UP

-     Escrito por mari

Coleccionable “Todo Raphael”

Si te apasiona la voz de Raphael o conoces a alguien que daría lo que fuera por tener toda su discografía, hoy en Espacio Música te presentamos el coleccionable “Todo Raphael” para sus verdaderos fans.

En la actualidad es imposible que alguien no conozca a este mítico cantante que lleva subiéndose a un escenario desde hace más de 50 años y haciendo vibrar a la gente con su espectáculo.

Por ello, Planeta DeAgostini y Raphael han querido premiar a todos sus seguidores con un coleccionable inolvidable compuesto por Libros-CD en los que está recogida toda su discografía.

¡Y de precio es una ganga! Sólo hay que comparar lo que valen los discos a esta colección! El precio de lanzamiento es de 3,99 € pero puedes acceder a una oferta muy atractiva: las tres primeras entregas por 12,98 €.

Esta recopilación es verdaderamente especial porque podrás disfrutar de detalles inéditos, imágenes personales del cantante y por supuesto, todos los álbumes de su carrera e incluso, alguno por primera vez está reeditado en CD.

Cada uno de los fascículos, cada uno de los libros, tratan sobre un momento de su vida en concreto para que puedas conocer más allá de la profundidad de su voz: su niñez, su comienzo en la música, sus alegrías, momentos inolvidables… hasta ahora, un artista de éxito internacional.

¿Quién podría olvidar los grandes temas que nos ha acompañado a lo largo de la vida como “Yo soy aquel”, “Escándalo” o “Maravilloso corazón”? Da igual que Raphael sea de tu generación o no, porque seguro que alguna de estas canciones ha estado presente en algún momento de tu vida, está en la de todos!

Y si quieres disfrutar de ofertas exclusivas en esta colección, sólo tienes que suscribirte a Planeta DeAgostini Todo Raphael y tendrás precios especiales y regalos exclusivos!