Escrito por

¿Cómo aplicar la máscara de pestañas?

Dependiendo de qué efecto quieras conseguir, debes aplicar la máscara de pestañas de diferente forma. Te contamos este sencillo truco de belleza que hará que tu mirada se convierta en algo espectacular.

mascara-de-pestanas

Antes de aplicar la máscara de pestañas fíjate en el pincel, observa si hay grumos o tiene mucha cantidad. Un truco sencillo y barato es limpiarlo primero en el bote de la máscara pero para evitar un estropicio y el grumo en los ojos, pásalo con suavidad sobre el papel para quitar los sobrantes y que esté más limpio. De esta manera evitarás unas pestañas con grumos y que se pegan.

Para no manchar tu piel con la máscara de pestañas entrecierra un poco el ojo separando las pestañas de la piel. Es sencillo en cuanto le pillas el truco y después verás cómo puedes maquillarte sólo las pestañas y no el rostro, en el caso de que te manches echa un poco de desmaquillador sobre un trocito de papel y limpia sin frotar, sino acabarás con el rostro rojo y tendrás que esperar un poco de tiempo a quitarlo.

pestanasdentro

¿Eres de las que aplica la máscara de pestañas tanto en la parte superior como inferior de las pestañas?

La realidad es que conseguiremos efectos diferentes y tenemos que tenerlos en cuenta para que nuestro rostro se vea mucho más hermoso. El riesgo que tenemos a la hora de aplicar la máscara de pestañas en la parte inferior es que podemos hacer que las ojeras, si las tienes, llamen mucho más la atención, o incluso las patas de gallo.

Si la aplicamos en ambas pestañas obtendremos una mirada mucho más profunda y la sensación de un ojo más grande, fíjate en tu rostro y como luces en ese día para saber qué tipo de aplicación es la que más te favorece.

máscara3

Os dejo un vídeo del maquillador de Maxfactor para que podáis ver el paso a paso por vosotras mismas:

kitd.html5loader(“flash_kplayer_iLyROoafJE0p”,”http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=c5f466ab3ce8&sig=iLyROoafJE0p”);

Leer más

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?