20 frases de tatuajes para mujeres que seguro vas a querer tener

Si siempre te han gustado los tatuajes en forma de frase y estás buscando alguno que realmente te represente, has venido a un buen sitio, pues vamos a ver cuáles son las fotos que más han gustado entre las mujeres. También vamos a mostrarte algunos de los tatuajes que se han hecho con ellas para que puedas ir cogiendo ideas de lo que tú quieres tener en tu tatuaje y poder hacer, así, un poco más personalizado.

20 frases de tatuajes para mujeres que seguro vas a querer tener

Vamos a ver cuáles son las frases que más te recomendamos a la hora de escoger una de ellas para tu tatuaje:

1-. “A veces tienes que caerte antes de volar”

2-. “No sueñes tu vida, vive tu sueño“: una de las frases que más nos pueden inspirar en el día a día. Lo cierto es que ver esta frase en algunos momentos duros de la vida, es algo que nos puede volver a hacer sentir ilusión por todo lo que hacemos y lo que somos.

3-. “Con dolor viene la fuerza“: otra de las frases que más nos han gustado pues es de aquellas que con solo mirarla, te da ganas de seguir luchando por todo lo que tienes y todo lo que quieres conseguir en la vida.

4-. “Recuerda que nadie puede cortar tus alas…“: sin duda esta es una frase que gusta a muchas mujeres y es que fácil saber el por qué.

5-. “Un paso a la vez…

6-. “Soy la heroína de esta historia...”: no te rindas y sigue tu camino. Tu vida es tuya y puedes hacer en ella lo que más te guste. Una frase que, sin duda alguna, inspirará más de un tatuaje.

7-. “Soy un pájaro en el cielo. Tú me ayudaste a volar, volar lejos, de vuelta a casa“: esta es una frase bastante emotiva, sobre todo, si la ponemos en el contexto de la familia.

ANUNCIO

8-. “Sólo nos separamos para encontrarnos de nuevo“: la frase ideal para las parejas que siempre están y quieren estar juntas. Con esta frase, seguro que siempre tendrás a la persona de referencia en tu mente.

9-.  “A través de cada noche oscura siempre hay un día brillante“: una frase con un gran poder de ilusión y esperanza.

20 frases de tatuajes para mujeres que seguro vas a querer tener

10-.”No olvides amarte a ti misma“: algo que toda mujer debería hacer cada día y tener muy claro. No hay nada que valga más que tú misma.

11-. “Inhala el futuro, exhala el pasado

12-. “El amor es el todo y más que el todo

13-.  “Aceptamos el amor que creemos merecer“: no te quedes con lo que te llega, sino que busca lo que mereces.

14-. ” Tú eres cada razón, cada esperanza, cada sueño que he tenido“: una gran frase que a más de una nos gustaría tener. Un gran amor es lo que se refleja a través de ella.

ANUNCIO

15-. “He vivido miles de vidas“: una frase abierta a las vidas y situaciones que cada una de nosotras hemos vivido en la vida y de todas las que hemos aprendido algo.

16-. “La realidad está equivocada, los sueños son de verdad

17-. “Solo conozco mi mente, soy mía

18-. “Me gustaría pedir un deseo ahora mismo

19-. “Lo que es simple bajo la luz de la luna, en el mañana nunca lo es

20-. “Llévame lejos

20 frases de tatuajes para mujeres que seguro vas a querer tener

Ahora que ya conoces cuáles son las frases que más se buscan para los tatuajes, te animamos a que nos comentes cuál sería la tuya.

ANUNCIO

También te puede interesar