Escrito por Tendenzias

Catálogo Mango otoño invierno 2009 2010

La firma Mango, a través de su catálogo on line ofrece un adelanto de su nueva colección para la temporada otoño invierno 2009/2010. Las propuestas son variadas e incluyen una serie de opciones para poder armar el outfit de la temporada venidera. Una de las prendas que más se van a usar serán los leggings combinados con cardigans más cortos que las blusas, o con pulóveres amplios que rozan el look ochentero. También, los jersey grandes de punto y las chaquetas en denim.

temporada otoño invierno 2009/2010 de Mangomango

Otra prenda que Mango seguirá proponiendo son los abrigos que vendrán en paño negro o en distintos colores. La característica de los abrigos es que serán tipo tres cuartos, con botones grandes y cruzados, con solapas muy amplias y con cinturones bien ceñidos. Un buen equipo con un estilo hippie chic podría estar formado por un trench, un vaquero gastado y una blusa con mangas anchas. O una opción más formal podría ser un abrigo negro con una camisa con encaje y un pantalón.

No hay que olvidar que una de las estrellas de la  son los vaqueros gastados con distintos tonos o los que están llenos de remaches. Pueden ir combinados con chalecos, abrigos o pulóveres. Tampoco hay que dejar a un costado el calzado, las carteras y los bolsos que tendrá un papel importante en esta nueva colección y que vendrán en gamuza y en su mayoría adornados con flecos. En cuanto a los zapatos, los botines de tacón y los zapatos anchos y con plataforma serán los protagonistas.

 mangotres

Otras opciones del catálogo de Mango para la temporada otoño invierno 2009/2010 serán las faldas confeccionadas en varios tejidos con volantes, algunas a la rodilla y otras largas hasta los pies. También las faldas y vestidos súper tubo que se convertirán en sofisticados uniformes de trabajo o en apuestas nocturnas ganadoras para la nueva temporada que se acerca.