Escrito por Tendenzias

Maquillaje primavera-verano 2015

Maquillaje primavera-verano 2015, ¿qué se lleva esta temporada? Varias tendencias, lo naturalidad, los tonos florales, los labios muy suaves en tonos rosa nude o naranja. Para las noches los ojos ahumados usando colores como el verde agua o el color orquídea. En otro artículo de Blogtendencias hablamos de la moda de primavera verano de Zara, hoy repasamos el maquillaje.

Maquillaje primavera-verano 2015

Maquillaje primavera-verano 2015

Colores de maquillaje de  primavera

  • Los colores del maquillaje de primavera verano, nos recuerdan a las flores. color rosa palo, color nude o color piel, color salmón, color rojo anaranjado, color coral. Se llevan mucho la gama de los colores fríos, como azules (azul zafiro, azul turquesa, azul pastel, azul capri, azul agua), luego malvas o moraditos, como color orquídea, un malva suave, color lavanda, lila. Toda la gama de verdes con matices turquesa (verde mar, verde hoja, verde esmeralda).
  • La combinación de azules y verdes se lleva mucho con labios en rosa o color coral.
Maquillaje primavera-verano 2015

Ojos, labios y uñas

  • Recuerda en el párpado superior siempre lo más cercano al nacimiento de las cejas usar colores luminosos como el blanco perla o el beige. En la zona del párpado puedes usar colores más intensos a juego con tu ropa.
Maquillaje primavera-verano 2015
  • Si el maquillaje es de día procura buscar la naturalidad. Los ojos en el maquillaje de día mejor sin ahumados (smoky eyes) ni sombras oscuras. Para el día mejor sombras beige, marrones, o colores pastel. La tarde noche si es adecuada para usar sombras de ojos más oscuras donde usamos grises o negros combinados con otros tonos.
Maquillaje primavera-verano 2015 2
  • Si usas lápiz que sea gris o marrón suave mejor que negro, se trata de dar un aspecto lo más natural posible a la mirada. Para dar mayor intensidad al maquillaje usa un lápiz blanco y traza una pequeña ralla en la zona interna del ojo.
  • Recuerda el color de labios tienen que ser muy suave, puede ser tan solo un poco de color y un poco de brillo de labios que dará un aspecto fresco y jugoso a los labios. Quedará genial si combinas el mismo color de uñas con de los labios. Uña en color verde agua, naranja o azul claro son tendencia.
Maquillaje primavera-verano 2015
  • Los tonos rosa y beige clarito quedan naturales, pero te ayudan a iluminar la mirada. En las fotos puedes ver como las modelos  no «van pintadas» sino que se las ve guapas pero naturales.
Maquillaje primavera-verano 2015

Trucos para conseguir labios naturales labios

  • Pinta tus labios,  con un tono que no sea muy fuerte, te vale los rosas, corales, malvas, marroncitos (en las fotos de arriba y abajo tienes gama de tonos con los que puedes hacer este truco), luego quita un poco de color con un papel, y añade con el dedo una pizca de tu maquillaje (apenas una pizca). Difumina y tendrás una versión ‘natural’ o nude de tu color favorito.
Maquillaje primavera-verano 2015 Maquillaje primavera-verano 2015
  • Otro truco es delinear tus labios con un lapiz de un color rosa, coral o marrón, luego añadir solo un poco de pintalabios de un tono de la gama del lápiz en el centro del labio. Difumina, añade un poco de polvos compactos color natural y un poco de brillo o vaselina.
Maquillaje primavera-verano 2015

El fondo de maquillaje y el colorete

  • Nuevos productos siguiendo la moda del contouring o remarcar distintas zonas de la cara con polvos oscuros y otros más claros para delinear el rosto. Como Master Sculpt de Mabellyne. Te aplicas primero con una brocha el tono oscuro (es muy fácil lo ves en el vídeo), luego con el dedo te aplicas el iluminador y luego difuminas con una brocha.
MASTER SCULP
  • Triunfan en el maquillaje de primavera verano,  los maquillajes de textura ligera como las BB cream. Colores luminosos los beige, los colores nude, salmón, rosa o melocotón. El maquillaje de la cara en primavera busca la naturalidad, igualar el color del rostro matizando brillos y creando una piel resplandeciente.
Maquillaje primavera-verano 2015 Maquillaje primavera-verano 2015Maquillaje primavera-verano 201 Maquillaje primavera-verano 2015
  • Texturas que cubren sin enmascarar. Maquillajes que suavizan las líneas de expresión y las pequeñas imperfecciones logrando una tez de porcelana. Se lleva mucho para la primavera, los colores coral, malva orquídea, lavanda, rosa pálido y melocotón. Estos colores también te sirven como ideas para tonos de uñas.
Maquillaje primavera-verano 2015
  • Recuerda que en lugar de colorete o brush puedes usar unos toques de polvos de sol mezclado con un colorete en color claro o con polvos iluminadores, tu rostro ganará en luminosidad y parecerá que has ido a la playa. No conviene abusar ya que los tonos marrones (como los polvos de sol) marcan las líneas de expresión. Por eso se trata de mezclar un poco de polvos de sol con otro tono más claro.
maquillajeparis3.jpg

Vídeos con ideas de maquillaje para primavera verano 2015

También te puede interesar

Uñas decoradas 2015

uñas-2015-azul

SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO PUEDES HACER «CLICK» PARA COMPARTIR SOBRE EL BOTÓN DE FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST O GOOGLE+, (JUSTO DEBAJO?), ME AYUDARÁS A DIFUNDIR EL ARTÍCULO. GRACIAS POR LEER BLOGTENDENCIAS.COM

Fotos|http://www.maybelline.es/Productos.aspx

http://www.swo.lt/ http://vk.com/bellefemme

http://www.palettino.gr/