Escrito por Tendenzias

Mango para niños| Mango Kids

Mango lanza moda para niños de 3 a 12 años, siguiendo el ejemplo de firmas como Zara Kids. Anoraks, chalecos, vaqueros, sudaderas, camisas, zapatos, faldas. El estilo Mango para niños y niñas se llamará Mango Kids.

En otro artículo os contamos las novedades del catálogo Mango mujer para otoño invierno 2013-2014, ahora no solo los adultos pueden vestir de MANGO, también los niños, septiembre comienza con estilo para los más pequeños, (no te pierdas el vídeo del desfile de Mango para niños).

Mango kids

Mango Kids

La ropa para niños y niñas de Mango tiene prendas básicas y luego otras más de tendencia tal como se hace en las colecciones de adultos. Habrá líneas de ropa como “mini-me” diseños de la colección de mujer pero adaptados para niña (todo un reclamo para las niñas que ya sueñan con vestir ropa de tendencias). En esta línea de moda para niños y niñas tienes también pijamas, ropa interior y calzado. De los pies a la cabeza se pueden equipar de MANGO. ? ? ? mango1 (1)

Mango Kids

A comienzos del mes de agosto 2013 abrió la primera tienda MANGO kids en Barcelona en la Avenida Diagonal 588. La tienda cuenta con 100 metros cuadrados y la reforma del local comenzó en julio, tienen previsto abrir Esta tienda de Barcelona sería la primera, pero hay previstos otras tiendas tanto en España como en varios países del mundo.

En este proyecto MANGO cuenta con su propio equipo de diseñadores que ser encargarán de las distintas líneas de productos (la tricot, las T-shirts, los jeans, o los complementos).

Mango kids 2

Vuelta al cole con ropa de MANGO

La ropa que te gusta para ti ahora la tienes para los más pequeños, todo tipo de ropa vaquera, sudaderas, cazadoras camisetas. Ropa de punto super bonita. Se llevan los vaqueros combinados con cuadros y camisetas con dibujos.

Moda vaquera

Mango kids 3

mango1 (1)

Protegerse del frío y la lluvia

Anoraks, chalecos, bufandas, guantes. En MANGO tienes distintas opciones para equipar a los peques. El anoraks de la foto inferior con print de camuflaje está en 35.99 €

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Mango kids 6

Guantes combinados con gorros, chalecos impermeables muy prácticos para usar sobre suderas o jerséis.

Mango kids 7

El encanto del punto

Las prendas de punto, de ganchillo o crochet tienen un aire confortable y algo hippie. Este año se llevan mucho combinadas con vaqueros o cuero. En MANGO kids tienes la versión para niños. Color verde militar, color marfil, color mostaza.

Las capas de punto son tendencia esta temporada. La puedes ver en la foto en color ocre.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Mango kids 8

mango1 (1)

Mango Kids 9

Camisas de cuadros

Tipo leñador, o con cuadritos más pequeños

Mango kids6

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Mango kids camisas

mango1 (1)

Mango Kids

Mango Kids

Más novedades de Mango

No solo ropa para niños, la marca tienen previsto lanzar varias líneas de moda para distintos nichos de mercado. Diversificar es la palabra, por ejemplo moda para tallas grandes. Las tallas grandes más allá de la 44 no se encontraban en Mango, ahora con esta nueva línea de tallas grandes la marca apuesta por un segmento del mercado que ya explotan otras firmas como H&M. Además tiene previsto otra línea de ropa para adolescentes y jóvenes entre 4-20 años.

Consultar catálogo MANGO KIDS

Puedes ver más moda para niños en el catálogo de MANGO kids

mango

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vídeo con imágenes de la colección MANGO kids 2013-2014

También te puede interesar

Hollister moda otoño–invierno 2013-2014

Hollister otoño invierno 2013-2014

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (arriba de la página), me ayudarás a difundir el artículo.Gracias por leer Blogtendencias.com?

Mango kids

Fuente|http://www.europapress.es/

Fotos|mangokids.com/

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos