Escrito por Tendenzias

Colección Chanel otoño-invierno 2014-2015

Chanel nos presenta una colección ‘ready to wear’ otoño invierno 2014-2015, sofisticada y a la vez urbana. Leggins y pantalones combinados con cazadoras, deportivas de diseño como calzado y mucho colorido. Amarillo, naranja, rosa o morado. En Blogtendencias repasamos la moda Chanel 2014 para el frío.

Si Chanel te suena a modelos muy elegantes y clásicos, esta colección te sorprenderá ya que es juvenil y moderna.

La colección Chanel otoño invierno 2014-2015

  • Karl Lagerfeld se inspira en una moda cómoda y glamurosa, como para ir al supermercado con estilo. Incluso el desfile se desarrolló escenificando las modelos en un supermercado. No estoy segura si muchas de nosotras iríamos con todos estos modelos al super, pero con algunos quizás si parecen cómodos y bastante calentitos. Como vemos en este dos piezas leggins de punto y jersey en tonos naranjas. El calzado como puedes ver siempre deportivas de la marca que tan de moda se han puesto (Carolina de Mónaco lució unas en el ‘Baile de la Rosa’).

Leggins y jerséis

chanel-autumn-fall-winter-2014-16.jpg

  • Los diseños tienen inspiración años 70 y de la cultura Pop o en la moda ‘pijama’. Vemos hombreras pronunciadas, pantalones pitillo, tonos  metálicos. Abrigos, trajes de chaqueta o vestidos siempre acompañados de pantalones o leggins, no de medias. Los complementos como gafas o collares muy de la onda años 70.
  • Otro diseño dos piezas leggins y jersey en este caso en verde, vemos la inspiración de la moda pijama, en un conjunto juvenil y muy cómodo. Las superposiciones están de moda y Chanel lo sabe. Pantalones bajo faldas cortas, chalecos con chaquetas, camisas sobre jerséis. Verás que casi todos los modelos superponen prendas.

chanel-logo_thumb.jpg

chanel-autumn-fall-winter-2014-19.jpg

  • Otro diseño que combina leggins de punto y jersey con hombreras. Se complementa con cadenas de la marca en cintura, muñecas y  cuello.
chanel-autumn-fall-winter-2014-15_thumb.jpg
  • Conjunto de tres piezas, un abrigo de tweed en lana hasta los pies, y debajo dos piezas leggins y jersey de cuello vuelto corto, deja ver el ombligo, hasta en invierno se puede lucir abdominales, eso sí con un buen abrigo encima.
chanel-autumn-fall-winter-2014-2.jpg

chanel-logo

Vestidos cortos, chaquetones y leggins

  • Chaquetones voluminosos combinados con faldas y bajo un pantalón efecto metálico. Lo que ante comentaba superposiciones de prendas. En este caso en colores oscuros.
chanel-autumn-fall-winter-2014-14.jpg chanel-autumn-fall-winter-2014-13.jpg
  • Mini vestido muy Chanel combinado con leggins de la misma tela. Este vestido se puede combinar con medias y tacones si buscas un look más elegante, con los pantalones y deportivas logras un look más casual y urbano.
chanel-autumn-fall-winter-2014-22.jpg chanel-logo
  • El cuero es una de las tendencias que siempre vuelven en invierno. En este caso Chanel trabaja con cueros maravillosos como en este conjunto, un mini vestido de cuero que se combina con unos pantalones de cuero. Ambas piezas se pueden combinar por separado. En look es un poco militar y teatral, no se muy bien si muchas iríamos así al supermercado. Tal vez los pantalones con un jersey por un lado o el minivestido con unos leggins o  medias serían un conjunto menos llamativo.
chanel-autumn-fall-winter-2014-64_thumb.jpg
  • Traje de chaqueta con hombros y cintura marcados. La chaque va con cremallera y la falda lleva una bonita abertura redondeada en la parte del bajo centro. Como siempre viene la superposición, el modelo se combina con un jersey y unos leggins en color morado, gafas de pasta años 70 y deportivas.
chanel-autumn-fall-winter-2014-3.jpg
  • Colores vibrantes como el amarillo combinado con estampados y pantalones de cuero. Un look de invierno lleno de color.

chanel-autumn-fall-winter-2014-38.jpg

chanel-logo

chanel-autumn-fall-winter-2014-9.jpg

chanel-autumn-fall-winter-2014-35.jpg

Botas deportivas

  • Chanel reinventa el uso de las botas. Desde hace varias temporadas se llevan las botas altas combinadas con faldas y vestidos. Pero eran sobre todo botas de cuero o botines. Chanel crea la bota deportiva, una especie de zapatilla deportiva pero hecha bota tal como puedes ver en las fotografías. Un calzado estiloso y sobre todo cómodo.

chanel-autumn-fall-winter-2014-32.jpg

chanel-autumn-fall-winter-2014-27.jpg

chanel-autumn-fall-winter-2014-11.jpg

chanel-logo

Vídeo desfile Chanel otoño invierno 2014

También te puede interesar

Colección Dolce & Gabanna, otoño invierno 2014-2015

dolcegabbana.jpgSi te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Fotos|http://www.fashionising.com/