UP

-     Escrito por lorena

Catálogo de cunas para bebes 2016

En Tendenzias nos preocupamos porque tu futuro bebé tenga todo lo que necesita y una habitación es indispensable para el bebé, ya que si bien los padres querrán dormir los primeros días con su bebé, después estos nuevos seres deberán tener su espacio propio para dormir por las noches y a lo largo del día. Además su descanso es imprescindible de modo que veamos ahora qué modelos de cunas son las más recomendables para tu hijo. A continuación en Tendenzias, Catálogo de cunas para bebes 2016.

catalogo-de-cunas-2016

Hemos seleccionado un catálogo de cunas en donde se pueden apreciar diferentes modelos de diseños de cunas y de habitaciones para bebés, porque ya sabes que cada una de las cunas pueden ir acompañadas de una temática para nuestro bebé.

Cómo elegir una cuna

como-elegir-cuna-bebe

Lo primero que os recomendamos es que contactéis con amigos y familiares que fueron padres y que no planean volver a serlo en los próximos dos años. De esta manera puede que tengan una cuna que prestaros y así ahorrar dinero para dedicarlo a la crianza del bebé.

Pero de todos modos, antes de aceptar una cuna de segunda mano, o comprar una nueva, tenéis que fijaros en algo que es quizás lo más imprescindible de todo: que sea cómoda y garantice el descanso de tu bebé, algo que es fundamental para que el recién nacido tenga un buen desarrollo tanto físico como emocional.

Será necesario además, fijarse en modelos que garanticen la seguridad del bebé, o que no sean quizás demasiado grandes (puede que los primeros meses sea más recomendable el uso de mini-cunas o de los moisés).

En la actualidad podemos encontrar gran cantidad de cunas, y nuestro catálogo es una buena prueba de ello, pero quizás las de estilo moderno sean actualmente las más demandadas, ya que suelen combinar con acierto, la sencillez, así como la elegancia. Muchos de los modelos que vais a encontrar a continuación cuentan con diseños en líneas rectas y limpias, las más recomendables para el descanso del bebé, frente a la que tienen diseños ovalados.

swirlroom-lg

Por otro lado, es recomendable además el apostar por aquellos modelos de cunas que sean de tonos suaves, que combinen de de hecho con el resto de elementos en la decoración de la habitación del bebé.

Siendo una cama para bebes, y hasta que ya tengan al menos un añito o dos, es bueno además que nos fijemos en modelos de cunas que tengan detalles, como dibujos de animales o algunas lunas o estrellas, creando así un entorno mágico para que nuestro bebé se sienta más a gusto, cómodo y protegido.

[easyazon_image align=”center” height=”500″ identifier=”B00RY9MFZI” locale=”ES” src=”http://tendenzias.com/wp-content/uploads/2016/10/41ubqdWnh7L.jpg” tag=”blogsfarmcom-21″ width=”417″]

En cuanto a materiales, quizás las que más se venden o por las que todos nos decantamos son las de madera, frente a las de aluminio que ya no se ven tanto.

Veamos ahora así modelos de cunas en un catálogo 2016 que nos parece que será de vuestro agrado y que os permitirá elegir el modelo perfecto para vuestro bebe.

Catálogo de cunas para bebés 2016

cuna para bebe vintage

Las tendencias de un año a otro van cambiando, por eso vamos a ver cuáles son las cunas para bebés que seguramente verás más seguido durante este año 2016.

Aunque he mencionado las cunas modernas, como una buena elección de cuna para el bebé, no podemos pasar por alto el hecho de las últimas tendencias; y como está de moda la decoración vintage, sucede con lo mismo con las cunas para bebés, en donde se vuelve a las cunas de formatos antiguos, tal y como seguramente hayas utilizado tú de pequeño. Así lo muestra esta cuna que vemos en la fotografías de madera maciza que tiene la diferencia de estar pintada con un color muy agradable. Si tienes la posibilidad de tener aún un mueble de cuna de bebé muy antiguo con buena calidad, bien podrias optar por reciclarlo y pintarlo de un color diferente dándole una segunda oportunidad. Además de eso, la cuna tendrá una cuestión sentimental diferente.

catalogo-de-cunas-2016-modelo-swarovski-de-micuna

Tras la tendencia por la moda “vintage” o retro, tenemos que fijarnos en una cuna que tenga un diseño moderno, como esta de la tienda MiCuna, que además es muy original si tenemos en cuenta que la madera de los laterales cuenta con un osito tallado, pero no solo eso sino que además encontramos que tiene pequeños brillantes de Swarovski que la hacen más especial. El diseño en sí es sencillo es perfecto para el descanso y seguridad del bebé; el detalle de los brillantes no es más que algo original que le aporta mayor estilo.

catalogo-de-cunas-2016-modelo-elephant-de-micuna

Si en cambio lo que buscas es algo mucho más sencillo todavía, y que además sea moderno, creo que este otro modelo también de Micuna es perfecto para lo que os hemos explicado anteriormente a la hora de elegir la cuna perfecta para el bebé. El estilo es actual con barrotes que podemos subir o bajar para facilitar el acceso al bebé o evitar que se “escape” en mitad de la noche. Su color en blanco además, la hace perfecta para que combine en cualquier tipo de dormitorio.

cuna para bebe original

Por otro lado, si tu casa está llena de objetos originales y de diseño, entonces te puede interesar que ese mismo estilo también se note en la cuna del bebé. En ese caso, una cuna Luxe como esta, te será de mucha utilidad ¿Por qué? Pues porque una vez que la cuna ya no tenga una función como tal, la puedes cambiar y convertirla en dos butacas para que utilices como asiento. De esta forma estarás invirtiendo en un mueble versátil que cuando deje de serle útil al bebé será útil en la propia casa.

Si en casa no tenéis con mucho espacio, bien podría valer una cuna que tenga un diseño diferente al tradicional rectángulo como en este caso en donde la cuna se convierte en una [easyazon_link identifier=”B01FBMEHOG” locale=”ES” tag=”blogsfarmcom-21″] cuna ovalada [/easyazon_link]que hace que ocupe menos espacio que las cunas de bebé tradicionales. Es perfecta además para colocarla al lado de la cama de matrimonio cuando quieres que el bebé durante los primeros tiempos duerma junto a los papás.cuna para bebe pequeña

Si necesitas más cosas o accesorios para el bebé, tenemos este otro post que sin duda será de vuestro interés:

¿QUÉ NECESITA MI BEBÉ? LOS MEJORES ARTÍCULOS NUEVOS Y DE 2º MANO

Vídeo de las cunas de bebé

Te dejamos un vídeo para que sigas aprendiendo un poco más sobre las cunas para bebés

Fotos Catálogo de cunas para bebes