Escrito por Tendenzias

Estanterias Modernas

Sin duda alguna la decoración de la casa o de un interior puede tener muchos y extensos detalles al respecto y si bien a veces ya resulta algo complicado saber como vamos a colocarlo todo, lo cierto es que es un “lujo” la facilidad que nos dan los muebles modernos para todo esto. Os hablamos de Estanterías Modernas.

En el caso de las estanterías modernas, hay que decir que son tan variadas y fáciles de colocar que ya no hace falta que en nuestras casas tengamos las mismas estanterías que tiene todo el mundo. Actualmente tenemos donde elegir y además realizadas en muchos materiales que eviten el que sean de madera y cuidar de este modo el medio ambiente.

Como digo podemos escoger la estantería que más nos guste dependiendo del ambiente que queramos darle a la estancia donde vayan a ser colocadas. Las tenemos totalmente rectas en metal por ejemplo y con detalles que rompen su líne recta.

También podemos encontrar estanterías modernas que formen una “malgama” de modo que queden varias estanterías combinadas para de este modo aprovechar mejor el espacio y colocar un mayor número de libros (foto superior).

Además las estanterias modernas nos permiten la posibilidad de no tener que colocarlas fijas en una pared como las “tradicionales” ya que algunas son tan “especiales” en su diseño que son para que por ejemplo las colguemos del techo, o bien se cuelgan en la pared pero con formas similares a las de un laberinto que le dan mucha “vida” a nuestro dormitorio, como esta:

Las hay también “modulares” es decir, que se forman a partir de modulos con los que montarlas como queramos y variar así en su forma.

Fotogalería de Estanterias Modernas: