Escrito por

Adelgazar o perder peso es posible

Las vacaciones de Semana Santa se aproximan. El verano se aproxima. A todas las mujeres nos gustaría vernos en línea, es decir, vernos delgadas. Claro que nos parece imposible con el poco tiempo que tenemos por delante. Sin embargo, adelgazar es posible y no tan complicado como parece.

A algunas mujeres nos haría falta perder unos kilitos de más para lucir radiantes cuando llegue el verano o nos vayamos de vacaciones. Y si nos quedemos en casa, igualmente, nos hará sentir felices mirarnos al espejo y que ver éste nos devuelve una bella imagen, además de que nos vean bellas y delgadas quienes nos rodean.

Aquí ofrecemos diez trucos simples para llevar a la práctica y adelgazar, sin sufrir y sin que sea desagradable pero que nos harán lograr nuestro objetivo.

Los diez trucos para adelgazar y lograr la silueta soñada son:

  • En la cocina: Será suficiente con seguir algunas reglas, sin necesidad de privarse demasiado de lo que nos gusta. Lo ideal es suspender las frituras, todas las materias grasas y los postres artificiales. Pero, además, darle prioridad a las carnes blancas (tomaremos la precaución de quitarles la dieta con especias, jugo de limón y yogourt descremado.
  • En la mesa: Sólo se trata de cumplir con las comidas regulares a horas fijas, dentro de lo que nos sea posible. No hay que saltearse ninguna comida, ni siquiera el desayuno que es primordial.
  • En la oficina, en la casa o en cualquier otra parte: Hay que beber, por lo menos, un litro y media de agua por día siempre. Pero, durante el régimen podemos beber hasta dos litros y medio de agua diarios. Por otro lado, beber agua es saludable cuando llegan los calores sofocantes del verano. El agua posee una acción muy beneficiosa para nuestra salud: entre otras cosas, nos ayuda a eliminar toxinas y a purificar nuestro organismo.
  • En la calle: Caminar todo lo que nos sea posible, sin exagerar. Es bueno, realizar unos 40 minutos de ejercicio diario. Pero, si no estamos de humor o no tenemos tiempo de hacer gimnasia, fierros o abdominales, caminar nos hará muy bien.
  • En el baño (1): Hay que intentar combatir la celulitis, en caso de tenerla. Existen productos a la venta en el mercado, de diferentes marcas, que nos ayudan a combatir la famosa "piel de naranja". Sólo hay que dedicarle 5 minutos diarios y veremos los resultados en nuestro cuerpo a partir de los 15 días.
  • En el baño (2): Hay que apelar a todos los productos que sepamos que son eficaces. Alguna buena crema que no sea grasa ni pegajosa y con perfume floral estará bien.
  • Delante del espejo: Mimar el rostro al igual que mimamos nuestro cuerpo con alguna emulsión o gel adelgazante beneficiará a los rostros más gordos de mujeres con cuello demasiado corto. Estas emulsiones y geles nos ayudarán a afinar el cuello y debajo del mentón.
  • En la habitación: Si estamos acompañadas ¡caricias! ¡mimos! ¡amor! Esto, además de hacernos sentir felices, hará que quememos calorías. Los poderes del amor son asombrosos.
  • En el fin de semana: Si podemos hacerlo, sería ideal aprovechar tiempo libre del fin de semana para asistir a algún Instituto y que allí nos den un programa controlado por médicos para adelgazar de forma saludable.
  • En vacaciones: Sin duda, las vacaciones son una época de placer y no de sacrificio. No obstante, podemos aprovechar para hacer hidroterapia y un cuidado especial de nuestro cuerpo con algún producto que contenga algas marinas.

Nada es imposible. Todo se puede hacer y disponemos aún del tiempo necesario para lograr bajar de peso. Eso sí, nada de lanzarse a un régimen estricto, ni de salir a correr descontroladamente ni de practicar deportes de modo exagerado. Adelgazar es mucho más simple de lo que parece.

Vía | Doctissimo

Fotos: Flickr, Foto 4: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos