Escrito por Tendenzias

Bolsos de mano o clutch 2015

Los clutch o bolsos de mano son de tamaño pequeño, los reconocerás como los típicos bolsitos para bodas y cócteles. Hoy los clutch no solo se usan para fiestas, también para día a día. Los tienes dorados, con pedrería y también con animal print o tela vaquera.

En otro artículo de Blogtendencia hablamos de los bolsos bandolera, hoy os contamos más de los bolsos de mano o clutch.

clutch3_thumb.jpg

Los bolsos clutch

  • De tamaño generalmente pequeño,– aunque hay clutch tipo cartera un poco mas grandes–, estos bolsos suelen llevar por dentro una cadena metálica o cinta de cuero para poder colgártelo al hombro. Verás clutch en miles de fotos sobre todo en ceremonias, tipo boda o comuniones, También en eventos sociales como conferencias, conciertos o  teatros.
  • Este tipo de bolso de mano, es un complemento que se ha puesto de moda. En cualquier evento donde se reúna gente, puedes ver muchos bolsos de estilo. La gran mayoría dado su tamaño pequeño te da para las llaves, el móvi,  un monedero si no es demasido grande y poco más. Las ventajas es que pesan poco, y al ser tan pequeño te caben en cualquier lado.

Bolsos clutch en negro

  • Un clásico sobre todo para otoño invierno. Tienes clutch negro de vestir  otros más «casual» con flecos.  En la foto inferior un modelo negro con una barra diagonal de metal brillante que le da un look moderno y asimétrico. El bolso lleva solapa plegable, cierre con automáticos.
Bolsos-de-mano-o-clutch_thumb.jpg clutch-2015.jpg
  • Bolso clutch tipo caja, fondo negro decorado en color oro. Lleva forro de satén y una correa de hombro de cadena.
clutch-negro-oro_thumb.jpg
  • Bolso clutch negro en tejido tipo antelina con largos flecos. Un diseño sofisticado que lo puedes llevar igual con vaqueros, con una falda o pantalón de cuero o también con moda más de noche. Se lleva mezclar complementos.
clutch-negro-flecos

Bolsos clutch animal print

  • La tendencia de manchas de animales que ya es un clásico en moda también la tienes en bolsos clutch, en este caso tipo cartera con cierre de solapa, y varios bolsillos interiores para objetos pequeñosbolso-clutch-animal-print.jpgclutch-2_thumb.jpg
  • Animal print en negro imitación piel de cocodrilo, en color blanco y negro. Un estilo de bolso que combina con casi todo y puedes llevar de noche o de día. Lleva cadenita plateada para llevar al hombro y cierre automático.
clutch4

Clutch inspiración hippie

  • Con flecos, telas ricas con lentejuelas, borlas. Son ideales para fiesta si buscas un look juvenil y fresco. También los puedes llevar con ropa más desenfada como vaqueros o leggins.

Clucth colores claros

  • Blanco, beige o rosa estos colores se llevan este año también en invierno. EN la foto inferior un bolso tipo «sobre» con cierre automático en el centro y dentro cadena para poder llevarlo colgado.  Estos bolsos ya un poco más grandes si te dan para llevar mas cosas, comparados con los otros que  hemos vistos que son como cajitas.
clutch-rosaclutch-plata
  • Dos clutch en colores lisos, uno plateado que lo puedes usar durante todo el año y otro en color rosa. Estos tonos claros los puedes usar cuando vas toda de negro, o con color gris como complemento que contrasta.

También te puede interesar

Bolsos de Bimba y Lola

Bimba-y-Lola_nueva-coleccin-1.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Fotos|http://eu.accessorize.com/

http://www.pensorosa.it

http://en.vogue.fr

Top 6
artículos
Síguenos