Escrito por

Cómo lucir tus cejas

Todas las mujeres sabemos, que las cejas son el marco de los ojos y que realmente las modificaciones que hagamos se notan en toda la cara y en la expresión en general. Pueden condicionar totalmente la percepción que se tiene de un rostro.

Más de una vez, se me ha ido la mano con la depilación, o bien, no he sabido que forma de diseño, me convenía más. Pero es cuestión de práctica y de tener en claro algunos conocimientos básicos.

Para lograr un buen diseño de cejas no se requiere más que un espejo con aumento y una buena pinza, que desde ya debe ser desinfectada con un algodón con alcohol, antes y después de su uso, y un peine de cejas.

El mejor truco para una depilación consiste en ser moderado, e ir bello por bello, es preferible demorar a que en un segundo hagamos un desastre, al irnos observando en el espejo, podemos elegir paso a paso el formato que vemos que nos queda mejor.

Antes de empezar a tirar con la pinza, se puede aplicar por todo el contorno de la ceja un poco de aceite de almendras, caléndula o rosa mosqueta. Y algo indispensable… buena luz blanca, es fundamental elegir un lugar adecuado para esta tarea.

Imagen: bellezapura

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos