Escrito por

Brujas

Se trata de personajes polémicos en el mundo, las brujas. Los tatuajes de brujas tienen significados y sentidos variados. Hay tatuajes de brujas de terror, de comic, infantiles, más delicadas parecidas a las hadas, sexys, y más. Todas las variables que permite la imaginación de la persona que elige tatuarse una bruja.

brujas

Cada vez hay más, por eso nos permite pensar que estos personajes son cada vez más populares, hasta existe un día para festejar su existencia, donde los niños se disfrazan y los dulces los rodean.

Existen tatuajes de brujas en blanco y negro, en colores, hay también de diferentes tamaños y formas. Algunas paradas, otras arriba de su escoba, algunas con o sin sombrero, otras con o sin verrugas.

Son para divertirse o para asustarse. Hace ya mucho tiempo, las mujeres acusadas de brujas eran aquellas condenadas por la iglesia, eran las mujeres diferentes, que no aceptaban un rol social impuesto, se sentían con gran limitación intelectual, eran aquellas que deseaban estudiar y no podían, las que poseían un coeficiente intelectual mayor, pero poco valor para demostrarlo.

La iglesia inmediatamente las condenaba de brujas y las quemaba en la hoguera, ahorcaba o hervía en aceite, según la costumbre de cada región.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos