Borrar tatuajes de color

En Tendenzias ya os hemos hablado en alguna ocasión de los métodos que existen para borrar tatuajes, algo que no es del todo imposible parece algo que tiene mayor complicación para aquellos que son de color. Habitualmente la técnica láser es la que se aplica para borrar cualquier tipo de tatuaje pero para los de […]

En Tendenzias ya os hemos hablado en alguna ocasión de los métodos que existen para borrar tatuajes, algo que no es del todo imposible parece algo que tiene mayor complicación para aquellos que son de color.

Habitualmente la técnica láser es la que se aplica para borrar cualquier tipo de tatuaje pero para los de color es algo que a veces resulta mucho más complicado ya que la pigmentación de los colores hace más complicado que se eliminen de la piel o que de hecho desaparezcan del todo.

Como eliminar tatuajes:

  • Como ya he mencionado, el láser es lo más adecuado a la hora de eliminar los tatuajes ya que gracias a la filtración de puntos de luz, estos provocan que la tinta se pueda borrar del  todo hasta quedar tan solo una pequeña marca que con el tiempo acabará desapareciendo.
  • Además del láser, que de hecho es bastante doloroso, tenemos que hablar del uso de luz de alta intensidad que se aplica por pulsos de luz que provocan el que la tinta se elimine.

Como eliminar tatuajes de color:

  • Muchos de los tatuajes que se lucen en la piel están realizados tan solo en color negro por lo que a la hora de eliminarlos hay que decir que aunque doloroso y algo complicado no será imposible. El problema llega cuando tenemos un tatuaje, como una cara o cualquier motivo en el que además del negro tengamos otros colores, e incluso los efectos de sombras que de hecho se consiguen con distintas intensidades de tinta.
  • Para eliminar todos aquellos tatuajes que tengan colores tendremos que utilizar como no el láser aunque lo cierto es que si bien el resultado para aquellos que son sólo negros ya no es el deseado, en el caso de los tatuajes de color estariámos hablando incluso de resultados en los que todavía se verá el dibujo, además de no olvidarnos de las cicatrices que nos pueden quedar y del dolor.

Láser RevLite para los tatuajes de color:

  • De entre todos los láser que se dan para la eliminación de los de color tenemos que mencionar el láser RevLite que por lo visto ha supuesto una revolución en Estados Unidos y que comienza a serlo ahora en Europa (en España se aplica en Barcelona).
  • Este láser utiliza La tecnología fotoacústica que se  diferencia de otros láseres del mercado porque emite energía con un perfil de disparo de alta energía plano sin picos o puntos “calientes” dando una gran eficacia y seguridad con mínimo daño del tejido circundante y sobretodo, de la piel. “
  • Por lo visto este láser alcanza cuatro longitudes distintas de onda que hace posible el que se elimine al completo, o casi,  todos los colores y también algunos muy difíciles que otros láseres no podían borrar de forma definitiva.

Video del láser RevLite que elimina tatuajes de color:

Otros artículos de interés en Tendenzias:

  • Razones para eliminar un tatuaje
  • Otras técnicas de eliminación del tatuaje
  • Métodos para quitar tatuajes
  • Tatuajes medicos
  • ¿Cuanto duele tatuarse?
Borrar tatuajes de color
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar