Escrito por Tendenzias

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano

Llega el verano y Primark se llena hasta arriba de mujeres que quieren conseguir sus preciados bikinis, ya no sólo por sus precios de escándalo, sino porque sus diseños son muy divertidos, variados, con diferentes dibujos y siempre a la moda. Y ahora con el catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano, podrás descubrir los diferentes bikinis que tiene listo para ti.

Índice del artículo

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano | Tendencias

Con la llegada del verano llegan también los días de vacaciones, el mar, el pantano, el río o la piscina son los lugares que más visitamos cuando el calor se hace irresistible. Tomar el sol o darse un baño son prácticas habituales que tampoco escapan de la moda, no son incompatibles sino todo lo contrario y en moda Primark es el número uno en ventas.

Para este año la moda baño viene cargada de bikinis, bañadores, tangas, triquinis y tankinis. También puedes probar con combinar distintos bikinis Primark para crear tu propio diseño, único e irrepetible. Bikinis llenos de volantes en liso o estampados, colores suaves que harán destacar tu bronceado.

Bikinis de dos piezas desde 5 € que nos hace más complicada nuestra elección entre un sifín de bikinis divertidos, cómodos y sobre todo muy bonitos. Sólo tendréis que elegir el estilo que más os guste, que sea cómodo y os permita una total libertad para moveros y disfrutar el verano.

Bikinis de diseños increíbles, ergonómicos, resistentes, duraderos y  de una calidad extraordinaria y más teniendo en cuenta su precio.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano | Lisos

Bikinis que podemos encontrar con distintos diseños de top ya sean tipo bandeau, triángulo, halter, etc. Colores suaves lejos de los colores flúor que nos inundaron en otras temporadas, tonos pastel en rosas, azules, lilas, etc. Bikinis muy fáciles de combinar para que luzcas un look distinto cada día pero por muy poco dinero.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Lisos | Fucsia Swim

Colores suaves, agradables a la vista y que además potenciará tu bonito y dorado moreno. Con sujetador de tipo triángulo con finos tirantes ajustados tanto en la nuca como en la espalda, lo que nos permitirá lucir un escote más bonito. Un tipo de sujetador ideal para las mujeres que tienen un pecho voluptuoso.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Lisos | Oliva Trenzado

Sin duda un bikini que no dejará indiferente a nadie, será por ese color intenso, el color de la tierra, del olivo. Un conjunto espectacular que sabrá potenciar el color de tu piel. Sujetador con forma triangular unido en la base por una preciosa trenza que bordea todo el bajo pecho del sujetador. A juego una preciosa braguita tipo bikini con los mismos detalles trenzados a ambos lados de la braguita.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Lisos | Vino y Baño

Detalles originales, como el de este bonito bikini en colo vino, que como ya nos tiene acostumbrados la firma Primark, un color muy favorecedor. Ese es otro factor a destacar en toda la moda baño de la firma Primark, los colores que ha utilizado para esta temporada son colores favorecedores que potencian nuestro moreno. El diseño de este bonito bikini con detalles como las tiras a los lados de la braguita o el drapeado bajo pecho de la parte del sujetador.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Lisos | Rojo Fuego

Si hay un color que puede definir el verano, sin duda es el color rojo. Un ejemplo es este original y bonito diseño con un top de estilo push up, que levanta el pecho y podrás regular gracias a las tiras de ajuste anudadas al cuello. El detalle de una tira que bordea nuestro contorno de forma casi independiente, proporcionando un toque sensual al conjunto. La braguita a juego de tipo bikini también en un rojo pasión o rojo fuego, este modelo tan favorecedor también lo podemos encontrar en el catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Lisos | Rosa Ergonómico

Combinaciones que nos dejarán con la boca abierta. Un top ergonómico con el que poder practicar tus deportes preferidos como el Surf, Windsurf  o Jet Skiing. Realizar deporte sabiendo que todo queda bien sujeto y que el top no saldrá despedido.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Lisos | Imágenes

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano | Estampados

Los estampados pueden ser un acierto a la hora de elegir un bikini pero también puede ser uno de los mayores errores que puedes cometer. Los estampados deberán ser elegantes, ligeros, suaves, en tonos armónicos. Los diseños florales siguen esta temporada siendo los diseños más solicitados, como veremos en el nuevo catálogo de bikinis Primark 2017, este año los colores pastel se imponen a los colores intensos.

Los bikinis de rayas también adquieren protagonismo, tanto dibujando franjas a través de diseños geométricos como a través de la técnica tie-dye. Diseños étnicos, para esta temporada primavera verano 2017, más centrados en motivos americanos, plumas, cuentas de colores y diseños de inspiración precolombina.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Estampado | Étnico Negro

Si nos referimos a los estampados étnicos, sin duda este bikini es una gran apuesta. Con un contraste de colores en negro y blanco y detalles en dorado en forma de franjas horizontales. Con los rayos del sol el efecto de las franjas doradas es increíble.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mención especial se merece el top de este bikini, siguiendo el mismo estampado, las dos copas se unen por medio de cintas, inspirado en los corsets, que por otro lado tanto se llevan esta temporada, el escote de tipo halter anudado al cuello, hace de este top no sólo una prenda para baño, sino que también puede ser un bonito top para combinar con unos shorts negros. ¿No os parece?.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Estampado | Romántico

Cuando nos referimos a tonos cálidos y diseños impresionantes, nos estamos refiriendo a este tipo de bikini. Estampado ligero, suave, romántico y femenino, gracias a las tonalidades distintas de rosa en combinación con tonos azules casi grises.

El top con tirantes cruzados a la espalda es sin duda espectacular, combinando un elegante estampado con una cascada de volantes. Un diseño increíble que hará que todo el mundo se vuelva a tu paso.

La braguita de tipo bikini también cuenta con el detalle de un pequeño volante. Ajustada en los laterales mediante cintas que están rematadas con unas bonitas borlas, sin duda un detalle de diseño muy original.

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Estampado | Azul con olas

Este bonito bikini que podemos encontrar dentro del catálogo de bikinis Primark 2017 Primavera Verano, inspirado en las olas al romper en los acantilados, llama la atención el delicado estampado en tonos en distintos tonos azules. Un top drapeado con efecto push up. El cierre mediante tiras anudadas al cuello proporciona un bonito escote tipo halter.

La braguita tipo bikini también lleva un efecto drapeado en la parte delantera, mientra que la forma de ajuste es por medio de nudos a ambos lados. Un conjunto ideal para lucir en la playa mientras jugamos una partidita de palas, por ejemplo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano – Estampado | Imágenes

Catálogo de bikinis Primark 2017 | Galería de Imágenes

Sabemos que la moda te interesa y por eso hemos querido que sigas con nosotros, visitando catálogos de otras firmas seleccionando unos enlaces que seguro te gustarán.

Bikinis Primark : Años Anteriores

bikinis-primark-2016-catálogo-colores-pasteles

Siempre ha tenido fama de ser bastante barato y además, tener varias tallas y prendas que sirven par amuchas ocasiones y por eso, se ha decantado este año en hacer hincapié en los bikinis de este año, porque es un verano lleno de Tendenzias. Así que si quieres ir a la moda, visita el catálogo de bikinis Primark 2017: Primavera Verano, que tenemos preparado.

bikinis-primark-2016-catálogo-rockera

No pasa nada si ves a muchas chicas a tu alrededor cogiendo el mismo bikini que tú. Recuerda que eso ocurre con todas las tiendas y rara vez es el momento en que varias chicas se encuentran llevando el mismo bikini. Además, como tiene diseños tan variados, siempre podrás combinarlos como quieras, para que cada día, sea un modelo totalmente diferente.

bikinis-primark-2016-catálogo-amigas

Bikinis Primark – Push UP aguamarina

bikinis-primark-aguamarina

Este color es simplemente increíble y sin duda, es un color que toda mujer debe tener, porque se adapta al color de muchas pieles, haciendo que reluzcan. Con este top de bikini tipo push up, conseguirás además, atraer las miradas porque ayudará a realzar tu cuerpo y a sacarle todo el partido. Es de lo más cómodo y podrás ajustarte las tiras al cuello, siempre que lo necesites.

Bikinis Primark – Con volantes

bikinis-primark-volantes

Los volantes aún tienen mucha vida aquí en la tierra y no es de extrañar que muchas personas ya hayan caído en sus redes este año a la hora de comprarse un bikini con volantes. Están más de moda que nunca y más este verano, por eso, con este divertido volante al pecho, no sólo estarás de lo más favorecedora sino que estarás a la moda.

Bikinis Primark – Blanco básico

bikinis-primark-2016-catálogo-blanco

No hay verano sin un bikini blanco clásico. Es muy propio de las playas, del verano, es necesario tener un bikini blanco y no sólo para poder lucirlo en la playa, sino también para combinarlo con complemento u otras partes, para que sea totalmente diferente cada día. Por suerte, este bikini, con la tela acolchada, será suficiente para ser especial.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Bikinis Primark-Crochet

bikinis-primark-coral-crochet

Una de las tendencias que no pasan de moda y que este verano está invadiendo las playas es el crochet. Este bikini de primark con fondo en color coral y forma triangular utiliza una tira de crochet que bordea todo el bikini.

Bikinis Primark- sandías

bikinis-primark-sandía

En la colección de bikinis de Primark para esta Primavera Verano 2017 encontramos varios modelos que utilizan estampados frutales como puede ser la piña, la sandía o los limones. Este bikini con fondo negro se anima con el print de sandías en rojo y verde.

Bikinis Primark-Tropical

bikinis-primark-2016-catálogo-flores

Si eres una fiel seguidora de las últimas tendencias no puede faltar en tu armario un bikini con estampado tropical. Este bikini con fondo en azul utiliza un print tropical con flores en tonos naranjas y verdes.

Bikinis Primark-Liso y estampado

bikinis-primark-2016-catálogo-estampado

En Primark podemos encontrar algún modelo de bikini que combine parte lisa y estampada en el mismo bikini. Este bikini con braga lisa en color rosa y parte de arriba en palabra de honor con un print estampado geométrico en tonos rosas y azules.

Bikinis Primark – Colores flúor

bikinis-primark-fluor

Como bien sabéis, los colores flúor están más de moda que nunca. Ya en un par de años anteriores comenzamos a ver los primeros diseños, pero este año ha dado un vuelco enorme y Primark no se iba a quedar atrás. Por eso, cuando tiene este divertido bikini con colores flúor, con colores atrevidos y un diseño de lo más especial.

Bikinis Primark – Elegante blanco y negro

bikinis-primark-blanco-y-negro

Este bikini, tipo tankini nos encanta. Las rayas horizontales dicen que engordan, pero eso es relativo y creo que unas rayas horizontales como estas son de lo más favorecedoras. Este además, de ajusta con mucha precisos. Tienen cuerdas a ambos lados de la cadera y al cuello, para que lo puedas amoldar a tu gusto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Bikinis Primark – Estampado a la espalda

bikinis-primark-estampado-tiras

El estampado de este bikini llega hasta la espalda, y no con tiras finas, sino con varias, algo anchas, para que se note el diseño, porque es impresionante. Es semejante a los azulejos y con los tonos rojizos semejantes al ladrillo, lo convierten en un bikini que hay que llevarse sí o sí. Detrás, a la espalda, crea como una especie de camafeo hecho de tela.

Bikinis Primark – Rosa interior

bikinis-primark-top-interior-rosa

Nos encanta este conjunto de dos piezas. Por supuesto, los colores son neutros y se pueden combinar, pero este conjunto es para llevarlo junto. Con un estampado geométrico en blanco y negro, el rosa palo irrumpe en la estructura y crea un bonito diseño de lo más femenino. Las braguitas son de lo más cómodas, porque la cadera está sujeta con cinta.

bikinis-primark-interior-rosa

Bikinis Primark – Estilo bandeau

bikinis-primark-bundeau-top-verde-limon

Para las chicas que no tienen mucho pecho y no necesitan refuerzo, pueden unirse a la ola de estilo que se está llevando mucho y se trata del estilo bandeau, que se trata de un top bikini, pero diseñado sin tirantes ni costuras ni extras. Se frunce al pecho y actúa como una banda elástica que se sujeta muy bien al cuerpo.

Bikinis Primark – Crochet

bikinis-primark-crochet

Precioso bikini color verde pistacho, se enlaza bajo el pecho, como si se tratase de un top bandeau y se queda sujeto gracias a la parte fija de la espalda, que no es nada más y nada menos que un diseño precioso de crochet blanco. Las braguitas a juego, tienen el mismo crochet pero a ambos lados de la cadera.

Bikinis Primark – Estampados increíbles

bikinis-primark-colores-intensos

Si lo que quieres es un diseño de lo más llamativo y que además esté de moda, prueba con este de colores. Porque no sólo conseguirás una comodidad increíble con este tipo de bikini, sino que además tendrá mucho diseño y mucho estilo gracias a sus estampados tan coloridos sobre el fondo aguamarina.

Bikinis Primark – Atardecer

bikinis-primark-top-atardecer

Un bikini precioso en tonos anaranjados, amarillos y toques muy ligeros de rojo. Para que puedas lucir en pleno verano con un diseño innovador y de lo más llamativo. Te encantará sobre todo por la comodidad de su tela, su ajuste y cómo se adapta a tu cuerpo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
bikinis-primark-braguitas-atardecer

Bikinis Primark – Tiras en la espalda

bikinis-primark-negro-tiras

Nos encanta este diseño. Puede que al principio veas un bikini negro y sencillo que no tiene mucha gracia, pero en cuento veas sus tirantes, hecho de tantas cuerdas y luego veas cómo se anudan por detrás uniéndose en un camafeo hecho de cuerdas… simplemente enamora.

Bikinis Primark – Marinero

bikinis-primark-marinero

Precioso bikini tipo que se ajusta al pecho, pero dándole comodidad, como si del estilo bunedau se tratase. El estilo marinero, siempre nos ha encantado y pensamos que nunca debe faltar en el armario, un bikini de rayas blancas y azul marino.

Bikinis Primark – Floral

bikinis-primark-flores

Un divertido bikini lleno de colores y contrastes. Si lo que quieres es un bikini llamativo, tienes que conseguir este bikini Primark porque no sólo consigues un color azul ultramar precioso, sino flores llenas de tonos rojos y rosas. Las tiras del bikini, son de lo más divertidas, porque son como pequeños pompones.

Bikinis Primark – Étnico

bikinis-primark-etbico

Precioso diseño el de este bikini, que no sólo conseguirá todas las miradas, sino que además, hará que lo adores. Lo bueno de este tipo de bikinis es que consigues un efecto diferente al de los demás y además, luego, puedes combinarlos con diferentes partes si quieres, cambiar de estilo.

Bikinis Primark – Gris elegante

bikinis-primark-bundeau

Para las que piensen que el color gris es aburrido y que no pega en la playa, sino en los trajes de chaqueta que nos ponemos en invierno, es que no han visto un bikini de estos. Simplemente precioso, con líneas sencillas, limpias y elegantes. Colocadle un collar para ir a la playa y será un bikini único.

Bikinis Primark – Neón rosa

bikinis-neopreno-primark-2016-catálogo-rosa-y-negro

El neón está muy de moda y muchos hemos visto el típico diseño neón, combinando varios colores, para hacerlo más llamativo. Si te gusta el neón, pero no quieres que sea tan llamativo ni combinar colores que no te gustan, puedes probar con este bikini rosa. Es sencillo, de color llamativo y muy cómodo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Bikinis Primark – Cremallera

bikinis-primark-acolchado

¿Quieres un bikini totalmente diferente? Este bikini con cremallera en la parte frontal no sólo haré que tenga un detalle totalmente diferente a lo de los demás bikinis, sino que gracias a ella, podrás ajustar la parte de arriba del bikini y de manera discreta.

¿Te gustaron los modelos de bikini que Primark tiene preparado para ti? Estamos seguros de que has alucinado con cada uno de ellos, porque no podrían estar más a la moda. Son casi los primeros en enterarse de la tendencia del verano y han sabido adaptarse a la perfección en cada uno de sus modelos. Por eso, muchas eligen Primark, no por los precios, sino por la moda que sigue a rajatabla.

Si quieres ver más modelos de bikinis Primark, sólo tienes que entrar en la siguiente galería de fotos. Por supuesto, no sólo tenemos estos que tenemos en el artículo, sino que si pinchas en la galería, podrás ver muchos más modelos divertidos, únicos, muy femeninos y sexys.

¿Ya sabes qué bikini vas a comprarte? ¿Son más de uno? Por supuesto que sí, porque gracias a sus precios puedes acceder a la moda que mejor te sienta y a los diferentes estilos que sigues, de manera muy fácil. No dejes de visitar tu tienda Primark más cercana, para hacerte con algunos de ellos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos