10 Tips para aparentar más joven

Hoy no solo os hablamos de cómo estar perfectas, sino que además os damos los trucos de belleza que necesitaréis conocer para manteneros siempre guapas y quitarnos esos años de encima que en muchas ocasiones nos ponen.

Maquillaje suave

Para mantenernos siempre perfectas es importante que tengamos claros ciertos consejos que nos ayudarán a lograr el resultado ideal que tanto buscamos. Tan solo necesitamos conocer 10 consejos que nos permitirán aparentar más jóvenes.

    1. El maquillaje será nuestro mejor aliado si sabemos poner el límite. Únicamente necesitaremos una base, el corrector y un poco de colorete para conseguir un resultado espectacular. Debemos evitar maquillarse en exceso ya que juega más en contra nuestra que a nuestro favor.
    2. El cuidado de nuestra piel es un aspecto fundamental, por lo que deberemos incluir en nuestra rutina un tiempo dedicado a hidratar nuestra piel. De este modo lograremos contrarrestar el paso del tiempo y frenar el desarrollo de las arrugas.
    3. FraganciaEl aroma que desprendemos es más importante de lo que creemos, por ello deberemos usar una fragancia fresca y floral, olvidándonos de los perfumes más fuertes o demasiado densos.
    4. El cuidado de nuestro pelo es vital, por lo que necesitaremos no solo lavarlo y cepillarlo de forma frecuente, sino que deberemos aplicarle productos especiales para nuestro cabello como hidratantes; cepillándolo por las noches antes de acostarse.
    5. Ante la aparición de canas, nada mejor que optar por unas mechas o reflejos en nuestro cabello; dándole a nuestro pelo un toque de luz y de claridad. Es importante que evitemos los tintes oscuros o negros; siendo nuestra mejor opción serán los reflejos dorados o rojizos, o los tintes de tonalidades avellana o chocolates.Flequillo recto
    6. No hay nada mejor para nuestra imagen que incluir un flequillo juvenil que nos aporte un aire fresco a nuestro rostro; perfecto para aquellas que no tengan una frente bonita. Nada de flequillos por encima de las cejas, sino que las cubra para obtener un look moderno.
    7. Los complementos son la clave de todo look, por lo que deberemos contar con accesorios que marcan tendencia. Nada de llevar joyas caras o cadenas de oro, es el momento de actualizar nuestros complementos aportando color a nuestro look.
    8. La tendencia de llevar una piel súper bronceada está fuera de las tendencias, por lo que deberemos centrarnos en hidratar nuestra piel y mantener nuestro color natural aportando así una imagen saludable.
    9. Ir arregladas es ideal para ciertas ocasiones, pero para nuestro día a día no hay nada mejor que lucir un look casual acorde a las tendencias actuales. Unos jeans con unas botas o unas sandalias, combinado con las prendas de punto harán que nuestra edad solo sea un número.
    10. Las manos son las delatadoras de nuestra edad, por lo que su cuidado es de extrema importancia. Tanto el uso de cremas hidratantes como llevar las uñas decoradas son vitales para lograr unas manos perfectas. Nada de colores nacarados, es el momento de lucir los colores que marcan tendencia en la actualidad.

También te puede interesar