Escrito por Tendenzias

Bikinis brasileños 2017 para esta Primavera Verano

Con el calorcito que se está asentando en este mes, ya dan ganas de salir a tomar el sol, a ponernos morenos, pero sobre todo a darnos un chapuzón porque no hay mejor manera de enfrentarnos a las altas temperaturas con un refrescante baño en la piscina o en el mar. Y ya que te vas a dar un baño, ¿por qué no hacerlo con un estilo envidiable?. Hablamos de los bikinis brasileños 2017 para Primavera Verano, que están tan de moda y que tan espectaculares son.

bikinis-brasileños-punto

Índice del artículo

Bikinis Brasileños 2017 para esta Primavera Verano

Sin duda, estos bikinis son para las más atrevidas, para las que quieren estar muy cómodas llevando ropa de baño y las que quieren derrochar mucha feminidad y atrevimiento. Si eres una de ellas, apúntate a la nueva ola de bikinis brasileños 2017 para esta Primavera Verano, porque te van a encantar todos.

Para llevar este tipo de bikinis, por supuesto, hay que tener una depilación adecuada, porque como ya dijimos, se encarga de ceñirse al cuerpo y no deja nada a la vista, claro está, pero a veces, la tela es un poco justa e incluso te da la sensación de que no te llega, pero es sólo un efecto, porque el talle suele ser muy bajo. Por eso decimos, que es para las más atrevidas.

Cuando tengamos que elegir un bikini brasileño, pondremos especial atención en el tamaño de la braguita, un error muy común es utilizar una talla menos, esto es un gran error, ya que además de resultarnos incómodas quedarán antiestéticas. Pero no nos hagamos esperar más, comencemos a ver las novedades en cuanto a Bikinis Brasileños 2017 para esta Primavera Verano.

Bikinis Brasileños 2017 | Naranja y Negro

Sin duda una combinación de colores espectacular, este bonito bikini de tipo brasileño pertenece a la colección de bikinis de la firma Lumieres de Baia. Firma brasileña que destaca por sus diseños elegantes, sensuales y muy femeninos. Los contrastes espectaculares naranja y negro. El top de forma triangular que permite su regulación, diseñado en color negro, mientras que las braguitas juegan a contraste con el color naranja. El lazo de ajuste de la braguita es realmente increíble.

Bikinis Brasileños 2017 | Corset a Crochet

Este otro original diseño de la firma Oysho, también marca tendencia dentro de la moda baño. Un modelo que combina el tejido de baño con detalles en crochet. El top luce escote tipo halter con sujetador tipo triangular con tiras cruzadas a la espalda, ambas partes se unen en la parte delantera, por medio de un entramado de cordones inspirado en un antiguo corset. La braguita de estilo brasileño se ajusta mediante lazos en los laterales.

Bikinis Brasileños 2017 | Rosa y con Flecos

Movimiento, alegría y juventud, estos son los tres pilares en los que la firma Lumieres de Baia se ha inspirado para diseñar este estupendo bikini de tipo brasileño. Frente a los grandes flecos de otras firmas, Lumieres de Baia apuesta por un top con ribetes de flecos y una escueta braguita que tapa lo justo. El color rosa intenso en combinación y contraste con la lazada negra queda espectacular. ¿No os parece sexy?.

Bikinis Brasileños 2017 | Estampado con Volantes

Dentro de los Bikinis brasileños 2017 para esta Primavera Verano queremos destacar este femenino modelo con un elegante estampado floral en tonos rosa pastel y granates. El top lleno de volantes puedes llevarlo como tirantes o dejando al aire los hombros, lo que le hace más sexy. Un modelo que podéis encontrar en el catálogo de bikinis de la firma Oysho.

Bikinis Brasileños 2017 | Corazones en Agua Marina

Kiabi, también cuenta entre sus modelos de bikinis diseños de bikinis brasileños que para esta temporada Primavera Verano 2017, llegan llenos de estampados combinados corazones rojos en un fondo agua marina, tan actual. El top de tipo bandeau con retorcido en el centro, proporciona un escote espectacular.

Bikinis Brasileños 2017 | Blanco y Oro

Una bonita combinación el color blanco y el tono dorado, un bikini espectacular por su sencillez. La parte superior en color dorado y en forma de triángulos que se pueden ajustar, entra en total contraste con la braguita blanca. Ideal para cuando todavía no hemos cogido en color deseado. Un modelo de la firma Lumieres de Baia, pensando en una mujer femenina y actual.

Bikinis Brasileños 2017 | Ave del Paraíso

Ave del paraíso es el nombre de la flor de su estampado, un precioso bikini brasileños para esta temporada primavera verano 2017 que la firma Oysho presenta en su nuevo catálogo. Sin duda la mejor opción para tomar el sol y que no nos queden esas marcas tan feas.

Bikinis Brasileños 2017 | Combinado en Azul

Un precioso bikini de la firma Kiabi donde la delicadeza del estampado del top contrasta con el color sólido de la braguita. Un conjunto muy femenino y delicado para una mujer romántica. Un top con tirantes que puede poner o quitar, de estilo bandeau con detalle de recogido en el centro.

Bikinis Brasileños 2017 | Estampado de Hojas

La firma Oysho presenta este precioso y veraniego bikini de tipo brasileño, perfecto para lucir en las cálidas playas mediterráneas. El color verde en contraste con las distintas tonalidades del estampado, hacen de este bikini una pieza divertida y juvenil. El top con efecto push up servirá para realzar mucho más tus atributos mientras que la braguita con detalles como las aberturas laterales en ambos lados de la braguita.

Bikinis Brasileños 2017 para esta Primavera Verano | Imágenes

En Tendenzias sabemos de tu interés por la moda y sobre todo por la moda de baño, estar a la última de las nuevas tendecias es algo que nos encanta. Para ayudarte algo más te hemos seleccionado una serie de enlaces de nuestra página para que sigas explorando con nosotros.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis brasileños

¿Por qué brasileños? ¿Qué diferencia hay con respecto a los otros bikinis? Como mencionamos anteriormente, estos bikinis son más atrevidos. Su diseño, aparte de espectacular por los colores que pueden llegar a tener, están diseñados para marcar mucho más las curvas de la mujer, ciñéndose a la parte trasera, marcándola, pero también haciendo lo mismo, con la parte delantera.

bikinis-brasileños-negro

Bikinis brasileños – Blanco reluciente

bikinis-brasileños-blanco

Increíble bikini brasileño de color blanco nuclear que relucirá al sol desde el primer rayo de la mañana. Un bonito bikini que se ciñe a la perfección a tu cuerpo, marcando las curvas y además, acentuando las caderas, para darle forma. Gracias a la tiras, no dejarás tanta marca de moreno y podrás broncearte con mucha comodidad. Su diseño con toques dorados, le da mucha elegancia.

Bikinis brasileños – Pavo real

bikinis-brasileños-pavo-real

Divertido bikini brasileño con colores vivos y llenos de buenas vibraciones. Las plumas de pavo real, le da un toque muy divertido, porque son colores preciosos en donde se mezclan los azules y los verdes y con la forma de las plumas, le dan movimiento al bikini. Sin duda, una opción divertida si quieres ir cómoda y con un toque divertido.

Bikinis brasileños – Con volantes

bikinis-brasileños-colantes

Gracias a los volantes, es como si pudieras acentuar la zona de los glúteos, porque marca mucho más la cintura. Los bikinis brasileños ayudan a elevar la zona del trasero, para hacerla más atractiva y con mejor forma. Si le añades el volante, además, le das un toque a tu cintura y puedes marcar más tus formas naturales.

Bikinis brasileños – Étnicos

bikinis-brasileños-etnico-verde

Un diseño divertido y que parece que está en continuo cambio. Podrás ver los diferentes diseños étnicos que hay en los bikinis brasileños. No sólo es una solución muy actual de hacer un diseño diferente en cada uno de los modelos, sino que lo acompañan colores vibrantes que van llamando la atención. La forma de cada uno de estos bikinis es de lo más cómoda.

Bikinis brasileños – Corazones

bikinis-brasileños-corazones

Divertido bikini de corazones, lleno de encanto y un toque dulce, que contrasta con la sensualidad y feminidad que derrocha cada uno de los bikini brasileños. Este diseño es divertido y gracias a su gama de color que se mueve entre el amarillo y el rosa, hace que deslumbre aún más, ya que son colores muy llamativos. la parte de arriba, es de lo más cómoda, gracias a las tiras en las copas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis brasileños – De encaje

bikinis-brasileños-encaje

Este bikini brasileño debería estar en un museo de lo bonito que es y lo bien que queda. Con un diseño en encaje que destaca en todo el modelo, podemos ver unas tiras que lo que hacen es reforzar la presencia del encaje y la zona de arriba la cubre bien, pero lo suficiente para estar cómoda y además, muy atrevida.

Bikinis brasileños – Animal print

bikinis-brasileños-animal-print

Muy a la moda desde los 90, el animal print no se marchará aún, por lo que si lo que te gusta son los dibujos de la piel de los animales y te gustaría transferirlo a las prendas que llevas, el bikini brasileño no puede faltar y con este divertido diseño de cebra, que lo hace único y además, lo hace mucho más llamativo.

Bikinis brasileños – Crochet

bikinis-brasileños-crochet

Más de moda que nunca, el crochet trata de transferirse en cada una de las prendas y aunque pensemos que va a dar mucho calor, porque se trata de algodón al fin y al cabo, nos equivocamos, porque es una tela muy cómoda de llevar, se ciñe bien y además, siempre podrás hacerte uno en casa o conseguirlo para tener un bikini brasileño totalmente diferente al de los demás.

Bikinis brasileños – Lunares

bikinis-brasileños-lila-lunares

Si te encantan los lunares y los topos, te encantarán estos bikinis brasileños. La parte de arriba está llena de lunares grandes, para que tu top sea muy vistoso y la parte de abajo, las braguitas, son muy cómodas y la tira de la cintura, también está llena de lunares. Además, este bikini es muy cómodo, un poco más pequeño que los demás, pero con mucho estilo.

Bikinis brasileños – Colores vibrantes

bikinis-brasileños-colores

Sin duda, los bikinis brasileños, como anteriormente dijimos, están llenos de colores brillantes y de lo más divertidos. Combinan colores, estampados y formas que no sólo son atractivos a la vista, sino que le dan un punto extra a estos bikinis. Como en este caso, el color verde es casi flúor y gracias a las tiras, se puede ceñir como quieras.

Bikinis brasileños – Azulejo

bikinis-brasileños-azulejo

Sí, ya sabemos que los bikinis brasileños son de lo más sexys, pero eso no significa que no puedan lucir un diseño elegante. Este bikini aparte de ser de lo más favorecedor, consigue un precioso efecto cerámica se tratara sobre el fondo blanco. Dándole un toque de elegancia.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis brasileños – Volantes print

bikinis-brasileños-amarillo-print

A las amantes del animal print pero que no quiere ir con un bikini que simule la piel de un animal, por todas partes, siempre podrán optar por un estilo como este. Un color llamativo y suave, pero con volantes de animal print, para darle un toque divertido.

Bikinis brasileños – Negro de rayas

bikinis-brasileños-cintas-negras

Precioso bikini brasileño de color negro y con un diseño que aparte de mostrar más piel de lo que estamos acostumbrados, por su escote bajo, tiene un efecto muy elegante y llamativo.

Bikinis brasileños – Rayado

bikinis-brasileños-rayado

Nos encanta este bikini, por sus colores vivos, su diseño divertido y lo llamativo que es por seguir el estilo de bikini brasileño. Este tipo de bikini, puedes ajustártelo como quieras, ya que gracias a las cuerdecitas, podrás enlazarlas a la cintura para que se ajusten a la perfección.

Bikinis brasileños – Vibrante

bikinis-brasileños-vibrante

Si lo tuyo es el color neón, porque más de moda no puede estar, pero no quieres un diseño lio, siempre podrás optar por un bikini de estos. Tiene un diseño étnico, rozando lo hippy, recargado y de lo más llamativo, que además, se complementa a la perfección con los colores divertidos del neón.

Bikinis brasileños – Lazo

bikinis-brasileños-lazo

¿Quieres algo divertido? Podáis probar con estas braguitas para un bikini brasileño, que aparte de tener un diseño muy sexy, tiene un toque diferente a los demás, gracias a los lacitos que se ponen por la parte de atrás. Además, son de colores muy vivos. Tienes que hacerte con ellos, porque son increíbles y sus colores neón, están muy de moda.

Bikinis brasileños – Palmeras

bikinis-brasileños-palmeras

Este bikini te encantará, porque tiene una gama de colores muy veraniega. Además, el estampado de palmeras le da una textura diferente al bikini. Este tipo de bikini además, está lleno de volantes, tanto en la braguita como en la parte del escote, por lo que tendrá un toque romántico.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis brasileños – Rosa perforada

bikinis-brasileños-rosa

Ester atrevido bikini brasileño, puede engañarte con su color rosa y sus ondeantes volantes, pero está diseñado para resaltar las curvas más que nunca y además, en su diseño, tiene perforaciones para darle textura y un toque más atrevido.

Bikinis brasileños-estrellas

Y este verano los estampados divertidos siguen siendo tendencia así que si quieres ser la estrella de la playa apuesta por un bikini brasileño con este estampado para brillar como una autentica Súper Star.

bikini-brasileno-estrellas-asos

Bikinis brasileños-flecos

Este modelo de bikini brasileño de la marca Asos utiliza los flecos en la bragas brasileños que al caminar crean un movimiento muy sexy en la zona de la cadera.

bikini-brasileno-flecos-asos

Bikinis brasileños-multi tiras

Una de las tendencias de la temporada es la de llevar tiras que dejan entre ver la piel como este bikini brasileño de la marca Agent Provocateur.

bikini-brasileno-agent-provocateur

Bikinis brasileños de marca

Si llevas todo el año currándotelo en el gimnasio ahora es tu momento para lucir cuerpazo y es que el verano ya está aquí. Únete a la moda de los bikinis brasileños  de esta temporada 2016 y encuénttralos en tiendas como Oysho, Asos, Women Secret, Etam, El Corte Inglés o H&M ¡Toma nota!

bikini-braga-brasileña-portada

Bikinis brasileños de marca – Oysho

Oysho una de las marcas de baño por excelencia también se suma a la moda de utilizar braga brasileña como este modelo en color rojo con un volante muy coqueto.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
bikini-braga-brasileña-oysho-volante

En este look de bikini brasileño Oysho  decide utilizar el estampado “el animal print”, en tonos azules y negros y con crochet en negro con aberturas en crochet que dejan entre ver tu piel.

bikini-braga-brasileña-oysho-verde

Los estampados seguirán inundando las playas este 2017 y Oysho elige un print con los colores del verano en tonos de diferentes azules y blancos con un dibujo desigual y lazos que se ajustan a la cadera.

bikini-braga-brasileña-oysho

Bikinis brasileños de marca – Etam

Etam con más de 100 años de historia en el mercado no ha podido resistirse a la moda pionera de Brasil. En Etam encontrarás bragas brasileñas básicas de todos los colores y con lazos a los laterales que ajustan la braguita brasileña. Hemos escogido la amarilla  porque cuando estamos un poco morenas es un color muy favorecedor que queda fenomenal.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-etam-amarilla

Para las chicas más vintage Etam ofrece un modelo de bikini brasileño con estampados retro que nos recuerda a la década de los 70. A los estampados que se utilizan en los azulejos de baños o cocinas de la época.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-etam-retro

Una de las bragas básicas de Etam de las que hablábamos anteriormente no podría faltar la braga brasileña en color negra.  Porque es fácil de combinar con todas las partes de arriba y el negro siempre estiliza la figura.

bikini-braga-brasileña.primavera-verano-2016-etam-negro

Bikinis brasileños de marca – Asos

Asos es una marca que busques lo que busques en moda lo vas a encontrar porque tiene de todo. Si quieres buscar un bikini brasileño en su web encontrarás una amplia variedad de bragas brasileñas para disfrutar del verano. En  Tendenzias queremos recordar la década de los 90 con esta braga brasileña a rayas en color blanca y morada con mucho estilo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-asos-violeta

Las rayas también están este bikini de braga brasileña de Asos pero las rayas más clásicas, las de siempre, las marineras. Estas bragas en azul marino, con rayas en color blanco, con dibujos de nudos marineros utilizan tres tiras laterales en azul marino ¡súper sexy!

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-asos-marinera

El blanco es uno de los colores del verano porque queda fenomenal cuando uno ha cogido un poco de color porque el blanco resalta un poco más el color moreno. Esta braga brasileña de Asos es un poco alta con dos tiras transparentes muy sexys.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-asos-blanca

Bikinis brasileños de marca – Women’Secret

La marca del grupo Cortefiel, Women’Secret capta todas las tendencias de la calle y las plasma en sus prendas. Este bikini brasileño en color blanco, con hojas en color verde y flores rojas sigue el print tropical que tanto se lleva esta temporada.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-women-secret-flores

El neopreno que invandio todas las playas y piscinas el verano pasado, este año sigue pisando fuerte. Este look tricolor en blanco, turquesa y borde en negro con un tejido de neopreno será ideal para realizar cualquier deporte acuático.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-women-secret-azul

El estampado tropical seguirá teniendo presencia en la colección de Women´s Secret mostrando más bragas brasileñas con este print en tonos azules, rosas y con un filo en color negro que hace contraste con la braguita.

bikini-braga-brasileña-primavera-verano-2016-women-secret-marinero

Bikinis brasileños de marca –  El Corte Inglés

El Corte Inglés siempre nos salva de apuros así que si estás buscando tu bikini brasileño date una vuelta por los grandes almacenes porque  muchas marcas apuestan este verano por este tipo de braguita. Esta braguita brasileña de la marca estadounidense Tommy Hilfiger es muy sencilla en color coral y con una tira en azul marino con el logo de la marca.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés-tommy

El amarillo no puede faltar porque es uno de los colores del verano y queda ideal con un poco de color moreno. Esta braga brasileña de El Corte Inglés en color amarillo con unos dibujos en la goma de la cintura en color verde, naranja y azul le dan un estilo étnico a la braguita brasileña.

bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés-amarillo

Para las chicas más elegantes o que tengan una fiesta en la piscina le recomendamos este bikini brasileño en rojo porque no pasará desapercibido gracias al estilo y elegancia que desprende.

bikini-brasileño-2016-el-corte-inglés

Fotos Bikinis Brasileños 2017

Si os habéis quedado con ganas de más no te resistas a ver la galería de imágenes  que desde Tendenzias os hemos  preparado con mucho cariño con los mejores bikinis brasileños de 2017.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos