Escrito por Tendenzias

5 Peinados para el otoño/invierno 2013-2014

Os presentamos un rankings de famosos peinados para el próximo otoño invierno, en él podréis encontrar tendencias y estilos que os pueden servir a la perfección para esta temporada.

Encuentra a los mejores entre estos peinados para disfrutar de una temporada de otoño invierno como siempre has deseado, disfrutando de ti misma, de las tendencias que marca  la moda y la belleza.

Melenas boho

Estas melenas se caracterizan por tener unas ondas sutiles que puedes crear tú misma con la plancha pero que no debes de fijar mucho, sólo que quede una forma suave y natural. Es perfecta para aquellas chicas que no tienen el pelo excesivamente largo y quieren darle un poco de movimiento al pelo.

peinados-invierno-3-50120

Trenza caída

En esta imagen podemos ver a Ariadne Artiles con una trenza de lado y caída que da un aspecto sensual, romántico. Este tipo de peinado no debe ser apretado ni fijado, no importa que se salgan unos mechones porque se busca la naturalidad.

ariadne-artiles

Melenas lisas

Tampoco pierdas la oportunidad de alisar tu cabello y aplicar algún serum que lo nutra y te permita disfrutar de un peinado completamente liso porque no pasa de moda.

resize_image

Recogidos Sixties

Los peinados sesenteros siguen a la orden del día y es que hay recogidos que nunca deberían de pasar de moda porque realzan la figura de la mujer y a su vez, enfatizan rasgos que de otra manera podrían pasar desapercibidos.

sixties

Peinados grunge

El estilo grunge está pisando muy fuerte esta temporada, no sólo encontramos que la moda, en cuanto a ropa y estilismo, se ha visto influenciados ampliamente por ello sino también encontramos que en los peinados y la belleza siguen siendo un punto fuerte a la hora de escoger un peinado.

peinados grunge

Os hemos dejado 5 estilos de peinados muy diferentes, todos ellos son tendencia pero no todos son para una misma mujer, así que esperamos que encuentres tu propio estilo de belleza y disfrutes de ti misma.

Tendenzias.com

Newsletter