disfrutando que sea pequeño, pero muy moderno.

Baños pequeños modernos – Suelos de madera

baños-pequeños-modernos-hidromasaje

Con este tipo de suelos, le dan un toque de lo más moderno al baño. Se convierte en un baño totalmente diferente, además de tener un toque rústico muy moderno.

Baños pequeños modernos – Papel en las paredes

baños-pequeños-moderno-papel

El colmo de la elegancia es colocar un papel resistente a la humedad tan hermoso como este, con brillos dorados que hace que estés en el baño de un hotel de lujo.

Baños pequeños modernos – Gran ducha

baños-pequeños-modernos-gran-ducha

Eliminando la bañera, para dejar sitio a la ducha, convierte a tu baño pequeño en un baño de lo más moderno, actual y que gana espacio.

Si te han gustado el estilo de estos baños modernos, puedes ver más en esta galería de fotos en donde podrás ver los diferentes estilos de modernidad que hay para los baños pequeños modernos.

Baños pequeños con ducha

Para los que prefieren disfrutar una ducha, de la libertad de movimiento y del agua cayendo del cielo, lo mejor es colocar una ducha, pero muchos piensan que una ducha no cabe. Hay que elegir la distribución y la ducha, para no renunciar a ella por un baño pequeño.

Baños pequeños con ducha – Tipo spa

baños-pequeños-con-ducha-spa

Con suelo de madera de lo más cálido para poder disfrutar de una experiencia completa. Se puede conseguir empleando una parte del baño y dedicándola por completo a la ducha.

Baños pequeños con ducha – Cristal desde el suelo

baños-pequeños-con-ducha-transparente

De esta manera, el baño se hace el doble de grande, porque no se delimita el espacio con el plato de ducha.

Baños pequeños con ducha – Tras un muro

baños-pequeños-con-ducha-muro

Una manera de lo más creativa para tener una ducha. No necesitas mampara ni plato, simplemente estar separado.

Échale un ojo a la galería de fotos, seguro que estas ideas sobre duchas en baños pequeños, te inspiran y te animan a tener una.

Baños pequeños con bañera

La bañera, ya sabemos que ocupa mucho espacio, pero dependiendo del tipo de bañera, siempre podremos disfrutar de los baños dentro de ellas, a pesar del espacio reducido del baño pequeño. si no te lo crees, échale un ojo a estas que tenemos por aquí.

Baños pequeños con bañera – En el suelo

baños-pequeños-con-bañera-escondida

Es una manera de lo más ingeniosa para poder bañarse. Sólo necesitas levantar el suelo de madera y darte un baño. No ocupa espacio.

Baños pequeños con bañera – Oval

baños-pequeños-con-bañera-con-puerta

Puede darte un baño perfectamente y sentirte arrullado por el agua estando sentado en una bañera de este estilo. Es de lo más curioso e innovador.

Baños pequeños con bañera – Esquinera

baños-pequeños-con-bañera-esquinera

Es esta manera, se puede distribuir bien el espacio. Una manera sencilla y cómoda de contar con una buena bañera en tu baño pequeño.

Si te han gustado, puede que también te gusten estas fotos sobre bañeras en baños pequeños. Seguro que te inspirarán para hacer reformas, porque te has dado cuenta que no hace falta tener un baño gigantesco para disfrutar de una bañera.

Baños pequeños con encanto

Se trata de entrar en tu baño y quedarte en la puerta mirando de lo maravilloso que es, el encanto que tiene y hasta la magia que se puede palpar. Puedes convertir tu baño en un rincón con toques románticos, franceses, con un estilo incomparable, para levantar las envidias entre tus invitados. Sigue mirando este artículo para que puedas ver los diferentes baños pequeños con encanto que hemos encontrado.

Baños pequeños con encanto – Madera

baños-pequeños-con-encanto-rustico

Consiguiendo una encimera de madera para el lavabo, le da un encanto rústico que no creías que tendría. Es una manera de darle mucha más amplitud al espacio, pero también, mucho encanto propio.

Baños pequeños con encanto – Blanco y negro

baños-pequeños-con-encanto-blanco-y-negro

Sólo tienes que colocar los elementos sobre una túnica de colores blanco y negro, para darle un toque diferente y de lo más llamativo. Este baño es muy divertido.

Baños pequeños con encanto – Espejos

baños-pequeños-con-encanto-espejos

Si quieres darle un toque romántico al baño, sin duda, debes contar con espejos victorianos. Conseguirás un estilo inconfundible y además, aprovechando el espacio al máximo.

Si quieres ver algunos más, sólo tienes que entrar en la galería de fotos y podrás ver cómo los baños pequeños pueden tener también, mucho encanto.

Baños pequeños decoración

La decoración en los baños siempre ha sido indispensable, para darle nuestra propia personalidad y que no sea todo blanco y aburrido. Ocurre lo mismo con los baños pequeños. Aunque algunos no se atrevan a decorarlo porque creen que de esta manera se va a sobrecargar, hay que decir que no se trata de poner por poner cosas en el baño, sino de elegir qué poner.

Baños pequeños decoración – Papel pintado

baños-pequeños-decoracion-papel-pintado

Para darle un estilo decorativo de lo más intenso y divertido a todo el baño. Es una opción de lo más interesante.

Baños pequeños decoración – Pegatinas de baño

baños-pequeños-decoracion-pegatinas

Una opción divertida para darle un toque diferente. Hacer que esté decorado pero sin tener que ocupar un espacio real y sin el miedo de que se desordene.

Baños pequeños decoración – Muebles oscuros

baños-pequeños-decoracion-muebles-oscuros

Muchos piensan que roba espacio, al tener un color tan oscuro, pero el contraste hace que realmente parezca más grande.

No dejes de echarle un ojo a otras formas de decorar un baño pequeño, de manera que parezca más grande, tenga encanto y tenga su propio estilo. En esta galería de fotos, podrás obtener muchas ideas.

Los baños pequeños son pequeñas parcelas de la casa en donde se supone que debes estar relajado y en donde nadie te molesta. Con estos baños pequeños con tanto estilo, seguro que no sólo conseguirás todo eso, sino que podrás disfrutar de su estilo y todo lo que necesitas para que tu baño sea único a pesar de su tamaño.