Escrito por

Animales mitológicos

Los tatuajes de animales mitológicos, generalmente, se destacan por un gran trabajo artístico, que de por si, parte de la fantasía, entonces la persona elige lo que se tatúa según lo que lo limita en la imaginación.
Por ejemplo, un tatuaje que últimamente se ve en las personas son los centauros, mitad caballos y mitad hombres, o las centáurides (su versión femenina), que son seres creados por la mitología griega, considerados salvajes pero muy atractivos, algunos sabios y también pasionales. Estos han aparecido repentinamente en muchas películas de fantasía, por eso mismo, se han hecho más que populares.

tatuaje

Los tatuajes de fabulas se han hecho populares en los últimos años ya que ha transcendido en lo artístico, el cine, la literatura, el comic, etc.. Es por eso, que existen varios diseños de un mismo personaje, o también hay una gran variedad de personajes para elegir.

Por otra parte, el mundo de la fantasía, se ha convertido un género muy popular. Cada vez se convierte en el preferido por los adultos, ya no es solo cosa de niños como antes solía serlo. Actualmente un adulto se tatúa un hada, un gnomo, o cualquier personaje mitológico, que quizás hasta hace unos años no se veía comúnmente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos