Escrito por

Adelgazar Barriga

Si bien en Tendenzias ya os hemos mencionado en varias ocasiones como podéis hacer para adelgazar y estar en forma con todo vuestro cuerpo en general, queremos centrarnos ahora a lo que se refiere a la barriga y de este modo vamos a ver qué tenemos que hacer para adelgazar barriga.

La barriga o vientre es una de las zonas del cuerpo de la mujer que más “sufrimiento” puede llegar a darnos ya que es difícil el hacer que perdamos todo lo que deseamos y más teniendo en cuenta que el cuerpo femenino tiene que hacer frente a embarazos y su posterior recuperación.

De todos modos y si ya estáis a dieta, podéis realizar una serie de sanos ejercicios que os van a llevar a que reduzcáis su volúmen. Además tenéis que tener en cuenta factores sencillos y habitos que os llevarán a que no cojáis más volúmen como por ejemplo beber mucha agua (un par de litros al día), no tomar cerveza y otros alimentos que ahora en verano os hagan coger mucho peso.

Entre los ejercicios a realizar para poder adelgazar la zona de la barriga, estarán evidentemente todos aquellos que sirvan para reforzar la zona de abdominales.

Además puedes optar por caminar todos los días un mínimo de 30 días y además comer mucha fruta y verduras que os llenarán de fibra y os permitirá el adelgazar más rápido y además comiendo sano.

Os dejo a continuación dos videos con los mejores ejercicios para adelgazar la zona de la barriga:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?