Escrito por Tendenzias

Catálogo de Calzedonia Bikinis: Primavera Verano 2017

Con la llegada de Junio y los primeros rayos de sol apetece hacer una escapadita a la playa para relajarse y empezar a ponerse un poco más morena. Si no has renovado todavía tu armario de bikinis para este 2017 ¡muy atenta a la colección de Calzedonia!  En este artículo de Tendenzias vamos a ver Bikinis Calzedonia 2017, Bikinis Calzedonia 2017 Color, Bikinis Calzedonia 2017 Estampados, Bikinis Calzedonia  2017 Triángulo y hacer un repaso con las Fotos bikinis Calzedonia 2017 ¡Vamos a por el verano 2017!

bikinis-calzedonia-neopreno

Bikinis Calzedonia 2017

La marca Calzedonia no deja de sorprendernos y trae este verano bikinis súper apetecibles, favorecedores y sobretodo muy cómodos. Esta vez la marca italiana ha contado con un ex ángel de Victoria´s Secret  para protagonizar la campaña Adriana Lima.

bikinis-2016-calzedonia-adriana-lima-coral

La modelo brasileña a sus 34 años de edad luce una figura envidiable y muestra los bikinis como nadie.  El crochet en tono flúor es uno de los modelos que mejor luce Adriana Lima ¿no te parece?

bikinis-2016-calzedonia-adriana-lima-fluor

Si quieres ver como la modelo luce los bikinis de Calzedonia ¡Pincha en la galería!

Bikinis Calzedonia 2017 Color

Aunque el color predomina en la mayoría de playas este 2017 Calzedonia apuesta por el color negro como uno de los colores estrellas de este verano. El negro siempre desprende elegancia y nos estiliza la figura. Este modelo bandeau en negro tiene unas aberturas que deja entre ver la piel,  combinado con un detalle con color que da una imagen muy sexy y favorecedora.

bikinis-calzedonia-2017-conjunto-negro

Para las chicas que les gusta llenar la vida de color Calzedonia tiene infinidad de modelos. Este bikini en tono fucsia, negro y blanco con tiras laterales le da mayor dinamismo y alegría ¿Tu qué prefieres colores o negro?

bikinis-2016-calzedonia-rosa

Si el color es parte de tu vida debes escoger un bikini de calzedonia con mucho color como este. Un print en blanco y negro de cebra en la braga y un estampado multicolor en la parte de arriba.

bikinis-calzedonia-multicolor

Para ver los colores que ha elegido Calzedonia para esta temporada ¡Entra en la galería!

Bikinis Calzedonia 2017 Estampados

Uno de los estampados de tendencia de este verano es el “estampado tropical”. Calzedonia ha escogido el fondo negro que como hemos comentado anteriormente es una de sus apuestas de este 2017, combinado con plantas y flores tropicales llenas de color y alegría.

bikinis-calzedonia-2016-estampados

Este estampado de cerezas es muy divertido. Con el fondo negro negro y las cerezas rojas, es un estampado diferente.

bikinis-calzedonia-2016-cerezas

Si no quieres arriesgarte el estampado marinero no falla. El modelo de Calzedonia con rayas en blanco y azul con el borde en color rojo y volantes en el borde es el bikini ideal para tus días de playa.

bikinis-calzedonia-rayas-marineras

Los estampados  de bikinis de Calzedonia siempre son acogidos muy bien por las chicas ¿tú te animas con el estampado? Si aún no lo tienes claro visita la galería y elige que estampado se adapta más a tu personalidad.

Bikinis Calzedonia 2017 Palabra de Honor

Escoger la forma del bikini que más se adapte a tu figura es muy importante. Este bikini palabra de honor es perfecto para tomar el sol sin la marca del tirante. Además al ser un bikini de color negro y con transparencias muy sexys es mucho más elegante para ocasiones más especiales ¿No crees?

bikinis-calzedonia-2016-negro-transparente

Para las chicas que escogen varios colores en vez de uno este bikini tiene un print muy divertido y colorido para alegrar tus días de baño. Con este estampado geométrico en rombos conseguirás conseguir un efecto óptico que dará la sensación que tu pecho tiene un mayor volumen, así que es tu objetivo ¡pruébalo!

bikinis-calzedonia-2016-palabra-de-honor-estampado

Este modelo de bikini de Calzedonia en palabra de honor en amarillo con rejilla en negro y cremalleras en negro imitan a una abeja.

bikinis-calzedonia-rejilla-negra

Los bikinis de Calzedonia en palabra de honor son un éxito ¡Haz clic en nuestra galería!

Bikinis Calzedonia  2017 Triángulo

Este año la forma de bikini en triángulo está subiendo como la espuma y es que es por un corte que ha funcionado siempre y que a las chicas les encanta. Este modelo es uno de los sujetadores más favorecedores para todo tipo de pecho es el de forma de triángulo. Este look nos gusta porque tiene efecto delavado en tonos azules ¿Qué te parece?

bikinis-calzedonia-2016-bicolor

El estampado militares en tonos marrones da una imagen de una mujer guerrera ¿Te sumas a esta tendencia?

bikinis-calzedonia-2016-beige

Este bikini de crochet en blanco utiliza la forma triangular que es tan favorecedora.

bikinis-calzedonia-crochet

Para ver más partes de arriba de bikinis de Calzedonia te animamos a que le pegues un vistazo.

Bikinis Calzedonia  2017 Cuello Halter

Otra de las tendencias  que está arrasando este 2017 y a la que Calzedonia ha querido sumarse es la “cuello halter”. Al tener esa forma el sujetador potencia la zona de los hombros y los brazos, así que si practicas deporte te sentará fenomenal. El color amarillo flúor y el crochet lo convierte en un bikini multitendencia imprescindible para tu maleta este año.

bikinis-2016-calzedonia-adriana-lima-fluor

Este top de cuello halter utiliza una de las combinaciones estrellas que siempre funciona, en blanco y negro.

bikinis-calzedonia-2016-bicolor-cuello-halter

Los bikinis de Calzedonia de cuello halter están arrasando si aún no te has decidido por el tuyo ¡Entra!

Bikinis Calzedonia 2017 Bragas con lazos

Una vez ya repasadas las partes de arriba ahora es el turno de las braguitas del bikini ¡toma nota! Las bragas con lazos a los laterales son perfectas para todo tipo de cuerpos, en especial las chicas con cadera más ancha que la disimula. Esta braga de lazo ¡es dos en una!¡Porque es reversible! Por un lado tiene color blanco y por el otro con estampados de cashmere ¿Cuál eliges?

bikinis-calzedonia-2016-cashemere

Estas bragas de bikini tienen unos lazos bastante largos que disimulan genial las caderas. Este bikini en color verde manzana es muy coqueto y favorecedor con su parte de arriba con volantes.

bikinis-calzedonia-2016-verde

Este bikini en azul y rosa con estampado de palmeras y print marinero utiliza unos nudos en rosa para anudar la braguita.

bikinis-calzedonia-palmeras

Las bragas con lazo son una monada así que si te animas a ver más modelos ¡Entra en la galería!

Bikinis Calzedonia  2016 Bragas con abertura

Una de las tendencias más sexys de este 2017 son las aberturas porque enseñan un poquito de piel de manera muy sugerente. En Calzedonia encontrarás varios modelos con esta tendencia aunque este de neopreno en tonos flúor en fucsia, con bordes en negro nos parece muy favorecedor y estiloso.

bikinis-calzedonia-2016-fucsia

¡El color negro no podía faltar! Este modelo utiliza varias tiras como forma de abertura, que lo convierten en una pieza muy sugerente y provocadora.

bikinis-calzedonia-2016-adriana-lima

En Calzedonia tienen una amplia variedad de  braguitas del bikini con abertura muy sexy ¡Entra y escoge la tuya!

Fotos bikinis Calzedonia 2017

Si te has quedado con ganas de ver más modelos de bikinis de esta colección de Calzedonia ¡Entra y disfruta de la moda de baño de este 2017!

También te puede interesar: