Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse como el Payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 – Paso a paso

Cómo maquillarse como el Payaso Pennywise de IT para Halloween 2017 – Paso a paso. Uno de los payasos más famosos del cine es Pennywise de IT, ya sea en novelas, series o en las películas este payaso nos lleva atormentando muchos años.

Pennywise es un payaso que asesina a sus víctimas utilizando sus miedos y mayores temores y para disfrazaros del payaso de IT lo primero que tenéis que saber es cómo maquillaros de él, las pinturas que necesitáis y los pasos del make up para ir a la perfección del payaso Pennywise de IT este halloween.

Payaso Pennywise de IT

¿Quién es el payaso Pennywise? Eso o It es uno de los personajes estrella de Stephen King y su novela de terror, con el paso de los años hemos ido viendo cómo es, primero nos imaginamos su aspecto según los detalles y descripciones que nos dio King, pero en 1990 se estrenó la primera película de It y este año se ha estrenado la nueva por lo que volvemos a ponerle cara a este malvado personaje que tanto miedo nos da.

Primero Tim Curry y después Bill Skarsgard han sido los encargados de interpretar al malvado Pennywise, pero ha ido evolucionando dependiendo de la época, es decir, no siempre le hemos visto igual. En la novela de King lleva un traje plateado con grandes borlas naranjas como botones, guantes blancos y globos rojos.

En la tele también le hemos visto calvo con el pelo rojo, tirantes amarillos, guantes y globos como el anterior. Hay ciertos rasgos y detalles de Eso que no cambian. En ciertas ocasiones le podréis ver con colmillos amarillos para dar todavía más miedo. Su carácter es complicado, tiene un humor diferente y a muy pocas personas les hace gracia, aún así cuenta chistes.

Ahora vamos a pasar al maquillaje del payaso, que es lo que realmente os interesa.

Cómo maquillarse como el Payaso Pennywise de IT – Paso a paso

Una vez que hemos visto cómo disfrazarse del payaso Pennywise de It ahora vamos a por lo más importante, el maquillaje de halloween del payaso más terrorífico de la historia, porque el 31 de octubre tendréis que ir de diez para asustar a todos los invitados de vuestra fiesta.

Lo primero en lo que nos tenemos que fijar en en la cara para ello tenemos que maquillarnos como un payaso y poco a poco darle el toque de Pennywise, el blanco va a ser la base de vuestra cara, es decir, necesitáis darle una base blanca tanto a vuestra cara como a vuestro cuello. Una vez que tenéis hecho esto tenéis que pensar qué clase de payaso It queréis ser, vamos a por las dos posibilidades:

En función a la imagen de arriba os daréis cuenta que tenéis que pintaros las cejas con un lápiz negro, dando la forma que tiene, pintaros los labios y la nariz de rojo y para terminar desde la boca hasta la frente tendréis que pintaros una linea roja que pase por los ojos.

Pero también podéis hacerlo de otra manera, como el otro Eso de It, este maquillaje es más sencillo que el anterior aun así no os costará mucho trabajo realizar ninguno de estos dos maquillajes.

Para este pasa lo mismo que en el anterior, después de tener la base blanca de cara y cuello necesitamos un lápiz negro para cejas, raya de los ojos y perfilar los labios. Después pintaremos de rojo labios y nariz.

Como detalle tenemos que pintar una lágrima en el centro de los ojos con la raya negra y llevar unas lentillas azules. De esta manera iremoss exactamente igual que Pennywise.

Materiales y pinturas para maquillase del Payaso Pennywise de IT

¿Os ha parecido sencillo el maquillaros de Pennywise? Podéis maquillaros con el estilo de cualquiera de los dos payasos, siempre os reconocerán vuestros amigos como el payaso más terrorífico, es importante en todos estos maquillajes una buena peluca roja y los globos rojos.

Para maquillaros de Pennywise, dando igual cualquiera de los dos estilos, vais a necesitar los siguientes materiales:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
  • Pintura blanca para la cara y cuerpo, es importante que tengáis una que no dañe vuestra piel.
  • Pintura roja para la cara
  • Lápiz negro
  • Lentillas azules o verdes
  • Pintalabios rojo

Para saber más sobre pinturas para cara y cuerpo os recomendamos que pinchéis aquí: Pintura para halloween: cara, cuerpo y colores. Con esto podréis ir exactamente igual que el payaso de It y pasar un halloween completamente diferente.

Si queréis saber maquillaros de otros muchos personajes para halloween os dejamos estos enlaces para que los veáis todos.