Escrito por Tendenzias

Vestidos de fiesta Zara Primavera Verano 2017

Llega Zara con su nueva temporada. Muchos ya conocen la firma y saben lo que se puede conseguir con estos vestidos, ya que tienen diseños clásicos, pero también atrevidos y asimétricos, para que la mujer se sienta cómoda y se aleje de los protocolos de elegancia.

Es lo que ocurre con sus vestidos de fiesta Zara primavera verano 2017. No son los típicos vestidos que veréis en una fiesta elegante, pero eso no significa que no os vaya a gustar.

vestidos-de-fiesta-zara-plateado

Si te quedas en Tendenzias y lees un poco más abajo, descubrirás un mundo de vestidos de vestidos de fiesta Zara Otoño Invierno 2017, que serán realmente originales. Así que quédate con nosotras y veamos juntas qué vestidos de fiesta son os que se van a llevar con Zara.

Índice del artículo

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017

Esta firma siempre nos ha sorprendidos y siempre ha querido seguir sorprendiéndonos cada año y en cada temporada. Por ello, es necesario que nos pongamos las pilas para ver qué vestidos son los tiene Zara para las fiestas.

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-tul

Así, llegarás a la fiesta con un look único, diferente, atrevido y muy femenino. No te preocupes si se sale de los protocolos. Las normas están para saltárselas.

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 encaje

Pensamos que el encaje es indispensable en nuestro armario. No es obligatorio llevarlo en todas las prendas, peor un bonito vestido de encaje es necesario para cualquier evento. Si no, mirad lo bien que queda un vestido de encaje. Y además, los de Zara, son espectaculares.

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 encaje – Fino encaje

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-ligero

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 encaje – Mangas fruncidas

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-verde

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 encaje – Rosa palo

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-encaje-espalda

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 volantes

Con los volantes se consigue un toque de lo más divertido, porque es como si le diera movimiento a la tela. Dependiendo de de donde esté el volante y la forma que tiene en cuanto a tamaño, podemos considerarlo algo romántico, algo divertido, elegante… Los volantes son muy prácticos y versátiles.

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 volantes – Color mostaza

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-mostaza

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 volantes – En la cintura

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-colante-blanco-cintura

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 volantes – Negro y en las mangas

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-negro-volantes-angas

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 polipiel

Un tejido brillante, flexible y con un toque especial que le proporciona una suavidad incomparable y además, sin tener que tocar a ningún animal. Por eso, estos vestidos de fiesta de polipiel nos gustan tantos, porque son perfectos para una fiesta elegante y algo más informal. Podrás encontrarlo de varios colores.

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 polipiel – Color cobre

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-rojo

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 polipiel – Verde oscuro

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-verde

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 polipiel – Crema

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-polipiel-crema

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 estampados

Con los estampados nunca fallas. Consigues un efecto juvenil, o un toque étnico, e incluso elegante. Todo depende del tipo de estampado. Sea como sea, un vestido estampado siempre quedará bien, para darle el toque informal y más hippy de la fiesta. Especialmente con alguno de los vestidos de Zara.

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 estampados – Negro con flores

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-largo-estampado-negro

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 estampados – Estilo étnico

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-alegre

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 estampados – Aire hippy

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-corto-hippy

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 terciopelo

No nos hemos olvidado del terciopelo. Tuvo su nacimiento en los 70, luego en los 90 llegó de nuevo para algunas prendas y actualmente, pocas prendas de terciopelo podemos encontrar. Puede que encontremos algún detalle, pero no tanto. El terciopelo ha evolucionado y ahora llega con más brillo, más fino y con un tacto mucho más delicado.

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 terciopelo – Estampado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-estampado-terciopelo

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 terciopelo – Rojo manzana

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-rojo-terciopelo

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 terciopelo – Efecto plateado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-batin-terciopelo

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 largos

Si lo que quiere es darle un toque elegante a la fiesta, puedes acudir con alguno de estos vestidos de fiesta largos de Zara. Creáis o no, los vestidos de fiesta de Zara, son espectaculares y si son largos, quedan realmente bien si los combinas con los complementos adecuados

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 largos – Estampado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-largo-flores

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 largos – Brillo dorado

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-dorado

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 largos – Negro ceñido

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-cenido

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 cortos

Aunque haga frío, muchas mujeres se atreven a ponerse un vestido de fiesta corto, porque es más cómodo, porque su diseño gusta más o porque les gusta sentir el frío. Para esas mujeres, Zara ha creado una línea de vestidos que son perfectos para ir a una fiesta de una manera más corta.

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 cortos – Hilos metalizados

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-hilo-metalizado

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 cortos – Estampado de manga larga

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-corto-estampado-flores

Vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 cortos – Falda con volumen

vestidos-de-fiesta-zara-otono-invierno-2017-falda-volumen

con estos vestidos de Zara, es imposible decirle que no a una fiesta, porque conseguimos el efecto que queremos cuando llegamos a una con unos de sus vestidos. Rompemos los moldes, quedamos súper femeninas y además, lo conseguimos sin arruinarnos en el intento.

Puedes ver más vestidos de fiesta cortos si es lo que quieres, en alguno de estos enlaces. Sólo tienes que pinchar en alguno de los siguientes títulos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y si los vestidos de fiesta Zara Invierno 2017 no te han gustado, sino que te han encantado, recuerda que tenemos una galería de fotos en donde podrás descubrir muchas más propuestas. Sólo pincha en ella para que sea abra el universo de los vestidos de fiesta Zara, para ti.

Estos vestidos son una auténtica maravillo y no esperamos el momento en que podamos llevar uno de estos en una fiesta. Lo malo es que a lo mejor, son algo calurosos para nosotros y queramos ir más ligeras. No pasa nada, porque si queréis, tenéis más abajo vestidos de fiesta Primavera Verano 2017, en donde nos topamos con la versión más fresca de los vestidos de Zara fiestas.

El catálogo de Vestidos de fiesta ZARA 2017 Primavera Verano

¡Ha llegado la temporada de primavera verano a ZARA! Así que hemos podido echar un vistazo a lo que está llegando, con muchas de las novedades que las últimas tendencias en moda marcan. Aquí tenéis los vestidos de fiesta ZARA para la primavera verano de 2017.

Vestidos de fiesta ZARA Primavera Verano 2017

La nueva estación viene cargada de novedades que veremos plasmadas en los nuevos vestidos de ZARA. Se trata de vestidos de lo más frescos y apetecibles, como el primero que vemos con un drapeado de lo más chulo.

Vestidos de fiesta ZARA Primavera Verano 2017 – Drapeados

Algo súper positivo de los drapeados o los que tienen fruncidos en la zona del pecho y el abdomen es que disimulan muy bien las marcas de la ropa interior, y sobre todo, la tripa.

los-vestidos-de-fiesta-zara-para-la-primavera-verano-2016-drapeado

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Hay días que nos sentimos más hinchadas, y solemos evitar ponernos vestidos pegados porque de por sí nos vemos incómodas, nos obsesionamos con que se nos marca la tripa y cosas así. Con un vestido o camisetas drapeadas eso no sucede, por lo que podemos vestir ropa ceñida sin llegar a sentirnos con esa incomodidad tan habitual.

Vestidos de fiesta ZARA Primavera Verano 2017 – Encaje

Otra de las tendencias que están marcando la temporada es el encaje. Hemos visto mucho encaje en pasarela, con Blumarine y Givenchy, entre otras firmas. En marcas low cost también lo vamos a ver, aunque parece ser que no se fusionan tanto con la tendencia lencera que encontramos en las propuestas de los diseñadores. Al menos de momento.

los-vestidos-de-fiesta-zara-para-la-primavera-verano-2016-encajeEste vestido de encaje en blanco roto será el más favorecedor para ir a un bautizo o a una comunión, ya que mantiene esa línea dulce propia de estas celebraciones. Se trata de una combinación elegante y cómoda, ¿qué pedir más?

Vestidos de fiesta ZARA Primavera Verano 2017 – Lady

los-vestidos-de-fiesta-zara-para-la-primavera-verano-2016-escote-espaldaPara las de estilo más lady y seductor, nada como un buen escote de espalda. Ya hemos visto otro de los vestidos propuestos en tubo, pero en lugar de una lazada en el cuello, este vestido de tubo en teja cuenta con un súper sugerente escote en la espalda.

Vestidos de fiesta ZARA Primavera Verano 2017 – años 20los-vestidos-de-fiesta-zara-para-la-primavera-verano-2016-flecos

Y para quienes estén enamoradas de la tendencia de los años veinte, ZARA nos propone este otro vestido de flecos en rosa empolvado. He de confesar que nos chifla, porque cuenta con lo que buscamos para una día de fiesta: es divertido, tiene mucho movimiento, es cómodo y además sigue la tendencia de la temporada, ¡perfecto!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos