Como escoger un piercing

Escoger un piercing no es tan difícil como escoger un tatuaje, dado que el proceso es mas corto, simple y hasta podemos optar por removerlo sin tener mayores repercusiones si nos arrepentimos, pero no obstante es una decisión importante en la cual debemos considerar varios puntos. La zona en donde nos haremos la perforación es […]
Tendenzias.com

Escoger un piercing no es tan difícil como escoger un tatuaje, dado que el proceso es mas corto, simple y hasta podemos optar por removerlo sin tener mayores repercusiones si nos arrepentimos, pero no obstante es una decisión importante en la cual debemos considerar varios puntos.

17_256

La zona en donde nos haremos la perforación es el primer punto a tener en cuenta, dado que muchas ubicaciones no nos permiten realizarnos las perforaciones que queremos, o bien no pueden ocultarse fácilmente, y hay que recordar que muchas veces (como en el trabajo por ejemplo) puede que debamos ocultarlas.

El dolor depende mucho del sitio escogido, además de que en muchas zonas se pueden utilizar diferentes anestésicos para mitigarlo.

Hay zonas que son mucho mas dolorosas, principalmente las que atraviesan cartílago, como las orejas, mientras que en otras ubicaciones las molestias pueden venir luego de la perforación, como en el caso de los piercings en la lengua.

piercing-248x300

El proceso es sencillo y suele ser el mismo para las diferentes perforaciones, utilizando un catéter para la perforación y una serie de instrumental para facilitar la misma, variando según la zona escogida.

Recuerda que los elementos deben ser descartables o esterilizados previamente antes del proceso, ya que es importante para prevenir infecciones y problemas posteriores.

Attribute 'ids' is necessary

Como escoger un piercing
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar