UP

-     Escrito por blanca

Louis Vuitton Zapatos

Louis Vuitton es una de esas marcas que siempre son mencionadas con respecto a sus complementos y como no a sus zapatos y bolsos, en Blogtendencias queremos que conozcáis ahora sus últimas apuestas de calzado.

zpatoslouisvuiton

Louis Vuitton es sin duda alguna una de las firmas más elegantes que existen en el mundo de la moda y de hecho una de las favoritas entre las celebrities a las que siempre vemos luciendo sus bolsos, con un estampado y logo de la marca más que reconocible, o sus zapatos que dada su calidad y amplia variedad siempre marcan tendencia y de hecho en muchas ocasiones son copiados por otras marcas.

Sandalias, bailarinas, botas o botines son sólo algunos de los modelos de zapatos de Louis Vuitton presentes cada temporada y que consiguen que las mujeres luzcan siempre espectaculares, ya que siempre apuestan diseños que cuentan con detalles de auténtico lujo.

zapatoslv

Por otro lado, Louis Vuitton también cuenta con modelos de zapatos para hombre, para los que siempre saca calzado estilo clásico pero renovado ya que cuenta con zapatos de cordones, de hebilla o botas y botines que siempre van más allá con respecto al resto de firmas.

A continuación os dejo con una fotogalería de Louis Vuitton Zapatos: