UP

-     Escrito por lorena

Especial Navidad en Spartoo

Llega la Navidad y con ella las grandes promociones de vuestra tienda online preferida; y es que Spartoo premia a todos aquellos clientes que quieran contar con sus productos para regalar esta Navidad.

 

En muchas ocasiones nos encontramos frente a muchos dilemas en fechas tan festejadas como es la Navidad, ya que el regalar acertadamente y que nos llegue el dinero para comprar todo lo necesario son variables difíciles de compaginar. Es por ello por lo que Spartoo, tu tienda online de zapatos y complementos, quiere facilitaros las cosas regalando un vale de 20€ de descuento por cada compra de 100€ o más que realicéis hasta del 24 de diciembre.

Todas las condiciones habituales de compra siguen intactas durante la campaña, lo que os permitirá comprar y devolver el producto de forma totalmente gratuita en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra. Así que, os aconsejo que os pongáis en marcha cuanto antes y que no dudéis en echar un vistazo en el catálogo de productos, pudiendo encontrar el regalo perfecto para todos aquellos familiares, desde los más mayores hasta los más pequeños. Además, esta promoción es compatible con cualquiera de las ofertas y rebajas que tienen muchos de los zapatos que hay a vuestra disposición. ¡Felices compras y feliz Navidad!