Escrito por

Bio Oil ¿funciona?: beneficios, precio y opiniones

A raíz de que Kim Kardashian pusiera de moda este aceite, aplicándoselo en las ojeras, todo el mundo de la belleza se ha visto revolucionado. Pero, ¿para qué sirve en realidad el aceite Bio Oil? ¿realmente funciona?.

Tras una labor de investigación hemos recopilado todo lo que necesitas saber sobre el aceite Bio Oil: sus propiedades y beneficios, cómo se aplica, cuáles son sus resultados y las opiniones que tienen sus consumidores y, por supuesto cuál es su precio y dónde comprarlo.

Qué es Bio Oil y cuáles son sus beneficios

Aunque Kim Kardashian usaba este aceite como contorno de ojos, lo cierto es que es un aceite que se puede utilizar tanto para el rostro como para el cuerpo.

¿Qué hace diferente a este aceite que no tengan otros hidratantes? se trata de un componente que lleva llamado PirCellin Oil y que hace que el aceite tenga una textura mucho más ligera sin que deje un resultado graso. Al tener esta textura más ligera nuestra piel absorbe mucho mejor las vitaminas y los extractos de vegetales que contiene. Es por esto que el aceite Bio Oil ha ganado incluso premios (85 nada más y nada menos) por ser uno de los mejores productos que hay en el mercado para el cuidado de la piel y para su principal aplicación: tratamiento para estrías y cicatrices.

Para qué usar Bio Oil

Como te decíamos antes, este aceite tiene muchos usos y aplicaciones diferentes. Aquí te vamos a contar algunos de ellos para que le puedas sacar el máximo proyecto a este producto.

Para reducir bolsas y ojeras

¿Por qué es bueno el aceite Bio Oil para las bolsas y ojeras? de nuevo por su componente PurCellin Oil ya que ayuda a mejorar la elasticidad de nuestra piel. Pero además, también contiene vitaminas A y E, así como otros aceites florales como puedan ser el de romero o de lavanda que ayudan a hidratar la zona.

Para hidratar los labios

Como no podría ser de otra manera, el aceite Bio Oil también es un gran hidratante para nuestros labios. Nosotros te recomendamos utilizarlo sobre todo el invierno cuando los labios se resecan por el frío, pero también puedes utilizarlo como primer de labios cuando vayas a utilizar un labial mate y así evitará que nuestros labios se sequen demasiado.

Para las estrías

Este es uno de sus principales usos y de hecho la línea de Bio Oil tiene un producto exclusivo para esta tarea. Este aceite se ha convertido en el producto estrella de las embarazadas porque les ayuda a que su piel se mantenga tanto hidratada como elástica, favoreciendo la producción de colágeno. De esta manera pueden evitar las estrías que suelen surgir a raíz del embarazo.

Ver también Cómo eliminar las estrías: los mejores trucos y consejos

Para hidratar el rostro

Si eres de las que sale de la ducha con la piel reseca, estás de suerte porque el aceite Bio Oil puede ayudarte. Su fórmula ayuda a que la humedad en tu rostro desaparezca y tu piel quede perfectamente hidratada y elástica.

Para hidratar el cuerpo

Perfecto para utilizarlo después de la depilación o para hidratar las zonas más secas del cuerpo como los codos, las rodillas o incluso los talones. En unas semanas notarás la diferencia.

Para las puntas abiertas

Después del verano seguro que tu pelo pide a gritos un tratamiento hidratante ya que ha sido maltratado por la playa, el mar, la piscina…pues el tratamiento más económico que puedes encontrar y del que mejores resultados vas a obtener es el aceite Bio Oil. Solo lo tienes que aplicar de medios a puntas antes o después de la ducha. Si lo aplicas antes de la ducha puedes aplicarlo una hora antes y dejarlo secar tapado con una bolsa de plástico para que haga más efecto. Si lo aplicas después de la ducha hazlo solo en las puntas para que no quede un efecto graso.

Ver también Cómo hidratar el pelo con esta mascarilla de aloe vera

Para la manicura

El toque final para una manicura perfecta es que tus uñas se vean hidratadas y tus cutículas también. Por eso, antes de aplicar el esmalte de uñas te recomendamos aplicar una gotita de aceite Bio Oil en cada uña y en las cutículas. Después de unos minutos retíralo con un poquito de papel y aplica tu base de esmalte y tu esmalte de color. Quedará una manicura increíble.

Bio Oil, el producto más vendido en Amazon

Sí, has oído bien. El aceite de Bio Oil es el producto más vendido en Amazon en cuanto a tratamientos de belleza. Puedes encontrar tanto tu formato grande como otro más pequeño y también el específico para estrías. Su precio se encuentra entre los 7-16 euros dependiendo de su tamaño. Te animamos a leer todas las opiniones de los usuarios porque obtienen resultados realmente buenos según sus críticas.

Si quieres comprar este producto en Amazon puedes ir directamente en este enlace: Ver Bio Oil en Amazon

Precio del Bio Oil

El precio del bote pequeño de 60 ml puedes encontrarlo en Amazon por 7,95, el bote mediano de 125 ml cuesta 11, 95 y el bote grande de 200 ml cuesta 16 euros. Si quieres encontrarlo en tiendas, también puedes encontrarlo en Primor, Douglas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos