Escrito por

Pestañas magnéticas: cómo colocarlas, ventajas y desventajas

Las pestañas postizas consiguen que nuestra mirada luzca mucho más atractiva, seductora y femenina. Una vez que las has probado, te conviertes en una adicta, el problema viene cuando nos toca a nosotras ponérnosla. Entonces llega el desastre, ahora ha salido al mercado un nuevo tipo de pestañas postizas, las pestañas magnéticas: cómo colocarlas, ventajas y desventajas, todo lo que necesites saber, a continuación.

Qué son las pestañas magnéticas

Cuando llega la ocasión y te animas a lucir unas bonitas pestañas, es cuando descubrimos el verdadero potencial de este producto cosmético. La profundidad en la mirada, sólo se puede conseguir luciendo unas preciosas pestañas postizas, eso sí, bien colocadas por un profesional.

Cuando nos toca a nosotras, no siempre habilidosas, el desastre está garantizado. Miras vídeos y vídeos y parece muy fácil, todo sale bien a la primera, algo que por lo menos a mí, nunca me ha sucedido. Es verdad que las habilidades personales cuentan, pero no creo que sea la única a la que le haya pasado esto.

Quizás mi solución y la de otras muchas chicas sean las pestañas postizas magnéticas. Una nueva tecnología que te permitirá lucir de una forma sencilla y rápida unas pestañas de infarto. Las pestañas postizas magnéticas no necesitan pegamento, ni tampoco tener un pulso perfecto para conseguir la precisión necesaria.

Las pestañas postizas magnéticas, utilizan un imán para unir las pestañas dejando las nuestras en el centro. Una nueva forma de lucir pestañas postizas en un sólo minuto, a la que cada vez se apuntan mas celebrities.

Cómo colocar las pestañas magnéticas

Las pestañas postizas magnéticas son muy fáciles de colocar. En el estuche deberás tener dos pestañas para el ojo derecho y otras dos para el ojo izquierdo. De cada par de pestaña, una de ella estará marcado por un distintivo, normalmente un pequeño punto rojo, que destaca.

Cogemos la pestaña que tiene el punto o la marca, por ejemplo, la correspondiente al ojo derecho y la colocamos sobre la línea de nuestras propias pestañas, por encima de éstas.

A continuación cogemos su pareja del ojo derecho, si una lleva una marca identificativa, su pareja es la portadora del imán, la colocamos por la parte inferior de nuestras pestañas. Automáticamente notaremos como el imán inferior se une a la tira de pestañas postizas superiores, terminando de esta forma el proceso.

Una forma sencilla y rápida de tener unas pestañas de infarto que además no pesan, no molestan y no irritan los ojos, algo fundamental si lo que quieres es lucir una mirada de infarto. En el siguiente vídeo podemos ver como se colocan, lo rápido y sencillo que es.

Cómo Cuidar unas pestañas magnéticas

Está claro que cuanto mejor cuides tus pestañas magnéticas, mucho mejor lucirán y más veces podremos reutilizarlas, para eso deberás seguir una serie de recomendaciones como son:

  • Las pestañas postizas magnéticas, deberán ser retiradas con mucho cuidado, ya que de ello depende su reutilización.
  • No se debe maquillar el ojo con las pestañas puestas, en este caso, las pestañas magnéticas serán lo último que se coloque, cuando el maquillaje haya finalizado.
  • No se debe aplicar máscara de pestaña sobre este tipo de pestañas postizas. Puedes aplicarte máscara en tus pestañas antes de colocar las pestañas postizas magnéticas, pero siempre ten la precaución de que la máscara se haya secado, de lo contrario no funcionará el imán.
  • Cuando te quites las pestañas, limpiarlas suavemente ayudándote de un pequeño plumero o hisopo.
  • Guárdalas siempre en el estuche original en el que llegaron.

Cuánto duran las pestañas postizas magnéticas

Unas pestañas postizas magnéticas pueden llegar a durar bastante tiempo, siempre dependerá del uso y mantenimiento que las hayas dado. Quitártelas con sumo cuidado para no dañar el sistema de imanes, mantenerlas limpias, en definitiva, seguir los consejos de mantenimiento que acabamos de ver. Con todos estos consejos, nuestras pestañas postizas magnéticas podremos lucirlas hasta en 25 ocasiones.

Ventajas de las pestañas magnéticas

A simple vista parece que solo encontramos ventajas y entre ellas destacamos:

  • Ahorrar mucho tiempo, solo en un par de segundos las tendrás colocadas.
  • No dañan nuestras pestañas naturales ya que no utiliza ningún tipo de pegamento
  • La piel de los párpados no sufren estiramientos, tirones, etc, cuando las tengamos que retirar
  • Para ponerlas no necesitarás ningún tipo de utensilios, sólo tus dedos
  • Las pestañas postizas magnéticas están fabricadas con fibras de aspecto muy natural
  • El sistema de imán es muy pequeño, por lo que ni se notan, ni pesan.
  • Son muy cómodas, no molestan
  • No necesitarás añadir máscara de pestañas
  • Son reutilizables, dependiendo del trato que las proporciones, éstas pueden llegar a colocarse sin ningún problema hasta 25 veces.
  • Muy duraderas
  • Su tamaño permite que se adapten a cualquier tamaño y forma de ojo
  • Son baratas, su precio medio oscila entre los 12 y los 20 euros.

Desventajas de las pestañas magnéticas

Pero aunque todo parecen ser ventajas debemos contar que también tiene sus opiniones en contra. Entre las desventajas que las usuarias han detectado se encuentran las siguientes desventajas.

loadInifniteAdd(44636);

A pesar de parecer muy sencillas de colocar, éstas necesitan algo de maña y mucha paciencia, el conseguir que queden en el lugar adecuado, en la raíz de nuestras propias pestañas, ya que a menudo, éstas nos pueden quedar a mitad de éstas, dando un aspecto muy desagradable.

Como todas las pestañas postizas, no es un método definitivo ni permanente, sino que se trata de una solución temporal que deberás quitarte antes de acostarte.

El uso diario de este tipo de pestañas, tampoco es muy recomendable. A pesar de no utilizar ningún tipo de pegamento, no obstante nuestras pestañas se encontrarán, durante unas horas, sometidas a una presión.

Otro punto en contra y que es común también a otros tipos de pestañas postizas, es la facilidad de que éstas almacenen polvo o impurezas que pueden provocar algún tipo de infección ocular.

También te puede interesar:

Lo más utilizado en cuanto a cosmética de fantasía son las pestañas postizas magnéticas, una nueva y revolucionaria forma de poder lucir unas bonitas, pobladas y largas pestañas. Su facilidad en la colocación y no tener que depender de adhesivos para poder fijarlas, hacen de este producto uno de los más comercializados este año. Si te ha interesado este artículo, no te pierdas los siguientes enlaces:

loadInifniteAdd(44637);