
Reciclando vasos:
¿Quién no tiene vasos impares o sueltos? Pues es el momento de darles un práctico uso. Solo necesitáis pegamento y purpurina, que vendrá genial para ambientar cualquier espacio de vuestra casa o alguna cena especial.
Con puntilla:
No importa si son botes de conserva, vasos o recipientes de vidrio, usad el que queráis y decóralos con puntilla o cordel. Solo necesitáis cortar con exactitud y pegar con un poco de silicona.
Con latas:
Otra gran idea para tus recipientes para velas es reciclar o comprar latas que bien puedes pintar a tu gusto o hacer figuritas como se ve en la imagen, este detalle dará mucha calidez y romanticismo a tu hogar.
Con troncos de madera:
Solo debéis abrir los agujeros que se ajusten al tamaño de las velas que queréis usar con la ayuda de un taladro, tendrás uno de los portavelas más originales que hayáis visto.
Naturales:
Rellena la mitad de una cascará de huevo con cera y listo. Fácil y original.
Con botes de conserva:
Uno de los clásicos del DIY son los recipientes para velas con botes de conserva. Puedes usar solo uno o reunir varios y rellenarlos con arena, piedras o cualquier otra cosa que se te ocurra, y colocar tu vela dentro de este. La combinación de los tres elementos resulta genial como elemento decorativo.
Con elementos de cocina:
¡Recicla! No tienes idea de todo lo que podéis conseguir creando o reciclando, como este portavelas de lo más original ¿no os parece?
Con copas sueltas:
Así como con los vasos, las copas también podrían ser una gran idea para usar de portavelas, además son muy sencillos de hacer y decorar.
Reciclando botellas:
Esta es una de las ideas más sencillas y prácticas para hacer tus propios recipientes para velas, solo debes vaciarlas y limpiarlas muy bien, buscando siempre la vela que mejor encaje en ella.
Con Pinzas:
Las latas y pinzas son una gran combinación, tal y como vez en la imagen, unos prácticos y adorables recipientes para velas muy fáciles de hacer.
Como veis en general son propuestas bastante sencillas para hacer tus propios portavelas, si quereis otras ideas más no dejéis de visitar nuestro tablero de pinterest