UP

-     Escrito por blanca

Modelos de cortinas

En Decoración de interiores, ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de cortinas modernas o para salón, pero llega el momento ahora de hablaros de modelos de cortinas.

Las cortinas, son los elementos del hogar que colocamos en la ventana, no solo con una clara intención decorativa sino que además también tiene una clara función ya que sirven para evitar por ejemplo que entre mucho el sol, aunque tengamos las persianas subidas, o le da un estilo más acogedor cuando llega el invierno.

Los modelos de cortinas que podemos encontrarnos en el mercado son muy variados, ya que podemos encontrar las cortinas tradicionales que lucían en muchas casas ante, de colores como el blanco y con algo de encaje, a cortinas más modernas en colores variados o en tonos más apagados como el rojo. Además también la longitud de estas cortinas suele variar dependiendo de la estancia en la que se ubican, la altura de la ventana, etc…

Por otro lado tenemos las cortinas que suelen utilizarse para las habitaciones infantiles o juveniles y que suelen ser cortinas con motivos relacionados con los más pequeños de la casa, ya sean princesas, animales, coches, etc,…

En cuanto a firmas o tiendas donde podamos encontrar todo tipo de modelos de cortinas, lo cierto es que en las tiendas de decoración o en tiendas donde se vende todo tipo de ropa del hogar encontraremos una amplia variedad. Si queréis encontrarlas además a un precio excepcional, os recomiendo las de Ikea.

Os dejo fotogalería de Modelos de Cortinas: