Escrito por Tendenzias

12 vestidos de novia no convencionales para decir si quiero

Casarse hoy en día no tiene porque ser algo que las mujeres hagan vestidas de blanco o con un vestido que siga los patrones clásicos. La moda nupcial ha cambiado tanto que podemos encontrar modelos de todo tipo y para todos los gustos. A continuación, estos son los 12 vestidos de novia no convencionales para decir si quiero.

1. Vestido de novia negro

vestido-de-novia-negro-modelo-de-marchesa

Adiós al blanco y hola al negro. Firmas de moda nupcial y novias ya eligen modelos como este que tienen el diseño de cualquier otro vestido de novia pero con un toque de color elegante, y que podemos aprovecahr para otras ocasiones.

2. Vestido de novia “slim”

vestido-de-novia-slim-modelo-de-jenny.gr

Para una novia delgada que quiera “lucir tipazo” nada como elegir un modelo “slim”. Vestido de novia apretadísimo aunque no crea que sea el más cómodo de llevar en un día tan largo.

3. Vestido de novia “remolinado”

vestido-de-novia-remolinado-de-weddngsparrow

Cuando piensas en un vestido de novia, siempre pensamos en modelos largos de tela bordada o lisa. Pero una falda arremolinaba puede romper con la monotonía de un vestido de tela ordinaria.

4. Vestido de novia lavanda

vestido-de-novia-lavanda-de-rusticweddingchic

De la misma manera que podemos encontrar vestidos de novia negros, también tenemos modelos en tonos tan acertados aunque poco convencionales, como el lavanda. Ideal para bodas campestres.

5. Vestido de novia con bolsillos

vestido-de-novia-con-bolsillos-modelo-de-jlm-couture

Una de las tendencias menos convencionales para los vestidos de novia actuales es el hecho que lleven bolsillos. Este detalle aporta un “look” mucho más informal a las novias.

6. Vestido de novia corto

vestido-de-novia-corto-de-nextdressin

Aunque esté de moda sigue siendo poco convencional como diseño nupcial. Con un vestido de novia corto acapararás sin duda, todas las miradas.

7. Vestido de novia Camisero

vestido-de-novia-camisero-de-Viktor-and-rolf

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para las más modernas, el vestido de estilo “camisero” que la firma Viktor & Rolf lanzó en 2014. Sirve para casarte y también para otras ocasiones.

8.Vestido de novia estampado

vestido-de-novia-estampado

Quizás no sea del agrado de todas las novias pero lo cierto es que es un modelo de lo menos convencional. Lo bueno es que es ideal para bodas en plena primavera.

9. Vestido de novia años 60

vestido-de-novia-años-60

Respetando el que sea blanco, muchas novias aceptan ponerse vestidos que en realidad no parecen de novia. Como prueba, este modelo de Lilly Pulitzer con una clara inspiración vintage y en la moda de los años 60.

10. Vestido de novia dorado

vestido-de-novia-dorado

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Otro vestido que no es nada convencional es este modelo de color dorado pero que tiene además un diseño corto y con un hombro al aire. El menos convencional de todos.

11.Vestido de novia rojo

vestidos-de-novia-rojo-de-vivid-dress

Otra variación de color para los vestidos de novia poco convencionales es la de decantarse por el color rojo. Si encima el modelo es corto, conseguirás un “look” moderno y fabuloso.

12. Vestidos de novia indios

vestidos-de-novias-indios

Para acabar, dos modelos de vestidos de novia de inspiración india. Son los más llamativos, llenos de estampados, bordados y como no, los menos convencionales.