UP

-     Escrito por blanca

Muebles de Cocina 2014

Sin duda alguna y si hemos de hablaros de cocinas, tenemos que decir que la elección de los muebles es quizás lo más importante de todo ya que no solo son los elementos que servirán para que hagamos nuestras recetas sino que entre ellos se incluyen los electrodomésticos como el frigorífico o el horno y que son esenciales en cada casa. En Decoración de interiores os hablamos ahora de los que son Muebles de cocina 2014.

muebles-de-cocina-2014

Elegir muebles de cocina

table_kitchen Los muebles de cocina que vayamos a elegir dependen también del tipo de espacio que tengamos, del color de paredes que tengamos y como no, de si queremos una cocina de estilo más tradicional donde los muebles pueden ser incluso de madera o por el contrario deseamos algo más actual, con vitrocerámicasy todo en mármol y tonos más a la “moda”.

cocina-madera-haya-color-hover

Cabe decir que además de los electrodomésticos, son indispensables en todas las cocinas como mínimo una estantería  un armario, un par o tres de cajones y alguna repisa.

Además hemos de decir que si el espacio nos lo permite podemos incluso incluir una mesa en medio o contar con un espacio habilitado para poder además de cocinar tener un poco de “ocio” colocando un televisor o un pequeño “apartado” para los niños.

Muebles de cocina 2014:

muebles-de-cocina.2014-compacto

Hoy en día se llevan mucho los muebles de cocina integrados. En Ikea por ejemplo son expertos en este tipo de mobiliario y podemos ver como por ejemplo se imponen los muebles de colores bastante sobrios, como el gris, el marrón e incluso el negro. De modo que todo tiene un estilo moderno pero con influencia rústica, aunque siempre es mejor tener una cocina grande para elegir este tipo de colores.

muebles-de-cocina.2014-cajones-pila-manos

Por otro lado se llevan también mucho los cajones bastante grandes, amplios en los que guardar de todo. Podemos colocar dentro no sólo cubiertos o por ejemplo los trapos de cocina, sino que además podemos colocar incluso platos, ollas y hasta sartenes, elementos que hasta la fecha se almacenaban en armarios. Podemos elegir así muebles como este que lo venden en Ikea y en el que integrar además la pica del agua .

muebles-de-cocina.2014-vidriera

También se ha puesto muy de moda el tener vitrinas en la cocina, que podemos comprar de colores tan llamativo como esta de color azul de Ikea y que aportará mucho color y modernidad a la comida.

Fotogalería Muebles de Cocina 2014:


Vídeo de muebles de cocina 2014:

Otros artículos de cocina