UP

-     Escrito por fabiola

Decorar un jardín

Veamos cómo decorar el patio y el jardín de una forma sencilla.

Los patios y jardines, pueden decorarse con chatarras y otros artículos que se pueden reciclar. Aquí van algunas ideas inspiradoras para ayudarles a dar una nueva luz a las cosas viejas.

2

Como primera regla, hay que mantener el jardín y el patio limpio. Hay que considerar también, que el cultivo de flores no es la única forma de añadir color y un aspecto interesante a los espacios dispuestos al aire libre.

3

Los patios y jardines se pueden personalizar con objetos rescatados del mercado de las pulgas, tiendas de segunda mano e incluso tu propio garaje. Una cabecera de cama de esas de hierro, por ejemplo, puede servir de sostén para las plantas trepadoras.

4

Un par de puertas interiores, pueden ser articuladas a modo de biombo para dejarlas como muro de separación en tu terraza.

5

Unos muebles viejos de metal, o un canasto de alambre grande, puede servir para sostener los cultivos de flores en alto, dispuestas en forma vertical o horizontal, según cómo sea tu preferencia.

6

La misma función puede cumplir una carretilla vieja, o un camión de juguete que haya abandonado tu hijo pequeño, y ya no tenga ninguna utilidad. Puedes poner las macetas sobre la carretilla y dejarla en el jardín.

7

Con una vieja cerca de hierro, puedes dejar delimitados los bordes de ciertas plantas. También pueden crear una frontera con fragmentos de una cornisa de piedra.

10

Con una vieja lata de metal, puedes hacer un nido perfecto para los pájaros, adhiriéndolo a la corteza los árboles. Otra idea para atraer a los pájaros, es añadir un lavabo viejo como fuente de agua para ellos.

Vía: thisoldhouse