Las coletas más sexys

Tendenzias.com

Las peinado con el que consegimos sentirnos cómodas pero también sexys y preparadas para cualquier evento importante. ¿Queréis saber cuáles son las coletas que marcan tendencia esta temporada?

Coleta baja

A pesar de que todas pensamos en un primer momento que la función principal de una coleta es despejarnos la cara del pelo, este peinado tan sencillo ha evolucionado tanto que se ha convertido en uno de los peinados elegidos por muchas para lucir en una ocasión especial.

Pelo recogido, coleta

Desde coletas bajas en las que la única complicación es darle volumen a nuestro pelo en lugar de recogerlo de forma tirante, hasta coletas más elaboradas en las que introducimos trenzas o adornos que nos permiten darle un toque más sofisticado.

Coleta  y trenza

ANUNCIO

Así para poder estar más guapas y más altas, podemos optar por una coleta algo más alta, sin llegar a ser tan alta como la coleta de caballo, pero lo suficiente para despejar nuestra nuca y dar más facilidad al  hecho de crear un tupé.

Recogido pelo liso

No obstante, las coletas más básicas y sencillas de hacernos, gracias a las que conseguiremos dar una sensación mayor de delgadez a nuestro rostro, es la coleta alta o coleta de caballo.

ANUNCIO

 

También te puede interesar