Escrito por Tendenzias

Marca tendencia: bikinis 2017

Ropa de baño

Bañadores

Pensar en vacaciones de verano e imaginarnos estar tomando el sol en cualquier playa del mundo mientras oímos el ruido de las olas ¿no oléis a mar? Y como todos los años el mismo ritual, a la caza de nuestro “súper bikini” para dejar ojipláticos a todos ¡No esperes a las rebajas porque te quedarás sin tu bikini favorito!

Una de las firmas por excelencia en ropa de baño es la firma Calzedonia que cuenta con la imagen de la modelo portuguesa de nuevo Sara Sampaio para la campaña Calzedonia Bikinis 2017.

Vemos una colección que apuesta por unos cortes más clásicos como los bikinis triángulos que adquieren la forma balconette, colores lisos o el efecto piqué con lazo que nos recuerda a años anteriores. En cambio para las más modernas y cazadoras de tendencias ofrecen unos estampados caleidoscópicos, tropicales y colores más flúor.

catalogo-calzedonia

Otra de las novedades del verano a la que se suma Calzedonia y también otras marcas  es la braguita brasileña. Es una prenda muy cómoda y  favorecedora para todo tipo de cuerpos porque hace que se redondeen nuestras nalgas y se vea un pompis mucho más bonito que con un tanga o una braga normal. Los bikinis brasileños apuestan también por los estampados tropicales, crochet o bandeau con volantes ¿Con cuál estampado te sientes más identificada?

calzedonia-brasileña

Oysho también nos ha sorprendido mucho con la nueva colección mostrando a una mujer muy elegante y femenina con unas prendas llenas de estilo. Como recomendación personal  invitaros a visitar su Web o sus tiendas  físicas porque viene una “BeachWear” preciosa con pantalones ligeros, tops con hombros descubiertos, volantes, túnicas, vestidos largos con inspiración boho y prints étnicos que no van a dejar indiferente a nadie.

beachwear oysho

En cuanto a bikinis propone estampados tie dye, bañadores en negro de una sola pieza con escote en triángulo para mujeres mucho más sobrias, jacqueards en rojo, rayas marineras “un clásico del verano”, cuello halter, modelos bandeau ¡Una colección cargada de moda y tendencias!

oysho

Una de las colecciones de bikinis más potente es la de Bershka, este año viene con una apuesta muy fuerte que va sorprender a más de uno. Influenciados por las it girls, el Street Style  y por las tendencias de Coachella traen novedades como bikinis reversibles, tiras trenzadas, laterales con aberturas, bandeau, volantes, con inspiración vintage, fruncidos o volantes.

En cuanto a los estampados evocan a verano con unos prints florales, la tendencia del verano tie-dye, cachemir, también étnicos y tropicales. En el tema de color vemos que todas las opciones son válidas (colores neones lisos, saturación de varios colores o colores pasteles) ¿Qué color es tu preferido?

bikini reversible

Los bikinis con sujetador push-up son una de las apuestas de Bershka y que veremos en las playas y piscinas de medio mundo ya que va ganando cada vez más adeptas. Es muy importante a la hora de escogerlo que muestre el pecho levantado de la manera más natural posible, que nos siente bien  y sobretodo que sea cómodo. Normalmente esta prenda suele ser la prenda estrella para chicas con poco pecho y quieren conseguir un efecto de mayor volumen, potenciándolo y viéndonos mucho más femeninas ¡Que el pecho no sea un problema!

push up

Después del recorrido por las tendencias en moda de baño de este 2017 es difícil escoger solo un estilo ¿Con cuál te quedas tú?

http://tendenzias.com/moda/hm-mujer-otono-invierno-2014-2015/

http://tendenzias.com/moda/catalogo-stradivarius-2014-2015/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos