Escrito por

12 colores que NUNCA debes combinar a la hora de vestirte

La moda puede ser un poco compleja para algunas personas, sobre todo en lo que se refiere a la combinación de colores y de prendas. Sin embargo, aunque hay unos parámetros establecidos de colores que veremos a continuación, la realidad es que cada uno posteriormente tiene la libertad de mezclar los colores como le gusten y como se sienta cómodo. Veamos cuáles serían las combinaciones que nunca debes combinar para verte bien.

rojo y verde ropa no combinar

1-Marrón y negro:

El color marrón y negro son dos colores oscuros que en principio podrían parecer que se verán muy bien juntos, sin embargo posteriormente en combinación no quedan tan bien. Si buscas otro tipo de color pastel o un neutro te ayudará a ver mejor.

2-Marrón y gris:

Cuando el color marrón y gris se combina, no queda para nada bien. De seguro podrás encontrar otro tipo de alternativas con el fin de encontrar una combinación mucho más adecuada, sobre todo cuando los colores marrones o grises que se tienen son de diferentes gamas y no de la misma.

3-Negro y azul:

No es de las peores combinaciones que encontrarás, pero el hecho es que el azul es el color sin duda que va a destacar más y si lo combinas con un color negro, harás que ese color se vuelva un poco más opaco y que se pierda la expresividad.

4-Verde y Rojo:

De ninguna manera quedarán bien juntos. Son colores que han sido hechos para destacar pero por separados. Mejor combinarlos con colores neutros cada uno y verás cómo se ven mucho mejor.

5-Verde y Rosa:

El mismo caso que el anterior, no se trata de que sean feos sino que ambos no quedan bien juntos. En realidad, el hecho es que estos colores han sido creados para destacar por si solos.

6-Verde y Naranja:

Seguimos con el resto de combinaciones generales. El naranja es un color cálido por lo cual, no queda nada bien con el color verde.

7-Amarillo y Violeta/Lila:

morado y amarillo ropa Son dos colores de “familias” distintas. No quedan nada bien juntos y mucho menos mezclados en las prendas. Mejor utilizarlos por separados.

8-Rojo y Naranja:

naranja y rojo prendas El hecho de que sean colores que se encuentran en una escala cromática muy cercana, hacen que su mezcla no llegue a ser la más óptima de todas. Es algo similar a lo que sucede con el color marrón y el color negro.

9-Morado/Violeta con Café:

Exactamente como sucede con el color amarillo y violeta, lo mejor es colocarlo con colores neutros como el blanco.

10-Azul y Rosa:

El color azul y rosa son exactamente de distintas escalas con lo cual, dependiendo un poco de la gama que se este manejando podría ser combinables, sin embargo para no arriesgarse, mejor no combinarlos juntos.

11-Morado y negro:

Son colores muy bonitos, pero el mezclarlos no siempre queda tan bien. Los colores morados para que se destaquen mejor hacerlos con color blanco.

12-Marrón y rojo:

Ni se te ocurra mezclar estos colores. Son colores cálidos y desde luego no quedarán bien.

Vídeo sobre colores a no combinar:

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos